La PS2 no me lee nada :S

Hwo4rang

Pues de buenas a primeras se me ha quedado un juego bloqueado... y he reiniciao la ps2 y ahora el led azul no se me enciende y la ps2 no hace por leer los discos... ni me saca la bandeja ni nada...:(

Alguien sabe que le puede pasar?¿:S

MrNice

A mí me ha pasado que deje de leer el disco alguna vez, pero luego ha vuelto a funcionar sin problemas.

Has intentado hacer algo?

RoDRa

que raro, el led rojo y verde si va???

prueba a toquetear todo un poco no se... y deja que se enfrie y luego prueba, pueden haber sido mil cosas. Ante la duda servicio tecnico (aunque por lo que vale casi pillas otra)

Hwo4rang

si la verde y roja si se inician normal pero se encienden ventiladores y demás y no hace como pa leer el disco...

B

eso me pasaba a mi cn la psx...deja d jugar durante unas oras y mas tarde vuelve a probar si no funciona pues sinceramente no se :S

Hwo4rang

lleva asi desde ayer.. y sigue sin hacer para leer los discos... y sin poder sacar la bandeja y sin encenderse el led azul :(

RoDRa

juer que mal rollo... no tengo ni idea de que peude ser...

te deseo muxa gl

MrNice

Servicio técnico o consola nueva. Creo que son las dos opciones que tienes.

Bueno, si eres un manitas también la puedes abrir y ver que pasa.

Leon_R

se te puede haber jodido la lente y el cable del boton eject por eso no enciende , pero no se ya sera mucha casualidad , has probado a tirar por la bandeja haber si sale?? pero despacito e! , no se prueba eso ,y si no lo que te queda pues servicio tecnico.

George-Bush

siento decirte q la generacion gamecube, play2 y xBox es la primera generacion en la q sus consolas tienen un periodo de vida determinado.

la ha tocado, y tu play ya no creo q tire mas, el servicio tecnico t cobrara mas q uno de segunda mano y todo... asi q..

Letto

#10 Dreamcast i PSX tb petaban. El problema está en usar componentes que tienen un trabajo mecánico considerable y que inevitablemente tienen unas horas de funcionamiento.

Está claro que la PS2 es ejemplo de usar componentes de baja calidad que petan, y no solo en su parte mecánica, pero que es imposible esperar que un lector que está girando a toda ostia tenga la misma vida que un lector de cartuchos de la generación anterior.

GuTy

No se te habra quedado el juego atrancado dentro?

B

algun colega tuyo tendra tal vez el cogswap(la tarjetita esa pa sacar la bandeja), prueba a abrirla cn la tarjeta y volver a cerrarla tal vez asi se encaje la bandeja bien.

Nistel

Eso es del vicio has kemao el laser y punto

B

Si la bandeja no se abre y es una v7-8 o inferior, se te ha ido el BA, si es una v9 o más, el LA.

Si la lente se te ha jodido (normalmente, se joden las dos cosas a la vez), la reparación te saldrá por unos... 60 de la lente y unos 10 o 12 del BA/LAII netos, más lo que te cobren por cambiarte el BA/LA y ajustarte la lente.

Probablemente no baje de 80 - 90 (estos son los precios que estoy cobrando yo, los de otras tiendas rondan lo mismo, supongo).

Tienes chip instalado? Si no lo tienes lo mejor que puedes hacer es llamar a Sony, que por 78,80 (si estás fuera de garantía, si no nada) te cambian la consola por una nueva.

Si tienes chip la cosa cambia, porque está claro que no te lo van a volver a instalar ellos, y que si la mandas con el chip no va a volver. Así que tendrás que tirar de tienda.

El teléfono de Sony es el 902102102. Te darán un número que tendrás que poner dentro y fuera del paquete, y te pedirán que mandes la consola a Madrid mediante Seur a portes debidos. Luego te la devuelven en cosa de un mes (normalmente menos)

RyaNxXxX

80-90 € lo veo excesivo... A mi me paso con la ps2 eso mismo y me lo arreglaron por 47,65 € tengo aki la factura aun, y tb tenía el chip. supongo q dependera de la gravedad dl arreglo pero a mi me cambiaron lente y nose q cosas mas, :P. Suerte y q te no salga muy caro

sl2

B

El problema es que la cosa está bastante mal para encontrar repuestos (lentes) para PS2, por eso casi que es mejor optar a Sony antes de que te pongan una lente usada y te cobren precio de oro por ella.

Pero lo mejor es que se mueva un poco y pregunte, que nunca se sabe.

Yo al menos llevo varios meses sin stock en lentes para PS2, y de momento voy a estar así bastante tiempo.

Hwo4rang

bueno la he dejado en la tienda donde me pusieron el chip hae 4 años.. y me han dicho que los llamara esta tarde para ver por cuanto me salia el arreglo... ya os contare cuando lo llame..

Usuarios habituales