Lag horroroso en algunos juegos y su online

Habichuela

Veréis tengo 15/1 mb de Ono y jugando online por PC a juegos como HoN y tal, me va perfecto.. pero en la jodida PS3 jugando al PES 2012 me va tan jodidamente mal que me dan ganas de no jugar más xD me sale una rayita de conexión en rojo y parpadeando, pero sin embargo en otros juegos como el CoD MW3 me va perfectamente, con el máximo de conexión y sin tirones. Todo esto tiene alguna solución? El PES os va mal a todos? La mayoría de las veces no tengo mucho lag pero hay otras que no puedo ni moverme..

SoulNigh

Es cosa de los puertos, abre el DMZ del router con la ip de la ps3 y listo.

2 2 respuestas
A

Tambien hay que tener en cuenta que en el PC tienes servidores dedicados y en la ps3 va por host, en verdad el online de las consolas deja MUCHO que desear.

Yo me pille el halo reach y un año de gold ahi pensando voy a ser hardc0re pl4y3r de esto y lo tuve que dejar al tercer dia por que era un lag fest y en cuanto me tocaba a jugar con americanos me tenia que pirar, en el fifa 3 cuartos de lo mismo, es una chapuza. Y tengo ono 12 megas en valencia con 20 de ping en el quake live...

El dia que nos dejen de tomar por subnormales y pongan unos servidores decentes en consola ese dia jugare online.

#2 Aun asi deja mucho que desear, al menos yo me he esforzado en dejar el online de mi consola perfect con todo abierto y comparado con el pc es una puta mierda.

Habichuela

Nada he abierto los puertos con lo de DMZ y sigue yendo igual, en realidad va bien pero no se, hay cada X partidos uno que me va como el culo, pero claro como con todo el mundo me aparece una rayita de conexion no se en que partidas meterme y en cuales no xD a vosotros os pasa eso con el PES 2012 de ps3?

B

Depende del juego. Si es algo de Konami como es el caso del PES olvídate, Konami tiene el peor juego online del universo. Ya otros juegos pues depende.

Habichuela

Bueno entonces supongo que será normal... porque al otro que suelo jugar bastante online que es el MW3 me va bastante bien con la conexión al máximo xD

Rubios

#2 Sabes lo que pasa si pones la consola en DMZ y al mismo tiempo la conectas al resto de la red (con un server multimedia por ejemplo)?

Jornada de puertas abiertas.

PD: Con activar el uPnP la consola ya abre los puertos que necesita ella sola, el DMZ no sirve para nada si lo que quieres es conectarte a xbaws live / playstation notwork y es inseguro por definición.

Ronoah

#1 Los PES siempre han dado unos problemas de aupa. Es cosa de la infraestructura de mierda que tienen en el Online.
Y esos problemas de lag llevan asi desde el PES 6

BLZKZ

#1 Eso es por tener muñones en vez de manos y por comprarte la jodida peste de pes 2012. Hazte un favor, deja de ser el tipico cani de pro+play y pilla fifa

Pero todo con amor africanito mio <3, que eso de que juegas al hon es muy relativo, mas bien la cagas intentando hacer con que juegas al hon xDDDDD

1 respuesta
Habichuela

#9 xDDDD callate hijo de puta xD llevo jugando desde la ps1 al jodido pes y no voy a cambiar por muy mierda que sea xDD y en el hon te crujo y lo sabes <3

Usuarios habituales