Lan en Barakaldo (bilbao)

Ish

Pues lo pone bien claro , el torneo en principio se iba a acer durante TODO el puente del 12-15 lo pone en #1 y en el #47 lo resumen al 12 todo el dia y el 13 por la mañana para que vosotros podais venir . A nosotros nos afecta , pues nos kejamos y punto, no hay mas.

JON-K0

que da igual, que sea cuando sea y si no podemos estar pos ya jugaremos en la siguiente. Lo bueno es que empiezan a haber lanes en el pais vasco :D

opk

posteo, fritoman manco

B

Quiero ver salseo.

Andy

pues en oviedo hacen las CY de 8 clanes en un dia. Con un poco de organizacion no creo que sea inconveniente.
Claro que veo normal que querais jugar mas dias, solo es nuestra opinion y en caso de ke se haga en varios dias pues me parecera correcto porke solamente somos nosotros los afectados aparte de venir de otra ciudad.
mucha suerte, un olé i ánimo a la organizacion!

opk

jon-k0 man-k0

Ish

Si podriamos todos 1 dia fijo , a mi me da igual hacerlo todo en un dia. Pero es que casualmente no coincidimos en fechas.
Estoy con #62 a ver si empiezan a animarse los cibers y hay mas lanes por el norte ;)

Suerte en la neOs ;p

M

muy bienn los pcs en mi opnion sin pegas

JON-K0

opk bastardo

opk

j3, soy lanerote

MinizZ

Dedicated server + HLTV ON!

Me costo mucho la isntalacion del dedicated server pero weno.. ya esta listo. si alguien em podria pasar URL o algo de alguna cfg para el server perfecto.

Muchas gracias anticipadas

Kerria proponer algo, acer una especie de ensayo antes del campeonato real, sería el miercoles de la semana anterior... y sería ya prueba total... con el dedicated hltv irc bot ETC ETC

¿ que os parece al idea ?

chEf
  • Nombre del clan: Clan IbarreCHe
  • Miembros: chEf , kaka , skynet , Lion , duff_man
  • Disponibilidad: tardes
  • Dias 12,13,14,15

gL a todos xDDDDDD

B

bieeeeeeeeeeeeeeen cuantos mas mejor :).

MinizZ

actualizado en #1, por favor, mirarlo :D

Clan IbarreCHe PRE-Inscrito

Gallolo

la lio !!! :P caugen dios q mas dara cuadno sea dejar de discutir !!!! maricones muak

Gallolo

atope en la lan jajajajaJA

MinizZ

si alguien sabe como va el mousefix este mk me de un toke plz. lo tengo k poner.

P

#77 dejalo sin poner y luego el q lo use ya lo hará él.

MinizZ

ah vale, estoy probando el dedicated server y tal 5 - 10 de ping

corderito

VEnga darle apoyo al minniz y ir los maximos clanes posibles ;)

PiPoN

ME ENAMORADO DE ESE HOMBRE QUE ESTA A TU LADO !!!!! me enamore y ahora ya nada puedo hacer nose como asido !!!!!!

L

warweeping:landr,bowsix,harri9ne,gantorys,tba podriamos ir xo al igual q abrazafarolas solo si se hace todo en un dia q hay tiempo de sobra..!

suerte minizz q t lo stas currando muxo!

Ish

Yo tngo todavia dudillas sobre la orga.
Brakets o liguilla o ambas.
Las brakets son a unico partido o habra winners y lossers?
Mapas? vais a meter cpl_mill ?

Especificar un dia asequible para ir a probar los pcs un sabado o domingo de este finde por ejemplo

Como dice landertxu si se puede acer en un dia todo ... ¿por k no lo haceis el sabado desde por la mañana asta por la tarde? ... creo k el sabado a excepcion de abrazafarolas k se va a la neOs podemos todos los demas. Es una sugerencia k nadie se lo tome como algo personal.

P

a nosotros nos da igual q se haga en 1 dia, pero q sea el finde.

MinizZ

ish: tanto abrazafarolas komo el clan de landertxu no pueden si es dia de neos no? o landertxu.. podeis vvenir si se ace en un dia? sea kual sea?

lo de liguilla y brackets... kreo k sera liguilla y brackts o brkackets kon lossers.. el resto descartado.

Maps:

de_inferno
de_dust2
de_nuke
de_cbble
de_train

Admins del evento, por el momento:

MinizZ
Pollo69

P

prodigyyyyyyyyyyyyyyyyyy lol

Ish

No lo se , creo k a la neOs solo iban los abrazafarolas , igual solo lo dicen por no tener que ir y volver a SS 2 dias (creo, que te lo confirmen )

El tema de brakets , una liguilla , Top4 con brakets y loosers estaria bien ( mi humilde opinion )

Prodigy seria unas mofas k no? xDDDD

M

se va a salir , peña de p.m = risas

JON-K0

Prodigy sobraria xddd.
Los warweeping es lo q decis, quieren hacer el torneo en un dia para no ir y volver de donosti alli, pero bueno si pasan de grupos tampoco creo q les importe volver

chEf

edita nuestro ekipo plz, se incorpora uno nueva tras una baja.

kita a nugget y pon a "duff_man"

Usuarios habituales

  • LegOlaS69
  • Bast1k
  • menta-
  • MinizZ
  • JON-K0
  • dmN-
  • Ish