lan en barcelona

GiAk

esto es un aviso para todos aquellos clanes de lan k kieran jugar partidos o ligas..." tengo un ciber " y estoy interesado en organizar torneos interesados repsoder el mensaje o mail a giak@hispacam.com

TRAXTORM

Di el nombre del cyber i la localizacion : )

SnIcH

di donde y cuando, alli estara 0w

WinBacK

Di donde es y alli taremos ;D

DarkDog

lo mismo digo

PiPaN

mira mi traxtornaoOoo lo mismo digo ! :D

TUSS3LL

porfavor giak si quieres montar un torneo montalo con una organizacion decente plz en el ultimo torneo que e estado una organizazion penosa eso es lo que hace que un torneo este wapo o no gL

SnIcH

tussell a llorar por donde pueda

Cyph3r

joder tusell no puedes decir nada de la organizacion porke estubo mu bien mejor ke en algunas cpl de aki españa ke habia 100 de choke asi ke si pierdes reconocelo he perdido bien jugado y punto y recordad solo es un juego es pa pasarlo bien y ya esta.

jalasupi

hay gente q no puede :)=

CaPaDoNa

yo mientras haya console "0" o wwcl me conformo todo lo demas a mi me parece nefasto xD intentad hacerlo mejor que big que de las normas siguio 0 ... menos mal que trabajaba y no llegue a ir.........

SoNgOkI

si weno , kuantos mas torneos mejor xDDD
wwcl , console 1 claramente , poder ablar ( k se puede en todos los torneos escepto en un super torneo k yo se )
wenos pcs , k no bayan a 30 fps , buen espacio , i buena organizacion , con brackets si puede ser ,
nada mas
salu2 :D

ExTeR

:?

trama?

[yo monto el server xD]

U

si kieres k tu torneo salga bien k no juege tussell si pierde te pedira el dinero !_!

WaRRu

Tussell lo de organizacion penosa sobra ademas el unico ke tubo kejas y se puso a llorar fuiste tu ...

Weno ke te aprovechen nuestros 46 eurakens xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PD: seeeeee GiaK !!!! :@@@@@@@@

CaPaDoNa

console 0 y wwcl abstenerse niñatos o gente que desmerezca el simple trato del habla xDDDDDDDD .Ir preferentemente a torneos no organizados por pros como salas bbig.(ya sabeis console 1 no wwcl y cfgs a tutti pleni y eso que era la escw xD)(no me refiero al simple empleado que bastante tiene con las jornadas de curro ... me refiero a los encargados de organizarlo y a la peña que le come el culo a los nicks conocidos )

PaY4s0

lol !! weno yo kreo k kuantos mas torneos mejor :P y tambien opino k la organizacion del el ultimo estubo mu bien un 10 a la organizacion del gsite !

PD : um0rZ eres un puto !!! muahahaha dormiLon !! :D

NeUr0TiK

vavavavava ande ay q firmar!!

FliPe

TUSSELL o perry como quieras llamarte das puta lastima solo eso. Espero no verte en otra lan o me reire tanto de ti que fliparas pkt dew !

k1Tek

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA LA dureza DE FLIPE !!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd aJEJJejJEJejJEJjea

PD: TUSSELL contesta x aki k t estan poniendo VERDE . xDDDD

FliPe

Maz0 yo a la gente asi respeto 0

belegar

xDD!! flipe tu inferno durisima xD!

pAcI

tan triste la organizacion como la del bbigg tussel? ahi ahi ese paci sacando chinas ajeajejae....

-Elisabeth-

weno pero en q cyber es ? ^^

Forces

ese tussel yorando en inet & lan eh me salgo del server pk pierdo muahaha

pHuCkEr

oie giak podrias decir en q ciber se va a hacer y donde esta localizao no?

madmax

ola paci

CaPaDoNa

que ruina de funcion ..... xD .Poor big!!! XD

SoNgOkI

as visto a paco?

dejar de metereos con el tusuell anda k si el el asi asi sera i no ba a cambiar por muxas cosas k le digais xD

ruShZonE PoWAAA

Usuarios habituales

  • SoNgOkI
  • CaPaDoNa
  • pAcI
  • FliPe
  • uMoRz
  • SnIcH
  • GiAk