Lan Party en Malaga?

K

Hola gente de malaga y alrededores a ver si poneis aqui si existen lanes en Malaga y tal!

dangerous

No, no suelen haber. Sólo hubo una hace unos años, no se volvió a repetir.

Hay proyectos de futuro, nada seguro aún.

Lo mejor que puedes hacer si tienes edad o permiso paterno, y mejor aún, medio de transporte, es moverte por ciudades cercanas.

Yo y unos amigos nos movemos a partys de Granada, Algeciras, Sevilla... Ejemplos como la Granada Byte estival, Algeciras Party, o Tomares Party.

Si quieres partys, tienes que moverte.

K

A la de granada voy seguro pero es una pena que no hayan lanes con el palacio de ferias tan "wapo" que tenemos xD

uplink

estos días hay una party en la facultad de informática abierta para todo el mundo.

Lo malo es que termina hoy xD

dangerous

#4 vaya pues mira que le han dado publicidad... normal que así no se entera uno de nada nunca.

10 días después
uplink

Por teatinos se le dio algo de publicidad, pero vaya , mayoritariamente por la facultad.

Tu sabes que el resto del campus solo viven para las barriladas... xD

... como si en una party en una facultad de frikis no se follara... xD

eagLe__

Estaria bien otra LAN en pc-era, a la cual no fallaria :D

1 mes después
melonzuelo

aqui en malaga, mas concreto en Rincon de la Victoria (yo soy de velez malaga) hubo una lan party el fin de semana pasado (viernes 25, sabado 26 y domingo 27) yo no fui la verdad xk no soy muxo d lanes, pero x lo que an comentado a estado muy bien, solo que no tuvo propaganda, aun asi fueron muxas personas, comida y bebidas gratis ... ya m direis XDDD

dangerous

#8 Sip yo me enteré, salió en el periódico Sur. No fui porque ni habia torneos oficiales (solo pachangas) y sin premios.

f1Re

Tb lo lei, a ver si se levanta alguna Lan buena aqui en malaga

B

Yo asistí a esa party, y sinceramente no era lo esperado para muchas personas. De los 300 puestos que había, se ocuparon unos 40 ordenadores, más visitantes (entre colegios de la cercanía y demás).

La organización penosa.

Algunos programas, ya sea STEAM, IRC, VENTRILO, MSN, no respondían, y la organización no se hacía responsable.

Se organizó solamente un torneo oficial de PES2008 creí entender. También se organizó otro de CS1.6, al cual solo habían escasos 30 participantes. Dicho torneo era 4vs4, y si hablamos de premios... (1 paraguas, hub usb...para cada persona del equipo ganador).

En definitiva, un LAN que parecía ser importante en la provincia, que ha resultado ser una gran cagada.

Había tan poca gente, que las personas encargadas de hacer las fotografías para periodicos o webs, nos dijo que nos juntaramos todos en dos filas, para que pareciesemos más en dichas fotos.

Valoracion: 2

1 mes después
G

En Abla (Almería) estamos organizando una lanparty, la Abla Rural party, una party e la que la peña se lo pasa d.p.m y que una gran cantidad de participantes son de Málaga y pueblos de la provincia. Las inscripciones se abrieron el lunes 5, y quedan aun entradas.

Buenos premios, piscina, zona de acampada, fiesta el sábado noche con Dj en un parque que está a 100 metros del pabellón, en fin mucha fiesta y mucha buena gente.

Toda la info en: http://www.ablaruralparty.com

4, 5 y 6 de Julio.

nos vemos.

Usuarios habituales