LAN Party en Málaga(Marbella)

B

MarbeParty 2009: Lan Party en Málaga concretamente en Marbella: Retraso de fechas a Julio o Agosto.

Me han informado en estos dias de que se va a celebrar una LAN Party en Málaga (Marbella) organizada por Computer City Marbella y la Delegación de Juventud de Marbella.

Todavía no se saben los contenidos de dicha party, pero si se ha dado a conocer las fechas provisionales del evento, que son los dias 17, 18 y 19 de abril (Cancelados), según han dicho en la siguiente web www.linux-sur.org/?q=node/14

Según he podido leer "Se están concretando los contactos para los posibles asistentes & patrocinadores del evento y se están buscando otros posibles asistentes."

La web oficial es www.Marbeparty.es que está en desarrollo. Ahí es donde nos informaran de todos los acontecimientos de dicha party.

[+]

La organización ha publicado en un post en la web de Absolut Marbella el siguiente comunicado (No se sabe si dicho comentario está escrito por uno de los organizadores):

MarbeParty:

"Para los que estais ansiosos de que se haga MARBEPARTY 2009, os tengo que decir que el proyecto va viento en popa. La página web estará para la próxima semana. La red que nos va a poner telefónica va a ser muy buena, y por supuesto se va a hacer donde ya dijimos en el Palacio de Congresos. Habrá mogollón de concursos y regalos, además de venir grupos de música tanto de marbella como de otros lugares de España. Muchisimas charlas de diferentes cosas (tanto de informática, como cursillos gratuitos, etc).

Por lo demas, en la página web tendreis toda la información necesaria para que todos los asistentes sepais todas las cosas que se van a hacer con mas detalle.

Casi se me escapa… Para todos los que estan diciendo que MARBEPARTY no se hace, o que va a salir mal… también tienen sitio en nuestro evento, que nada nos gusta más que las criticas XD.

Perdonar por la tardanza de las contestación, pero estamos seguro de que no os defraudaremos.

Un saludo, la organización"

[+][+]

Ya han publicado la web donde han colocado una *"mijilla" de información. WWW.MARBEPARTY.ES Ya podemos afirmar que realmente SI se hará esta (esperemos) magnífica LAN PARTY.

*Mijilla: poco/a (aproximadamente algo menos que una *"pechà").
*Pechá: lo mismo pero al revés.

[+][+][+]

Al entrar en el foro me he encontrado con el siguiente post, escrito por uno de los administradores de la web:

"Siento que os entereis de esta manera, pero lo del 24, 25, y 26 de Abril se a pospuesto por motivos de logistica, por lo cual, lo que vamos a hacer es esperar, entre mitad de Julio a mitad de Agosto, y en vez de ser tres dias, sean cinco... "no hay mal que por bien no venga".
Lo sentimos much por aquellos que estaban ilusionadetes por que fuera en Abril, pero os aseguro que va a ser mejor, y va a merecer la pena, la espera.
Un saludo muy cordial, LA ORGANIZACION."

[+][+][+][+]

Ya se han dado a conocer los posibles juegos (todavia por confirmar) que habrá en la party. Estos son:

  • Counter Strike
  • Counter Strike Source
  • Mini racing
  • Unreal tornament
  • Call of duty

Esperemos en que esté al gusto de todos, por lo pronto para mí lo está, estando en la lista el Counter Strike 1.6.

Saludos mediavideros.

B

Ojalá se haga realmente y tengamos una competición de 1.6 por lo menos haha

dangerous

No estaría nada mal una party provincial, sobretodo siendo party y no solo torneo ^^

B

Espero que no sea igual de mierda que la que hicieron en la Axarquía justamente aquí en el Rincon de la Victoria... y encima ni le hicieron publicidad, ya que apenas la gente se enteró.

dangerous

Esa ni me molesté en pasarme a verla xD y menos mal.

AD3S

del tiron dangerous!

oOL4sTOo

Una lan party en mi pueblo...lo nunca visto, ojalá que la hagan.

J

Porfin se mueve algo por málaga... esperemos que se realize y tenga exito.

Saludos,
Jaav1nNN

K

Para los que estais ansiosos de que se haga la MARBEPARTY 2009, os tengo que decir que el proyecto va viento en popa, la pagina web estara para la proxima semana, la red que nos va a poner telefonica va a ser muy buena, y por supuesto se va a hacer donde ya digimos…. en el palacio de congresos, abra mogollon de concursos y regalos, a demas de venir grupos de musica, tanto de marbella como de otros lugares de españa, muchisima charlas de diferentes cosas (tanto de informatica, como cursillos gratuitos, etc…).
Por lo demas, en la pagina web tendreis toda la informacion necesaria para que todos los asistentes sepais todas las cosas que se van a hacer con mas detalle.
Casi se me escapa… para todos los que estan diciendo que MARBEPARTY no se hace, o que va a salir mal… tambien tienen sitio en nuestro evento, que nada nos gusta mas que las criticas XD.
Un saludo y perdonar por la tardanza de las contestacion, pero estamos seguro de que no os defraudaremos.
Un saludo, la organización

Sacado de AbsolutMarbella go CSS y CS para que no hayan disputas hahaha g0 l4n

dangerous

#9 de todas formas esa noticia es del 10 de enero.

http://www.absolutmarbella.com/i-marbeparty-a-celebrar-en-marzo-2009/

K

El comentario es de esta misma noche tio

B

Joder tengo unas ganas de que publiquen algo en la web...

IdilaN

Espermos que tenga exito.. nos veremos en marbella :)

K

Nueva informacion en www.marbeparty.es En 48 H tenemos toda la informacion!!

GO LAN

EDITADO xD

J

#14 www.marbeparty.es =D

J

Ya nos han dado un adelanto sobre los juegos de los que constara la party:

-Counter strike
-Counter strike source
-Mini racing
-Unreal tornament
-Call of duty

Saludos,
Jaav1nNN

dangerous

Y dale con el UT, que eso está muerto.

J

Pues al parecer los comentarios en el foro de la party han echo efecto y an sustituido el Unreal por Quake III

dangerous

yuhu!

oOL4sTOo

Y será en verano, yo no digo na...Muahahahah

w1k1

engaaaa vamonosss mis malaguitas jajajaja kien se apunta a torneo de cod2 ¿?!?!?!

A

jajaja amonoooooo wikiiii!

pero es cod 1 cod 2 o cod 4?

w1k1

es cod2 porke es a lo ke se juega xDD y sino nos montamos un torneo entre nosotros poniendo pastaaaa como si de poker se tratase xd

Usuarios habituales