lan party las palmas????

Fench

nada keria decir a mv ke dijero ke iban a dar cobertura a este evento y no ha salido ninguna noticia por ahora

jOrjUdA

muy facil....
el jueves-viernes no se pudo jugar por problemas en la red, HOY sabado hemos empezado a jugar las competiciones a las 18:00 cuando la claridad del sol nos ha dejado ver las pantallas. Ahora mismo seguimos jugando sin dormir, puesto q mañana a las 12 tiene q haber acabado todo.

CS :
A falta de jugar la final, viene de la winners el clan meones (Sisqo, Aytha, necro, derte y Pepino) q han escogido el 1er mapa de_dust2 y estan empezando a jugar en estos momentos, vs lga (canario, arrayate, sirfalcon, tanak, luisifer, y vedder), el 3er puesto ha sido para DG. Destacar tb la presencia de n21 (eliminados en ambas brackets por RDA) y RDA (eliminado 1 por meones, y en la semifinal de la lossers por LGA),

DoD:
Quedan solo 3 clanes,

  • lga1 (peibol, bobafett, dragon_Re, jOrjUdA, vedder, tanak)

    • lga2 (luisifer, sirfalcon, arrrayate, tarantino, Njeggen y Olemrac)
      y meones (derte, sisqo, pepino, aytha, pretoriano y -no me acuerdo- xD)
      Se disputara un triangular tan pronto se acabe la final de CS, para asi decidir los puestos.

    War3, ganador lga][Nejeggen 2- lga][Adracon 3- lga][olem


7:17 y seguimos jugando

PeiboL

no lo podia haber explicado mejor...

a ver si nos toca jugar tio ke tengo ganas ... :D
un saludo

cUbAnIt0

jorjuda dile a tarantino q voi a verle y a ustedes tambien mmmm son las 7:30 Carajo no He ni dormio a ver si me levanto pa ir alli me cawen pq cojones no avisa el puto tarantino jajajaja

cUbAnIt0

EL clan de meones mete a necron en vez de cubanito pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muxo psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mas pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pasan de mi pos ale toma POL ANUS que el VETERANO os enseñara pq lo es XDzzzzZzZZ

jOrjUdA

Acaba de acabar la final de CS, ha ganado LGA. Ganando dust2 con facilidad, y aztec en la ultima ronda.. gran competicion en donde se ve el nivel canario, a la altura de las grandes ciudades peninsulares .
Ahora a jugar dod ... ¬¬

CaNaRy_r00lz

y io k me acabo de despertar :O

jOrjUdA

Ya hemos acabado los torneos, al final el de dod ha sido asi:
1.- lga-1
2.- lga-2
3.- UK.BT

lallalala
nos vemos en la proxima party

BoBaF3TT

Va ser q si.....un saludo a todos mi canariones preferidos: Luisifer, SirFalcon, jOrjUdA, CALSB, Pepino, Sisqo, Pr3to, guanche, derte, w1zard, maximo...etc....

Nos vemos en la proxima, espero q pronto y esta vez en Tenerife q ya les toca otra vez a ustedes cholear cabrones!!!

Aytha

La final la perdimos de 1 en aztec.... q putada weno saludar a los chichas q son gente risa xDDDD y aunke son paketes jajajaja y saludar al clan meones q se hizo en unos segundos y mira casi le ganamos a LGA q son mu wenos los cabrones xDDDD weno saludos a todos los d la party y CUBANITO ANORMAL si hubieras venido a lo mejor t hubieramos dejado animar jajajaa

Usuarios habituales

  • Aytha
  • BoBaF3TT
  • jOrjUdA
  • CaNaRy_r00lz
  • cUbAnIt0
  • PeiboL
  • Fench