Lancraft

Balthezor

Hola estoy intentando jugar con un amigo por lancraft... pero.. claro siempre esta otro amigo ke la crea y nos da la ip y ponerla y jugar no es nada dificil... pero el problema es...

¡¡Como hago si el no esta!! no se como se crea... donde... y donde viene la ip escrita!!!

Y otra cosa.. porke hay veces ke cuando meto la ip y doy a start warcraft me arranca la expansion.. si yo kiero jugar al roc :(

Ayuda plz!

Solidus47

COMPRATE EL WARCRAFT AUTENTIKOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Balthezor

Ya lo tengo retrasado!!!! pero mi amigo no!!!!! y el lo unico ke kiere es jugar conmigo de vez en cuando.. ademas ke ha empezado a jugar y si le gusta ya se lo comprara si kiere

killkillkill

a ver yo uso tb lancraft con kolegas y lo tengo original asi ek una kosa no kita la otra.

El lancraft te lanza la expansion si la tienes instalada si no kieres ke te lance la expansion kitala.

Si el ke krea tiene el tft pero la crea con el roc no pasa nada los 2 jugareis al roc, pero el problema es ek si el ke krea, monta una partida en roc y el ke usa el lancraft para entrar tiene el tft no podra entrar pk se le ejecuta la expansion en vez el roc.

killkillkill_kill@hotmail.com agregame si kieres y jugamso alguna o te expliko dudas.

killkillkill

respecto a lo de la ip , si tu kolega no esta sera otro el ke kree la partida y ese ek krea debera dar la ip a los demas ek usan el lancraft

para saber tu ip www.whatismyip.com

Balthezor

NO es por nada pero al colega ke me referia eres tu... yo juego con Sinosuke.. creo ke te suena jajajajaj yo le deje el warcraft y demas xDD pues nada.. ke sepas ke ya te conozco y tambien estube en vuestro server del clan wd jeje me llamaba Hugor haber si te acuerdas de todos modos te agrego xDD

Markius

esa pagina no es fiable, si estas con adsl y ip fija te da siempre la misma y falsa... mirala en el irc o por ahi.
Cuando tu compi te de ip tiene ke krear en red local normal y sin abrir nada.
luego tu abres lancraft, copias la ip y entras por el acceso directo del RoC, no hay porke darle a start warcraft, incluso dandole ahi gente tuvo fallos porke no le rula.

1º Tu amigo te da la ip y krea.
2º Tu abres lancraft y eskribes ip
3º Entras por el acceso directo, vas a red local y entras en su partida

Espero ke te funcione

Saludos.

Usuarios habituales

  • Markius
  • Balthezor
  • killkillkill
  • Solidus47