LANES

F

Hola, quería que me informaseis de LANES o PARTIES que sean por la zona centro de españa (Madrid, Castilla y Leon, Extremadura, Cantabria, Pais vasco o Asturias) para ir mirando posibles eventos a los que asistir con mi clan. Un saludo y gracias de antemano.

PD: informadme de WEB si la sabeis y de precios y de si hay q llevar PC o no.

S

Por la zona de madrid puedes encontrar aquí http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828883115 al igual que en el País Vasco, que estará la GameGune.

F

Mejor si son mas tarde, no creo que tan pronto estemos preparados para ir, piensa que el clan aun se esta reformando y que no llevamos mucho tiempo juntos jugando.
Si pueden ser de apartir de Septiembre mejor q mejor.

S

En Septiembre podrás ir a algún Qualifer de la WCG, y a alguna lan que surja de momento, tipo alguna e-Sensation o de ese estilo...

PIYAMA

xo fire no engañes k a nadie timas tu a lanes espera k me welvo a PARTIR LA POLLA!!!!!

c0ca

Piyama, un mono escribe mejor que tú.

F

#5 no me hagas reir fijisimo que he estado en bastantes mas LANES que tu, veamos:

Año 2000.

-> ESWC qualifier Local (valladolid)
-> ESWC qualifier Autonómico (salamanca)
-> WCG qualifier Local (valladolid)
-> WCG qualifier Autonómico (salamanca)

Año 2001.

-> Cyberjoven Lan party (valladolid)
-> ESWC qualifier Local (valladolid)
-> WCG qualifier Local (valladolid)
-> Ciber RedFlag LAN tournament (toronto - canadá)

Año 2002.

-> ESWC qualifier Local (valladolid)
-> WCG qualifier Local (valladolid)

Año 2003.

-> La Gran KDD CS Lan party (valladolid)
-> Cyberjoven Lan party (valladolid)
-> ESWC qualifier Local (valladolid)
-> ESWC qualifier Autonómico (salamanca)
-> WCG qualifier Local (valladolid)

Año 2004.

-> Cyberjoven Lan party (valladolid)
-> Redatón Lan party (zaragoza)

Año 2005.

-> Netzone Tour Lan party (Pozuelo de Alcorcón)

A eso sumale varios torneos LAN de cibers en Zamora, Salamanca y Valladolid. A ver cuantas lanes has jugado tú querido piyama corre empieza a enumerarme ale.

PIYAMA

yo fui a mi 1º lan en los años 90 ^^

S

mazo, con 3 o 4 años ?

ANDREz

Hola, quería que me informaseis de LANES o PARTIES que sean por la zona centro de españa (Madrid, Castilla y Leon, Extremadura, Cantabria, Pais vasco o Asturias)

Leon Extremadura Cantabria Pais Vasco y Asturias

mazo centro de españa

FeRnAnV

Perdonen a andrez es universitario farsante ..

crasTi

unas ciudades cuelan pero pais vasco y asturias centro de españa colega xdddddd no me jodas por dios xd

S

¡Que derecho tuerces!

RusTu

eh... en Salamanca no te he visto eh... y mira que las organizamos...

Mi Abuela Fuma®

DiSoRDeR

x el centro d España en Calahorra, La Rioja, Neos Party: www.neosparty.com

F

Posiblemente porq yo en esas LAN no usaba el nick FiReWrAtH ;) como bien sabeis me gusta cambiar de nick con cada cambio de clan, aunque al final siempre vuelvo a usar este porq es mi nick principal, pero vamos que tengo unos 8 nicks en total. ;)

PD: Lo de centro depende de como lo tomes, si solo es centro o es centro radial... pero vamos que puse las comunidades para que no hubiera malentendidos. AndreZ Aragon ya no es centro pero kiza vayamos a redaton :D

S

8 nicks total na :\

joselichu007

ey FiReWrAtH tmb tuve en la de pozuelo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales