¿Qué lanes se celebran en España en 2014?

L

Hola,

Me gustaría informarme sobre las lanes que se celebran este año en España para así decidirme en acudir a alguna. No tengo preferencia por sitio ni por dinero, me gustaría que me dijerais todas la que sepais por favor.

Muchas gracias =).

1
MrWTF

#1 Tenerife Lan Party, todavia no hay informacion alguna (que yo sepa) pero se suele celebrar en julio

E

#1 granada byte festival

EDIT: este año ni idea si habrá xD

1 1 respuesta
L

Por lo que parece en la web faltan 789 días para que empiece xD pero gracias =)

Jotauvece

Mollerussa Lan Party octubre - noviembre

Podrías actualizar #1 a modo informativo con lo que vayamos poniendo

1 respuesta
B

DreamHack Valencia del 17 al 20 de Julio http://www.dreamhack.es

Repito este año, a nivel de torneos semiprofesionales no se le iguala ninguna.

Talekxd

Euskal encounter 24-27 Julio

dangerous

#3 Por ahora no tenemos nada planificado, pero no niego que ganas nos entran xD

Ya se verá.

Othax

En mi provincia se celebra Rioja Party todos los años en junio. Pero como en La Rioja no hay futuro en el gaming pues no creo que vaya ni Dios.

L

#5 creo que esa lan se cierra muchas puertas publicandola unicamente en catalán... me gustaría ir a una nacional, que no se centre solo en su comunidad

1 respuesta
skela

Psssss vaya NOOBS

http://www.lanparty.es/

1 respuesta
Jotauvece

#10 le das arriba y seleccionas castellano

er_vick

murcialanparty

Ninieru

Al menos por Galicia es bastante difícil seguirles la pista, ya que salvo 2 o 3 todas se anuncian con 1 mes de antelación. Antes el calendario de la página de #11 era una maravilla, pero lleva un tiempo desactualizado.

Hoy en día para enterarse lo mejor es seguir los perfiles de redes sociales de esas lanes y estar en contacto con gente que vaya a ellas o que las organice para que te peguen el chivatazo.

Con el tema de la crisis cada vez se hace menos, pero estas son las que recuerdo:

-XGN: Santiago. La más grande y conocida de todas. Llevan varios años anunciándola in extremis y siempre se comenta que se va a cancelar, ya que depende de la Xunta y no hay pasta. Suele ser a finales de abril/principios de mayo

-Arroutada: A Coruña (Vigo?). La más lonjeva. Por malentendidos con el ayuntamiento están sin recinto para hacerla. En la última edición pudieron tirar para adelante compartiendo recinto con la Expotaku y ahora se rumorea que es posible que se traslade a Vigo

-FicOnLan: A Coruña. Party organizada por los estudiantes de la facultad de informática, normalmente durante el puente de carnavales. Es pequeña (150plazas), pero una de las más divertidas y en las que mejor ambiente hay.

-Scul Party: Ourense, desaparecida. Organizada por los estudiantes de la facultad de informatica de Ourense.

-Technium Party: Ourense. Sucesora espiritual de la Scul party.

-Ludus Party: Lugo, desaparecida, se rumorea que vuelve cada 4 años coincidiendo con las elecciones. Lan pequeña, pero muy activa y con un montón de actividades y buen rollo.

-Cambred: Cambre (A Coruña). Otra lan pequeña, donde la conexión nunca va del todo bien y a nadie le importa. La gente organiza partidas de mil cosas y siempre hay algo que hacer en los ratos muertos. Suele caer en Marzo, aunque el año pasado la hicieron en el puente de la constitución.

#16 Cierto. Faltan la Intergalnet, en Lugo y la Kutruparty, en A Estrada (Pontevedra)

2 2 respuestas
bazoo

Altea Energy Lan Party - Del 9 al 13 de Octubre(al menos la de 2013) Altea, Alicante

Barata, 5 dias, y ambiente muy familiar, asi como varias actividades, talleres y charlas. Piscina, y campos de futbol/basket/skate. Junto al mar.

Totally worth it :_)

SpiuK

#14 Añade la IGN,en Lugo.

1 respuesta
L

Gracias, y más centrico? en Madrid no hay ninguna?

ramaGZ

#14 La XGN está perdiendo muchos enteros. Ya la pasada edición tuvo muchos recortes. Aunque mejor que eso no hay está claro.

3 meses después
F

Paraíso Gamer en Ribadesella 1-2-3 de Agosto

Usuarios habituales