Lanes de madrid

ViCiOuS

me podriais decir si hay alguna lan en madrid en los proximos 2 meses?

F

tienes todas las lanes de los próximos 2 meses en mi FAQ...

Y me parece que las unicas que hay en Madrid son:

&nbsp&nbsp&nbsp- WCG pre-qualifier en Ciberlord
&nbsp&nbsp&nbsp- WCG Qualifier (Finales Nacionales) en el Parque de Atracciones

beToRzZz

y la e-sensation? tb dijeron q se harian por esas fexas creí enteder :\ q fexas son las de la WCG pre ?

Dj-Lopez

tienes una bonita liga de clanes mientras tanto a la que te puedes apuntar en el ciberlord.

Son equipos de 5 personas que cada uno(cada player) cada mes tiene que poner 12 € mas lo que cueste el ciber

el ganador del mes se lleva todas las pelas.

esta apuntito de comenzar. o eso tengo entendido

PD: No obstante ya te indico que se oyen por la organización de netzone (son amigos mios, uno de ellso trabaja en alternate) que hay rumores de en breves netzone pozuelo y netzone alcobendas

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

VeNGeR

q yo sepa lo de la liga de clanes de ciberlord, no se va a llevar a cabo, xq no hay clanes suficientes para apuntarse ni nada de eso. No me lo invento, eso lo he oido alli, de la boca de 1 de los q trabajan en ciberlord

beToRzZz

NetZone d pozuelo yeaH tos pa mi barriooooooooooo JJAAJA

VeNGeR

xo la netzone es party o lan ?

beToRzZz

es una Party LAN

Dj-Lopez

La liga de clanes de ciberlord efectivamente no se realiza por haber pocos clanes, pero si se quisieran apuntar seguro que lo harian.

Raul o el viciao del dod MR Valvedere xDDDDD de Ciberlord te lo habran dicho supongo xD

La netzone repito, solo son tiros, aun no esta confirmado nada. Y en teoria es una party donde hacer competicion de Cs. Es decir te puede llevar tu pc.

Saludos

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • beToRzZz
  • VeNGeR
  • FiReWrAtH
  • ViCiOuS