LAN's partys en Catalunya

T

Pues eso, si se hace alguna LAN party en Catalunya este verano.

S

Lan parties tienes la Conecta2 Lan Party, tienes más información sobre ella en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828886275
También tienes una competición de Counter-Strike, el Qualifer de la World Cyber Games
Saludos

Jooki

en septiembre hay la silicon party en manresa.

S

http://www.biknet.org/party.htm Ulldecona

J4cKs

la silicon party no es en Manresa :D es en Olesa de Montserrat xq yo fui la edicion pasada xD!

S

Sabeis donde puedo encontrar información sobre esa party? Es que he estado buscando en webs y demás y nada, os lo agradecería :\
Saludos

templari0

vaya moderador sin información.. psé !! xd

pd. ai lof iu charly !

Jooki

#5 yo era el porculete fumao, que me estaba fumando porros todo el rato XD estaba en la tercera fila de la derecha empezando por el principio. fijo que nos vimos xD
www.silicon-party.org, en breve cambiaran la web, lo se porque a menudo hablo con el administrador de redes, con el jefenumber one de la party y webmaster.

salu2

PD:_ puede que te acuerdes de mi por el monstru de pc que tyraje, con una likida con un radiador muy grande.

m0kz4

Sult, donde se hace la qualifer de la wcg??? web??? horiario?? zona? xD

S

www.wcg.com.es, los qualifers se anunciarán pronto, pero ya han confirmado el de Cataluña

Snake

JaCkS matao!

Silicon Party es en el pueblo perdido de Olesa, al lado de Esparraguera y Abrera ... nada de Manresa que eso queda a tomar por culo XDDD

A ver si este año venimos ya mas de 100 personas ...

brasilsoh

septiembre FRAGA LAN PARTY impressive

J4cKs

Jooki si que me acuerdo de ti no veas tabas fomando mas petas cabron xD! yo este año me e canviando la caja i me e puesto R.L haver si nos vemos xD!

Jooki

jajajaj ya ves si fumaba porros XD, no paraba, y lo mejor de todo era que en uno de los hlds (tanto publikos komo para el torneo) k hice con els egundo ordenador k traje, me puse de link Porculete fumao, eso que al rato biene un tio y le pregunta al kolega que tenia al lado: oie, quien es porculete fumado, y el kolega le dice, este que tengo al lado, esto que me biene el chaval y me dice: oie tienes papel?

JAJAJAJAjA el tio XD k buieno, preguntando por toda la lan quien era porculio, para pedir 1 papel pal peta XD JAJAJAJA

yo voi a air a esta lan fijo, digo fijo porque me da iwal ir acompañao que solo, será que no se konoce gente en una party... peor si todo sale bien, ire kon 5 o 6 kolegas mios, + los que ya nos conocimos en la edicion anterior... a evr si nus vemos, hacemso unos mays y miramos las likidas ;)

J4cKs

ya ves tio, yo tengo 16 años pero wueno tb con mis colegas furmaremos petas xD! pero tu famastes dentro?

Jooki

jajajja pregunta que si fume dentro...

a ver, yo formaba parte del clan overclockers, y bueno, a mi izkierda tenia un colega mio, que era el tecnico de red de la lan (si la lan petaba fue por culpa de que la gente compartia carpetas y porque el sponsor habia dado mierda hub's), osea que era un organizador, y tambien era el subministrador de tabaco para mis porros XD
Detras mio tenia a 3 organizadores más, uno de ellos, le pregunte una vez que para los porros donde, y me dijo que fuera, ese porro me lo fui a fumar fuera, pero los siguientes ya no se lo pregunté, me limité a fumar en mi sitio y punto XD

Ale!!!

que son las 6 de la mañana y mañana me tengo k levantar tempraniko k a las 22.30 me voi kon tren a la euskal party!!^^ (sin hachís :'( )

e3archive
J4cKs

wueno jooki que vaya bien la euskal encounter 13 xD!! la proxima vez yo tb me fumare los petas dentro xD!

10 días después
J4cKs

Jooki se sabe alguna cosa sobre lo de la silicon?

Usuarios habituales