Lanzamiento? almenos reserva sí

Murkay

Wenas, hoy me he pasado por la tienda de juegos habitual -GAME- y he visto en la estanterias, en juegos pc "novedades" la caratula de SC2 y el letrerito de "reservar"...y me he quedado O_o...

Conociendo a Blizzard yo le echaba almenos 1 añito y medio como poco para el lanzamiento pero..me estaré equivocando?

Alguien sabe algo de posibles fechas?

Saludos varios

B

Lo siento, en los GAME hace ya más de 1 año que se puede reservar el SC 2 (sí, lo reservamos yo y un colega un día que nos aburríamos y nos pasamos por un centro comercial para hacer tiempo con unas horas muertas de clase).

Starcraft 2 saldrá en navidades del 2009. Hacemos una porra? Cryoned yo te invoco.

PD:
#3
EJAOEJAOEJOA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

B

Yo digo que sale en estas navidades con un mega anuncio sorpresa y nos deja a todos O_O

Cryoned

Yo estoy con tabris, apostaría un brazo a que lo veremos para octubre / noviembre del 09 no antes, y la beta como pronto en abril/mayo si no mas tarde.

pRAXIS

Pues yo pienso que saldrá para el verano, a primeros de 2009 sacan la beta y en 3-6 meses el juego final.

xPipOx

Estoy esperando que anuncien el SC2 para pillarme un PC nuevo... asi que a ver si es en breves.

gosu

yo pienso que sale mañana

Usuarios habituales