Lanzamiento de Overwatch

necro_x

#1170 Tu queja por poner mis estadísticas en lol y aquí? xD

1 respuesta
Gazzlikk

#1171 No es una queja, es como que cada partida que juegas la pones y la explicas es como un diario y no sé no creo que el hilo sea el adecuadoo por eso te digo, quizas es mejor incluso que te hagas un diario de plays y hagas un seguimiento o algo ahí xD

Irowa

#1169 por que no estás dentro del número hasta donde llegue ese ranking creo

Hazzard

#1155 Donde puedo ver eso que has puesto en la foto?

1 respuesta
Jawistoff

#1174 Masteroverwatch

1
fundidor

me dice desde masteroverwatch: We couldn't find a player with that name
Alguien que me diga como lo puedo ver? Mi battlenet es: colligun#2369

2 respuestas
MrMeji

#1176 Es sensible a mayusculas, etc, mira a ver si es por eso

necro_x

#1176 Escribiendo en la dirección web arriba creo que es mas fácil y no da tantos problemas.
Pones https://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/"Tu Nombre"-"Tu Numero"

1 respuesta
Andur

#1178 Estoy sufriendo para poner mi gamertag (escrito con una û), si lo escribo sin más da error interno del servidor xD

1 respuesta
necro_x

#1179 Creo que algunos caracteres como el tuyo se representan con otros. Algunos sitios los espacios son "%" etc. Igual tienes que poner algún carácter de esos.

1 respuesta
Andur

#1180 Eso ya lo sé, pero no funciona, imagino que la web no lo soporta. Es muy común que si una web está creada por un norteamericano no tenga en cuenta los caracteres que se salgan del set ASCII básico, pero es lo que hay. Me quedaré sin medirme el e-peen :-)

Irowa

Esta es la del juego.... Tampoco está mal y en español

https://playoverwatch.com/es-es/

Andur

Incluso la web oficial daba error interno cuando hacía clic en mi perfil, imagino que es la API de Blizzard la que no trata bien los caracteres "extraños".

Me he rendido y me he cambiado el BattleTag para que sea una U normal y ahora ya funciona ^ ^

necro_x

En masteroverwatch han actualizado la pagina y ahora muestra un poco mas de información.

P

Menuda basura cuando me ponen en partidas empezadas que estan perdidas y quedan 20 segundos.

2
GeO-Granada

cuando pulso la tecla para hablar con el enemigo, me sale siempre mi escuadrón... por qué? y otra duda, cuando hablo por micro nadie dice nada, eso es normal? versión pc : /

2 respuestas
Alastor88

#1186 Tienes como que entrar al canal dónde quieres hablar desde el menú de "grupos" o algo así, al menos ese era mi problema.

1
ekeix

Primeros nerfs en camino?
http://www.pcgamesn.com/overwatch/mccree-nerfs-overwatch-balance-changes

Hablan de Nerf a McCree y buffar un poco a D.Va

1 3 respuestas
Alastor88

Bienvenido el nerf a McCree, estoy hasta las pelotas de él.

1
Darkystar

#1188 El nerf a McCree es contra tanks solo creo.

1 respuesta
MrMeji

#1188 #1190 Sip, creo que se hablaba de bajar el burst que hace McCree a tanks..
Tengo ganas de ver que preparan para junio, porque dijeron que iban a hacer un gran update.

necro_x

Jugada destacada: Un Torbjörn espatarrado cayendo muerto lentamente por unas escaleras.
Todos partiéndonos de risa xDDDD
Nota: Solo mató a uno con la torreta.

3 1 respuesta
S1L3nCe

#1192 Es lamentable. El 99,99% de las play of the game del tumor ese con barba son o cosas así o él dando martillazos. Tristísimo.

Blizzard debería arreglar eso. Es tan fácil como que no te den el play of the game si es la torreta quien hace el trabajo. Y lo mismo va por las torretas de Symmetra.

De mis casi 30 horas de Overwatch, solo he visto un play of the game decente de manos de un torb y tampoco era nada del otro mundo... 3 kills con shotgun a 3 tíos tocadísimos.

2 respuestas
kaikai

#1188 Noooo Macreee D: , la verdad es que el pavo mete bien , pero para bajar un tanque tienes que meterle 12 balas... no se , si el tanque es decente podra evitarlo ...

1 respuesta
Dunwich

#1193 Oye, que las torretas con Symmetra tienen su miga y su estrategia de colocación y toda la mierda xD Si no la pobre a ver cómo consigue PoTG.

Alrich

#1186 Si te refieres al chat de texto, puedes cambiar los canales con el tabulador mientras tienes el chat abierto.

Si te refieres a hablar por voz no puedes con el enemigo.

Whiteness

#1194 ¿Exactamente como?

1 respuesta
apuritaun

#1193 Pues en mi caso el 99,99% de las potg que veo son de un punky tirando ruedas...

1 1 respuesta
B

#1197 reinhart shield, d.va shuild, zarya shield??? Roadhog se jode pero vamos nunca te va a matar siendo tanque con flash+ cargador, tiene que dar voltereta y ahi te da tiempo de sobra a ponerte shield, etc, otra cosa es que estes a tomar por culo de tu team y te mate despues del shield cosa que menos con d.va no deberia pasar y con d.va te vas con el shift y ya

2 respuestas
kaikai

#1199 +1 compañero

Usuarios habituales