Lanzamiento de Steamroll

emabece

Buenas! Hace unos meses que os he ido compartiendo el proceso de desarrollo de Steamroll, el primer juego del estudio donde trabajo, Anticto. Después de 18 meses de trabajo estoy muy contento de poderos anunciar que hemos publicado la versión final de Steamroll en Steam.

Aquí tenéis el trailer final:

Steamroll es un juego de aventura y puzzle 3D ambientado en un mundo steampunk. En el juego, eres un joven ingeniero en su primer dia de trabajo y tomas el control del Scarabeus, la nueva y genial invención en los vehículos a vapor, intentando sobrevivir en el interior de una mina que se derrumba i de la cual debes encontrar una salida. Para hacerlo, tendrás que resolver puzzles disparando steamballs desde tu vehículo para crear rampas, paredes, activar interruptores, explotar cosas y mucho más.

Steamroll es un juego de un jugador que contiene 18 niveles únicos, decorados y especialmente desafiantes. El juego funciona en Windows, Mac y Linux y está traducido al español, catalán, inglés y alemán. Tiene soporte para teclado y ratón y también para controlador gamepad. El juego está disponible en la plataforma Steam, después de haber estado durante 5 meses en pruebas en Early Access recopilando feedback de la comunidad de jugadores durante el desarrollo.

Aquí tenéis la página de Steam del juego, con otro vídeo con gameplay y más screenshots:
http://store.steampowered.com/app/378810

Y una selección de screenshots:

Esperamos que os guste y que os animéis a probarlo! :)

2
LuTe

no pinta mal la verdad pero con un descuento para MV pintaría mucho mejor :P

2
Sonos

Enhorabuena por el lanzamiento! así da gusto.

ESL_Kaiser

enhorabuena, lo he seguido desde el inicio y siempre me ha gustado, espero poder jugarlo pronto!

EnderFX

Con este sí lo voy a decir... ¡Pintaza!

Denian

No se por que esta imagen

Me ha recordado a esto xD

Por cierto el juego tiene muy buena pinta, ojala tengais exito.

1 respuesta
GuaNaGe

Tiene buena pinta!!

Srednuht

#1 Por fin :D, llevo siguiendoos bastantes meses, instabuy! Congratz!

EnderFX

#6 Yo te maldigo! Había conseguido eliminar ese capítulo de mi mente hace tiempo...

Backlash

Lo probe en granada y me encanto, a ver cuando puedo pillarlo :D

Hazzard

Suerte!

EnderFX

He vuelto a ver el trailer en casa y me mola, así que igual este finde os dejo mis dies...+1 euros.

emabece

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!

Os dejo el video con un poco de gameplay:

Usuarios habituales

  • emabece
  • EnderFX
  • Hazzard
  • Srednuht
  • ESL_Kaiser
  • Sonos
  • LuTe

Tags