¿Lanzamiento oficial de DotA2 antes de The International 3?

JohnVoiden

#30 Si pagas 1 millon al compendio lo tienes mañana.

#28 Estamos debatiendo/suponiendo/conspirando lo que sucederá si DotA2 haga la Release, no es un debate LoL vs DotA2. De verdad alguno estáis super sensibles con el tema, eh.

babri

#24 #25 grax for the info! :P

Puni

Y la diferencia entre ahora y que se lance de forma oficial, es decir, que acabe la beta, cual va a ser?

Hay alguien que quiera jugar que no esté jugando?

edit: era curiosidad sobre si tenían pensado algún tipo de reset de algo

1 2 respuestas
B

#33 Aunque no lo creas eso de que se lance de manera oficial va incrementar el numero de usuarios.

Es verdad que si quieres jugar ahora mismo puedes, pero tienes que hacer el esfuerzo de buscar una key.

Si se lanza oficialmente y la gente lo ve en mil sitios, dira vamos a bajarlo a ver que es esto.

ArKhangel

#33 No habrá diferencia. Esto de la beta tiene sentido mirándolo desde la empresa. El juego bien podría haber salido hace unos meses... o hace un año.

Lo que se consigue con la "beta" y las invitaciones es que la gente vaya entrando poco a poco al juego a medida que van añadiendo servidores.

Además así van haciendo ajustes al matchmaking, los reports, arreglando bugs, etc...

Sin hacer esto ahora la gente estaría "gg , me reportan siempre las premades de 4" "los servers siempre van petados en hora punta" -- "este juego es una mierda" "valve ha hecho una chapuza", etc.

2
D4rKNiGhT

Aunque parezca que no, siempre me encuentro gente que no tiene acceso a la beta. Es mas, aqui en MV se ve cuando lo piden. Inclusive cuando las compran en el market.

Aziwar

la gente que no tiene acceso es por gandula nada más, pq rellenando la encuesta de Valve con datos sin sentido te daban la beta.

Retil

#26 #27 http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134/66

1 respuesta
Txuri_Hinkel

Este juego al final estará para OSX? No me ha quedado nunca muy claro...

2 respuestas
CybeR

#39 OSX y Linux

macgoldenof

#39 Si, está planeado para Windows, Mac y Linux. Pero es Valve, así que tómatelo con calma XD

Aziwar

En Linux funciona bastante bien con Wine ya, yo estuve varios meses jugando así sin ningún problema salvo alguna textura jodida (imposible jugar con/vs Luna por ejemplo)

Sorii34

DotA2 tengo que volver a probarlo. Cuando salga su version oficial, volvere a bajarlo e intentarlo entender.

Norg

Espero que pongan las auras o los efectos del aghahim algun dia :qq: :qq:

1 respuesta
Aziwar

#44 yo creo que eso lo acabarán poniendo como item$ ^^

s3niK

La beta mas larga de la historia, solo superada por Diablo 3 que aun esta en beta..xD :)
Al menos estos tienen un juego de calidad antes de salir al mercado.

Ya podían aprender muchos, como mocosot.

Genesis1910

Me cago en todo, quiero mi versión para OSx y poder borrar la basura de windows que tengo en el PC!

1 respuesta
B

No creo que cambie mucho la versión Test al release final. En CSGO no pasó nada el día de lanzamiento.

Aún así, espero que haya lanzamiento lo antes posible, que el HL3 está tardando bastante.

Aziwar

#47 has probado como va con Wine en OSx? Como dije antes, en Linux va bien. Yo le daría un 8/10.

El principal motivo por el que me instalé una partición con Windows para jugar es pq en Linux no me funcionaba el ALT+Tab, y entonces nunca me ponía a tradear xD (solo hago trades mientras se está buscando partida xD)

1 respuesta
Genesis1910

#49 Bueno, pero como me toque una luna y me joda una partida por las texturas, me cagaré en su puta madre...... Cómo de fluido te iba?

1 respuesta
P

Menos mal que ya tengo nivel y no encontrare a los niños ratas tipicos xDD

Abaddon :3

ridon

Al fin hay noticia de que acaba la beta jajaja si que ha durado, a ver como esta el juego una vez pulido y acabado.

Por cierto si alguien necesita clave avisarme por pm que tengo 7 y no se que hacer con ellas xD

1 respuesta
ArKhangel

#52 Siempre puedes tradearlas por otras 7 claves.

EspY

El que no juega es porque no quiere, porque vamos anda que no me sobran 135151 keys.

1 respuesta
B

#54 insisto eso es lo que se supone, pero a pesar de todo hay gente que no juega porque no la tiene, seguro que muy poca pero ya es gente.

Luego esta la otra que vera el juego, la noticia o lo que sea y dirá ale vamos a jugar cosa que ahora no pueden porque dicen beta, y le sale que tiene que pagar.

1 respuesta
EspY

#55 Me refiero a que si alguien esta interesado en jugar ahora mismo, puede.

1 respuesta
B

Se llama desarrollo incremental: http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_iterativo_y_creciente
Y no es que hayan estado en fase beta (en el sentido tradicional) todo éste tiempo.

1
Misantropia

El juego cuando salga de "beta" va a estar igual que está ahora, así que no esperéis muchos cambios.

1 comentario moderado
jinamar1984

entonces el LOL es una beta? como siguen sacando heroes....... vamos, digo yo, nose

Usuarios habituales