Lanzamientos junio 2015

osk1

D4 y me tengo que pensar muy mucho algunos otros.

JackSparow

Solo me llama el refrito de Devil May Cry 4: Special Edition.

NeV3rKilL

No entiendo cómo las novelas esas japos pueden gustaros tanto... Si fuese para tablet a modo de libro que lo lees en el bus pues aún, pero para ps3? para dejarte la vista leyendo en la vita?

Seguros:

  • Batman

Caerán si no en junio más adelante:

  • DMC 4 (PC) Refritos edition
  • D4: Dark Dreams Don't Die
1 respuesta
darksturm

Madre mia, otro harvest moon D:

FrankSlade

Madre mia pedazo de mes: Para empezar el Guilty Gear, por fin lastima que yo ya lo tengo en japo desde febrero, el jstars para los fans y el yoshi para nosotros los plataformeros, para los roleros el the elder scrolls y creo que el ffxiv tambien sale y por fin Batman como bombazo. Mes Brutal!!

bZZ

Batman: Arkham Knight

LucaBlight

#5 es la definitiva ya, nada de betas ni alphas, salida oficial.

2 respuestas
Hopper

El 5 de Junio el Tabletop Simulator sale del Early access en steam.

Mandela

Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

Wululu

#33 No entiendo tu planteamiento. Para tablet si, pero para vita no ya que la pantalla segun tu es pequeña. En cambio en ps3 que la pantalla es enorme tambien te parece mal?

Tampoco entiendo como los juegos de superheroes de machacar botones pueden gustaros tanto.

2 respuestas
Rivendel

#40 pero si es un juegazo el batman

1 respuesta
Vledfel

#37 Pues nada, otro juego de Blizzard al que viciar (?)

NeV3rKilL

#40 Porque un libro se lee tumbado o sentado, no se lee a 3 metros de una pantalla de 1080p o en un monitor de pc.

Yo he intentado leer alguna de estas novelas, y pese a que pueden ser más o menos divertidas, mis ojos acaban inyectados en sangre. Pero gustos los colores :)

2 respuestas
Eliot

Arkham Knight y J-Stars Victory VS+

JaviDk

No tuve la oportunidad de jugar Devil May Cry 4 en su día y me da que con el "refrito" será el momento, ya que el 1,2,3 los jugué a más no poder.

En cuanto al Arkham Knight hasta que no termine los otros ahí se queda.

Y... otro Payday & Harvest Moon? wtf

Wululu

#41 Lo se, aunque a mi no me llaman. Pero vamos q solo era x usar su mismo argumento.

#43 Esq no le veo la diferencia con cualquier otro juego que tenga textos.

B

#43 tengo una ahora mismo abierta en la pantalla de la derecha y no le está pasando nada raro a mis ojos, me paso la mitad de mi vida leyendo cosas en un PC y esto es otra cosa más. También he leído unas cuantas en portátiles no y me ha pasado nada raro

De leerlas en consola ya no hablo porque eso si que lo veo bizarro pero en PC o en una portatil? dude

ed:

que estará pasando aquí

3
Kamail

Si nadie quiere HO del operation abyss, es mío

1
Xakanova

Nadie va a pillar el elder scrolls online?

Yo si.

1 respuesta
B

#29 Será por juegos xDD.

BlackBeasT

Matrax no es de mierda multi a ver si empezais a conocerle.

Yo imagino que pillare dmc4 y j-stars.

D4rKNiGhT

Por suerte viene Batman a salvar un mes negro.

MrWTF

Steins gate y operation abyss directo.

B

D4.
Kholat.
Batman.
Yoshi.

Y cómo julio será parco en lanzamientos quizá caigan;

LEGO.
DMC4.
Wander.

#37

Es evidente por el outfit y la rojez del tobillo que ha tenido una caida o un accidente en clase de gimnasia, y Yuuji le va a mover la articulación para ver si es una rotura o un simple esguince.

V

Hatred y Batman caen, alguien me puede explicar de que va el Yoshi's Woolly World?

chiptune

Dadle una oportunidad al dirty bomb, tiene su que.

¿en serio la gente tiene hype por el hatred? Solo es un twin stick shooter del montón. Ni siquiera es tan violento como lo pintan. Para eso mejor viciarse al binding of Isaac.

1 respuesta
aButreCa

#56 Es lo que tiene toda la publicidad que le han dado los SJW. Pasa de ser un juego mediocre y edgy a un top ventas.

V

Hatred y Batman caen, alguien me puede explicar de que va el Yoshi's Woolly World?

1 respuesta
Gaseosus

Guilty Gear Xrd y ya está, que tengo muchos pendientes xD

B

#58

Pues un plataformas de toda la vida.

Usuarios habituales