Lanzamientos de videojuegos de abril de 2023

SikorZ

A mi me toca Dead Island 2

3
Taureny

#3 La verdad es que tenía unas ganas tremendas de probar Minabo, espero que me deje buen sabor de boca.

1 1 respuesta
s3niK

#32
Siento decirte que a estas alturas de la película Minabo, está en boca de todos.

1
Hurtiek

Se sabe algo si los de Guerrilla se han bajado de la burra con lo de sacar el DLC de Horizon para PS4? Me estoy terminando el juego en ella y me parece una jugarreta que me hagan pasarme de plataforma para jugar al DLC

1 respuesta
Lawgiver

Me enteré hace poco que el Dead Island 2 era exclusivo de Epic, buena manera de suicidarse de lanzamiento

3
Tamabestgirl

@BaRtoZ esta de puta madre, solo un pequeño apunte que puede que se te haya olvidado o que se haya jodido con el script, los juegos no tienen enlaces

1 1 respuesta
Glumyglu

No sabía que el "Live A Live" salía fuera de la Switch. Qué alegría.

BaRtoZ

#36 Esque eso tocaría manual. No me he topado en internet con ninguna lista que tenga enlaces+imágenes+plataformas para pisparles el contenido. A ver si saco tiempo y puedo hacer algo en condiciones.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Star wars, horizon y advance wars, pero no creo que los pille de salida, tengo demasiado backlog y no doy abasto

Tamabestgirl

#38 muchas gracias, que la web esta prácticamente abandonada y se agradece este tipo de cosas, siempre la usaba para mirar los juegos de salida mensuales

1
P4tr1

vamos a montar un torneo de AW, para los que se lo vayan a pillar, si no están dentro del hilo del juego que lo sigan.

1
Decade

#34 Sólo PS5.

Vitov

Todos

1Vash1

Disfrutaremos de la 1.0 de Wartales y dejamos apuntado la colección FF pixel

Kirsoth

#6 le daré durísimo a Minabo

AnGeL-eme

#1 No quiero ser un capullo, porque Olé por el curro de hacer la lista y demás, pero no hay ningún link a las plataformas de los juegos. No se si es un error o es simplemente que no están. Por lo demás, gracias!

1 1 respuesta
arrozypollo

Minabo tiene pintaza.

1 respuesta
BaRtoZ

#46 Esque mis servicios son gratis, un poco más y pongo publi jaja. Lo que hace @thrazz es un currazo impresionante, yendo juego a juego a por los enlaces y demás. Yo quiero intentar automatizar eso, pero estuve viendo la steamAPI y, de momento, estoy un poco bloqueado, ya que podría automatizar los de PC pero quedaría XBOX, PS4/5 y NSW. Así que nada, por ahora, me quedo con el script que he hecho que va sin enlaces y que sepáis que es menos completo que lo que hace Thrazz.

3
EnderFX

#47 dicen que el final deja mal sabor de boca

1 1 respuesta
arrozypollo

#49 Con la expansión según veo la cosa remonta.

1 respuesta
Shephiroth

el FF pixels cuantos FF son? del 1 al 6 Oo?

1 respuesta
BigmAK

#51 Yes

P.D: Lo vi disponible en Play-Asia el otro día para Switch y sigo tentado...

1 respuesta
Mtra

#52 Me suena algo haber leido que es solo carton con codigo?

1 respuesta
BigmAK

#53 Uff pues no lo se, me parecería terrible que así fuera. Mañana investigo bien a ver..

1 respuesta
Mtra

#54 si ves algo avisa que yo tambien andaba mirando y dandole vueltas ya que aqui no he conseguido ver ningun sitio donde lo vendan salvo XtraLife y PlayAsia XD

1
kmikase

ufff ese advance wars 1+2 para switch

SilentMike

#50 Pinaple juice DLC

1
BaRtoZ

Yo estoy deseoso del pixels remaster ¡-2 días!, me da igual la versión física.

Turkit0

Pues por aquí el Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que ni se cuanto tiempo lleva reservado.

Con tantos retrasos aún no me lo creo, hasta que no lo tenga en mis manos…

1
ratedx

pues de este mes, probare: Minecraft Legends

quiero jugar si o si: The Mageseeker: A League of Legends Story,Roots of Pacha y The Last Case of Benedict Fox

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • BaRtoZ
  • Tamabestgirl
  • MaTrIx
  • BigmAK
  • Decade
  • s3niK