Lanzamientos de videojuegos de marzo de 2023

LucianESP

Este mes tranquilito, ahorrando para Abril. Qué ganas tengo al meet your maker (y sorprendido del poco hype... Supongo que cuando salga y se vea en streams subirá el hype)

1 respuesta
Xustis

#31 a mi me sorprende que te sorprenda el poco hype, es obvio que es muy nicho y además es muy repetitivo, ya ha estado en streams.

1 respuesta
LucianESP

#32 Repetitivo como la inmensa mayoría de juegos xDD. Estamos hablando de un juego con "niveles infinitos" hechos por jugadores.

Y lo de "nicho", bueno, DbD también era nicho y mira xD pero sí, realmente lo es

Tamabestgirl

pues bleak faith no parece que este mal, pero me acabo de fijar que deep rock galactic tiene un 67% de oferta asi que me lo voy a pillar fijo

xxkreivenxx

Lo mas interesante Last of Us y Resident Evil 4, lo demas caca la vaca. :joy: Bueno a ver que tal esta cosa: Crime Boss: Rockay City

Seyriuu

Resident evil 4 day one creo yo

Mmarscan

Este mes si joder!
Terra nil (llevo esperandolo cerca de un año)
Dead Cells: Return to castlevania
Resident Evil 4
Gripper (solo por la Banda sonora está bastante entretenido)

NueveColas

#21 Ese es Travis Barker

ryuketsuhana

El wo long dando problemas skip.. the last of us part 1 en steam el re4 por mi parte y vamos viendo.

rootbeer

#1 Te falta el Metroid Prime Remastered .

Lanzamiento oficial el día 8 en tiendas y es un auténtico insulto que no esté en la lista.

5
ruizales88

Detrás de ti imbesil

9
Kaos

WoLong le tenía infinitas ganas, pero viendo lo visto, será carne de rebajas.
RE4 va a ser obligado, después de las buenísimas sensaciones que me dejó RE8

Capibara

Dejo pasar el Resident para más adelante, mes en blanco por aquí.

Crus

Resident Evil 4 (PC)
Last of us: Parte 1 (PC)

3
sagem9

#10 ya han enseñado varios Gameplay y es una especie de Payday.

1
Vi0LaToR

Morir es vivir

1 respuesta
eaglin

Soy yo o el Gamepass the Xbox es una pasada? (O eso o yo no entiendo como funciona).
En mi caso el Wo Long, Resident Evil 4 y Last of uas Parte 1

2 respuestas
ArThoiD

#47 lo es.

1
tute07011988

#23 Dijo el fan de Pokemon :qq:

GrN

Recordaros que el 28 sale Sifu en Steam

mxz239

#47 Depende de lo hater que seas lo admitirás o no.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Diablo 4

eaglin

#51 Ni idea, pero me ha dado por mirar los juegos que tiene, y veo que los tiene para siempre, y no se , prefiero esto que el PSN, o lo que nintendo ofrece que es nada si no me equivoco. Asi que seugramente me apunte para jugar al atomic, al wolong y alguno mas por ahi

1 respuesta
Jok3r

Resident Evil 4
Last of us: Parte 1 lo cataré como dios manda

Turkit0

Cartera a salvo!

ShangTsung

A ninguno, sigo con el league of legends, pero si dispusiera del tiempo y dinero que requiere le daría el RE4 y al Wo long.

Aunque lo que jugué de la demo del wo long, no me transmite mucho la verdad.....

jos8

#53 es una pasada porque ms ha tenido que currarse mucho el game pass para recuperar el terreno perdido de la anterior gen.

1
7 días después
G

#46 Oji NHv viola

1
13 días después
Zareth

Este mes no salen juegos?

1 respuesta
Seyriuu

Es raro, ¿Por qué este mes no habrá lista de juegos? ¿Está Thrazz de vacaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales