Lanzamientos de videojuegos de noviembre de 2023

JCamara

#29 Si y este mes sale en Steam, por tanto ha sido un error al poner los logos, no se que no has entendido de mi mensaje xD

Alexis99199

El The Invincible lo vi presentarse en el E3 hace unos cuantos años y se veía top. Después le perdí la pista hasta ahora que de repente sale en un par de semanas. ¿Era de unos polacos no? ¿Ha ido bien durante el desarrollo y tal? Porque lo mismo es comprable en unos meses

1 respuesta
Smacks

The invincible tiene pintaza. Mira que me he visto el trailer y digo "joder, esto se me parece demasiado a Firewatch", y busco el estudio y efectivamente, son los mismos, así que pueden contar con mi dinero.

tute07011988

#32 No es que hayan estado desaparecidos este tiempo, a lo largo de los últimos años han ido enseñando cosas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-invincible-muestra-nuevo-trailer-700218

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-the-invincible-firewatch-espacial-678656

1 respuesta
Alexis99199

#34 nono, si no digo que hayan enseñado o dejado de enseñar. En mi propio post pone que le perdí la pista, creo que lo metí en la wishlist de Steam y pasé de el olímpicamente.

1
Chikedor222

Vaya mierda de mes. Los videojuegos han muerto.

2 respuestas
ClaudeS

#36 Tranquilo, el 37 de Febrero saldrán 50 AAA a la vez.

1
B

Wordless tiene buena pinta.

Uni0n94

Mes que no pretendo comprar nada pero me recuerda que debo pasarme el Salt and Sanctuary

1 respuesta
LucianESP

#36 Será por backlog, casi que agradezco meses así xD

ArThoiD

#39 es una castaña imo... Cambiaron muchisimo el formato del juego, para mal.

1 1 respuesta
hybridtheory

MW3

Lopezuelo

Que currada de post. Enhorabuena. Y mucha grácias.

Uni0n94

#41 como que cambiarion? es diferente a como era de salida?

1 respuesta
ArThoiD

#44 No tiene casi nada que ver con el primero.

1 respuesta
Uni0n94

#45 a nono, lo que me refiero, esque tengo que jugar al primero xd que nunca me lo terminé

2 respuestas
Mastema

#46 El primero es un pepinazo. Al segundo ni te acerques.

1 respuesta
Uni0n94

#47 que es lo que ha cambiado?

me mirare los videos que vea por ahí del juego a ver que pasó

ArThoiD

#46 lo que dice Mastema basicamente xD

Sanctuary mola mucho, Sacrifice es meh.

xemog

For the King II
El 1 fue una maravilla y el 2 tiene muy buena pinta
Para los que os guste un combate por turnos y demás, debéis echarle un vistazo

4
Usopp

Y no llevo ni el 10% del Baten Kaitos y salen el Star Ocean además del Mario RPG.

Scottie

El Talos espero que terminen por rebajarlo, porque el primero empieza bien, pero la dificultad conforme pasas salas se va de madre...

SilentMike

El Howarts Legacy para switch, que no está en la lista.

TRippY

#5 También es patrio el song of nunu

1 respuesta
Cryoned

todo el que no responda talos 2 merece ser lapidado

Y vaya mes, hay como 6 juegos que llevaban años en desarrollo y todos de golpe y porrazo, como broken roads o the last train home

tute07011988

#54 Sí, pero a Tequila no hace falta publicitarlos como al chaval que está detrás del juego que digo yo xd

clethaw

Alien Hominid HD instabuy

fizzfizz

Para ir empezando el COD. El Song of Nunu me pica un poco la curiosidad, Tintin por los feels pero... en el futuro, si me vengo arriba el Naruto x Boruto y el Asterix para echar otra de feels en ratos sueltos. Buen mes eh, mejor persona.

freSka

Greed is good sale el 6 al final, a ver que tal va de población !

EspY

Qué tal el Coral Island? demasiada copia de Stardew? Es para regalarselo al viejo y que esté de chill, de dificultad que tal?

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Uni0n94
  • ArThoiD
  • ClaudeS
  • Alexis99199
  • JCamara
  • SolPower