Larry

markos1

Como mola el LArry eh! sabeis cual es? ese en el que te tienes que ir ligando a las tias y tal hasta llevarlas a la cama y darlas cerita xD. Dicidme si lo conoceis y vuestars opiniones :D

Gracias.

B

ta en proceso de descarga... xo segun un colega de clase ke lo tiene pa la play2 dice que mola, digo yo que pa pc tendra mas jugabilidad

JoMa

#2 como ? eso d q pa pc tnga mas jugabilidad d onde t lo sacas ?

S

se lo saco de los nuevos precios en carrefour

EuRyNomE

el nuevo larry no esta a la altura de los antiguos. Simplemente tienes ke buscar a la tia y hacer unos minijuegos bastante cutres... solo tiene la gracia de las conversaciones y un par de cosas mas, pero el juego realmente es bastante xungo.

SiMON17

joe... me lo e descargado pero cuando meto el Cd 2 me dice q lo meta otra vez... no me lo detecta.... sabeis algo... para q valla??? a ver si me podeis ayudar...

markos1

#6 prueba a grabarlo mediante imagen :]. Y nose como serían los Larries anteriores por tanto no puedo juzgar pero opino que éste está bastante bien y bastante entretenido ;)

DaRkViRuZ

juas como molaban los larrys k habia antes en 2d , puesto k hace unos 3 - 4 años de eso no jugaba mucho pero me acuerdo perfectamente de k era el puto amo x"D

Usuarios habituales