Las tiendas GAME en quiebra

L4Nc3l0t

#150 La oferta de las consolas 2mano ya ha acabado, duró del 20 al 29 de enero.

1 respuesta
Sphere

#151

1
eagLe__

pues a ver si sacan algo interesante en su web, aunque dudo que pongan algo y sea tiendas físicas, porque lo normal es pasar al formato de venta online o al menos reducir el nº de tiendas.

A

estan de oferta aun o que? No me vendria mal una ps3 y una psp nuevas que mi antigua psp tiene petada la crucete, el L y una columna de pixels muerta ademas que la tapa de la bateria no cierra bien y el stick se va solo hacia la izquierda, vamos una joya.

G

que se jodan los estafadores estos

2
St1lO

yo compre la ps3 usada con 1 año de garantia y todo perfecto , pero los juegos ni de coña , bf3 50€ y en g2play 16€.

m4a1sd

Con los precios que tienen normal que la gente no compre :D

1 respuesta
guillauME

Se lo han buscado.

1
B

http://www.vg247.com/2012/02/02/game-in-dialogue-to-secure-lending-may-sell-off-overseas-business/

GAME está considerando cargarse todos sus negocios exteriores aka reestructuran lo que les queda en UK y se cargan todo lo de fuera.

gebimelo

Pero si precisamente donde les va mal es en UK porque hacen las estupidez de cargarse la parte del negocio dodne si les va bien para quedarse donde les va mal.

"Mi no entender pero si idiotas son"

Por mi como si le preden fuego a todo su negocio ellos se lo estan buscando xD, lo que me da pena son sus trabajadores pero bueno.

Netzach

Lo suyo es que los game de España se independicen no? Porque si mal no les va es tontería seguir las instrucciones de los de UK

2
arkoni

Por lo unico q lo siento es por la gente la verdad, en fin, esperando que se quiten stock por cese de negocio y buitrear cual familia ante muerte de un abuelo en la casa de este.... 3...2...1...

GeO-Granada

Cuando se inicie el apocalipsis de las rebajas por liquidación avisad xD

2
L4Nc3l0t

Game España esta intentando desvincularse de Game UK, ¿volverá Centro Mail?

1 respuesta
X

#164 Volveras al paro , ahora en serio ayer estube en uno y todo los de 2mano a 7 euros y consolas de 2mano baratisimas

Nerowow

#157 pero esos precios te los encuentras en cualquier lado, tengo entendido que ellos suelen poner los rpecios "mas bajos"

M

Yo voy a pasearme ahora pro el game a ver si veo alguna ganga xD

Txenon

¿A cuanto están las xbox360 de segunda mano? me interesa bastante xD.

B

Hoy que no tengo ganas de estudiar me voy a pasar por el Game a ver si hay algo.

Recuerdo que la última vez que me pasé me eche unas buenas risas viendo la sección de 2ª mano llena de copias de Guild Wars abiertas y que daba igual, porque como me dijo el empleado que tienen allí "todavía se podría jugar al single".

2 respuestas
A

#169 a mi cuando compre el bc2 me preguntaron si queria la opcion a revenderlo luego xd.

totespare

Dios, espero que se pudran estos hijos de puta. Voy a pasarme a ver si garrapiño algo xD.

totespare

Pues en el game de atocha (en vivo y en directo) no hay una mierda de ofertas. Me dirijo al de callao, cambio y corto.

B

Artículo de VG247 sobre como va a reventar GAME

http://www.vg247.com/2012/02/02/death-watch-game-unlikely-to-survive-current-problems/

GeO-Granada

Voy preparando la mochila para llenarla, nos vemos limpiando las estanterías de GAME

Klnrzzzz

Es lógico, el servicio es bastante malo.

Dek0

Mañana me acerco por el de Callao sin falta, a ver si rapiño algo.

1 respuesta
p0uller

Pero ya han empezado con las ofertas?

Sphere

Vengo del GAME de Almería, sin ninguna novedad. Todo está caro de cojones, carísimo, como de costumbre.

Y ya de paso he consultado precios de consolas de segunda mano, lo posteo en el rincón del jugón.

1 respuesta
totespare

#176 estoy ahora mismo en callao y no hay na nuevo, puta mierda xD

GeO-Granada

a esperar un poco más, gracias por avisar, me mantengo en casa hasta que pase el frío xD

Usuarios habituales