Las tiendas GAME en quiebra

M

Yo aun no entiendo del todo los motivos de unos y otros. Game no va a vender juegos de EA porque EA no les fía la pasta y quiere cobrar por si la empresa hace aguas por sorpresa, ¿no? ¿ No hay otros motivos para la disputa? ¿No había también una riña con respecto a las restricciones que últimamente tienen los juegos de EA que dificultan su reventa?

Shikoku

#240 Pues no se q decirte, pero con los "grandes lanzamientos" es ir a un fnac, corte ingles, gamestop y estan a reventar de casuals comprando.

Lo que quiero decir es que el q no compre en game pq no hay lo tiene facil, se va a otra tienda, pq no les va a entrar el rage de "pues no compro el juego y no lo juego"

Por eso digo que solo pierde game (ademas de la mala fama que va a pillar)

Entrando ya al documento, sinceramente no se cuales son los terminos "normales" con lanzamientos de este estilo, si es en plan "quieres 5000 juegos, pagame los 5000" o como sera la historia. Pero lo que no pueden hacer, es que si llevan años trabajando de una manera, decidir cambiarla a su antojo y como en este caso EA no les hace caso pues "me enfado y no respiro"

rusillo_

#240 El mercado "casual" compra en todas partes y el mercado "no casual" tambien.

No se tu pero si yo voy a Carrefour y veo un juego que quiero no digo "oh, que putada, esto es un carrefour, me voy sin el".

6
V

los casual van a Game lo Hardcore sabemos como es game y lo que se cuece , Entonces solemos optar por Webs inglesas y si sale algun juego que esperamos mucho vamos a FNAC,CorteIngles,Carrefour .

1 respuesta
Resa

#244 Los casual van a tiendas, si cierra una tienda van a otra.

1
Dante88

Pues yo creo que esto hará daño a EA xD

No hay tantas tiendas donde vendan videojuegos y GAME es la más importante. Casi que cortas la posibilidad de que alguien que no conozca la saga la compre si no la venden en el GAME.


"los hardcore vamos al FNAC, ECI, ..."

jajajaja los harcores pagáis el doble por los juegos? porque creo que no existe tienda más cara que FNAC o ECI. Que digas GAME o MM vale.

1 respuesta
rusillo_

#246 Yo he dado por sentado que era un comentario de broma xDD.

¿Seguro que es real todo esto?, el ME sale ya, digo yo que los tendrian ya en sus almacenes, mas que nada por las reservas y porque sale esta semana proxima.

totespare

Alguna novedad? Ya están los precios por los suelos?

Shikoku

Q no hay tiendas? lol ni que fuese dificil comprar un juego de pc/consola xD

MM, ECI, Fnac como grandes superficies

Luego gamestop q al menos en barcelona hay chorrocientos

Y tiendas de segunda mano que venden nuevos que tb hay unas cuantas

Y por ultimo tiendas de informatica que venden tb juegos (q no son pocas precisamente), que normalmente tienen los "megalanzamientos" y nada mas

No se, yo cuando tenia la tienda de informatica, llegue un punto que deje de vender la marca I.Joy (o algo asi) pq era una soberana mierda, mas china y mas barata imposible. Y q paso? q la peña se iba a otras tiendas a seguir comprando la misma mierda (yo particularmente pare de venderlo pq me gastaba mas en RMA que lo q ganaba vendiendolo)

Seguro q me dejo tiendas q venden juegos, pero llevo ya 3 años fuera de españa y ando algo desconectado xD

M

Yo lo nuevo lo compro en el bazar indio (de nombre impronunciable)de la ronda Sant Antoni que suele tenerlo todo diez euros por debajo de los demás y la segunda mano en CeX, que además se puede consultar el stock obsesivamente por internet para interceptar ofertas y rarezas. Aparte de que te recompran los juegos por el 60% del precio que marcan.
En GAME rara vez suelto mis dineros aunque si paso cerca sí entro a chafardear. Pero el trato de los dependientes soltando frases automáticas de propaganda mientras te cobran o sus políticas de mantener los precios de la segunda mano más caros que los nuevos para dar salida a lo que les interesa es bastante insultante. Han apretado demasiado la tuerca con su agresividad comercial y se han pasado de rosca.
Y como yo seguro que mucha otra gente se siente también ofendida por esas políticas tan descaradas que usan y si pueden se van a otra parte. Y así les va!

1 respuesta
A

#250 la que esta en problemas es game uk la española puede ser tan casposa como quiera que seguira subsistiendo.

1 respuesta
rusillo_

#251 Ademas, yo creo que se esta malinterpretando todo esto. Si entras en la web de Game Uk no sale el ME3, en cambio en la española si que sale perfectamente, asi que me imagino que aqui no va a haber ningun tipo de problema, menuda tendrian liada con las reservas si lo hubiera.

Vamos que a nosotros nos afecta -1.

L4Nc3l0t

Es Game Uk la que tiene problemas. De hecho Game Uk vrnde la filial de España que es la que da beneficios.

Aegar

Los casual van al carrefour hueheuheu, los jarcor compran en uk hueheuheuhe

2
rusillo_

Lulz, sale hoy y ya esta agotado temporalmente xDD.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082043

Se ve que han traido miles de unidades ^".

Vamos creo que el Monster Hunter o el Xenoblade no se agotaron tan pronto.

X-Crim

los hardcore compramos juegos de megadrive y dreamcast en amazon, ebay...

please bitch.

1 respuesta
rusillo_

#256 ¿De Game Gear o Master System no?, ¿y Saturn?. :(

1 respuesta
X-Crim

#257 mientras sean de sega rusillo_ serás un hardcore.

N30

Continua el show. "GAME directors 'considering shutting up shop'"

centu

GameStop podria quedarse con las tiendas Game.

http://www.independent.co.uk/news/business/news/giant-may-snap-291-game-shops-7544709.html

1 1 respuesta
rusillo_

#260 Me imagino que eso al igual que lo de ME3 y demas solo afecta a las tiendas de UK, ¿no?.

2 respuestas
kOnOrZ

#261 Aquí ya están empezando a cerrar tiendas GAME.

1 respuesta
centu

#261 en otro articulo que enlazaban a ese decian que el objetivo eran las tiendas de españa y portugal.

Prava

Todas las tiendas españolas de videojuegos retail deberían cerrar para que les den morcilla a los putos distribuidores.

Vergüenza me da tener que comprar los juegos fuera porque aquí nos están robando día sí día también...

2 1 respuesta
Rubios

Esperando con ansia la quiebra o/

2
Crus

#264

En realidad no es problema de distribuidores o tiendas españolas. Sino mas bien de que en UK hay un volumen de negocio muy alto y con unas ofertas que en España (o Portugal, Holanda, Suecia, etc) no olemos ni de broma.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#262 ¿cuales?

Sphere

¿Es cierto que en UK, al considerar a los videojuegos como "arte" al igual que los libros, estos gozan de un IVA muy inferior al que se aplica aquí en España? (si no me equivoco es el máximo, es decir, 18% actualmente).

1 respuesta
B

#268
Se supone que en España también se consideran arte desde hace poco, ¿no? Ya podrían enrollarse y meterles menos IVA.

B

La pena es que quiebren y no les hayan puesto una bomba antes.

Usuarios habituales