Lawbreakers #HG | Gravity - Defying - Combat |

allday

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Información

Género:
Shooter

Plataforma:
PC (Steam) PlayStation 4

Localización:
Textos y voces en Español confirmadas

Fecha de salida:
8 de Agosto

Versión Limitada

El juego contará con una edición muy limitada para PC, en formato físico, con fecha máxima para su adquisición de 10 de Julio, dicha versión incluye lo siguiente:

Para PS4 contará con una versión física, también muy limitada que se podrá comprar a partir del 4 de Agosto.

En cuanto a la compra digital, ahora mismo existe la versión "Deadzo Deluxe" a 39,99 € y que trae contenido estético para el juego, como skins exclusivos, avatars y pegatinas

Clases

Assasin

Battle Medic

Enforcer

Gunslinger/i]

Harrier.

Juggernaut

Titan

Vanguard

Wraith

Puntos de encuentro de la Comunidad Español

4
danyWTF

Lo poco que jugué me pareció muy en bolas. La UI es malísima si quieres jugar con el Healer, no sabes qué vida tienen tus compañeros y targetearles el dron ese que cura se complica.

Lo que me gustó bastante es el tema de la ingravidez en según la zona, bastante bien hecho el movimiento.

C

Cuanto más veo sobre este juego más pereza me da.

PuNiSheR-
#1allday:

conetnido

1
Pablogamer

El juego tiene muy buenas ideas, gráficos muy espectaculares y bastante potencial en general. Sin embargo tiene que seguir puliéndolo más y hacer la interfaz algo más clara.

allday

Esas cosas hay que dejarlas en el feedback de la BETA, a mi por ejemplo, la interface no me molestó mucho y me pareció correcta, bien es cierto que en ningún momento jugué médico u otro PJ que necesitara mirar la interface

ToRA

No tiene malas ideas el juego y no me termina de desagradar, he jugado un par de horas a la beta pero sinceramente, no le veo hueco a este juego. No veo momento en el que diría "Vamos a echar un lawbreakers"

1 1 respuesta
SgtOpio

Totally not overwatch revamped

B

#7

solo pronunciar el titulo es como que se te llena la boca xD

8 días después
allday

Un nuevo video subieron ayer sobre la clase Wraith

1
allday

Análisis del rol del Juggernaut (tanque)

allday

Hoy toca el Vanguard

JackSparow

Este juego huele a que va a ser f2p dentro de un año tras la ostia que se va a meter.
Lo leísteis aquí en exclusiva.

1
allday

Parece ser que en cada video hay un Easter Egg de una especie de cuenta atrás

Los rumores apuntan que podría ser una nueva beta

1 respuesta
B

Está bien y es divertido como cualquier juego que juegues con gente, pero no le veo nada en especial, ni el tema de la gravedad me ha llamado la atención.

allday
soldat_GEO

#14 De que vídeo es esa imagen? en el vídeo del rol Vanguard sale la misma pero con un 9, justo en el minuto 2:18. Y el de Titan pone un 8, justo cuando salen las letras de LawBreakers.

1 respuesta
allday

#17 Lo vi colgado por ahí, retuiteado por los propios de Lawbreakers, asi que huele a anuncio o beta como se apunta en el discord

1 respuesta
soldat_GEO

#18 Pues si, además de que vi un twitter de Cliff'b hace tiempo donde insinuaba una beta antes de la salida del juego.

allday

allday
allday

Beta confirmada el día 28. Patch notes:

http://lawbreakers.nexon.net/en/news/article/24392

Resumen

  • Nuevo tutorial sandbox
  • Nuevas funcionalidades Twitch
  • Disponibles todos los objetos personalizables de la versión final del juego
  • Nuevo matchmaking
  • Cambios en casi todos los roles
allday

Los servidores de la beta llevan abiertos 1 h aprox. Alguna gente está teniendo dificultades y problemas para entrar, yo de momento no.

rojasu

van a tener que toquetear al wraith , me es jodidamente facil matar, y imposible quitarmelo de encima siendo medic por ejemplo.

1 respuesta
allday

#24 Ha wraith ya le han pegado el nerfeo padre este parche (daño del cuchillo de 85 a 25 por ejemplo)

A mi me pasa eso que dices con el asesino, me parece muy cheto el daño que tiene

7 días después
allday

Ya se puede precargar el Lawbreakers en Steam, esta noche a las 12 estaremos unos cuantos por el discord dandole

Dejo el enlace de nuevo

https://discord.gg/3EVV6Ez

rojasu

Se ha llevado una buena toña en ventas, el juego no esta nada mal, pero lo de cambiar de f2p a pago y despues la nula publicidad le esta pasando factura, en menos de 1 año estara f2p y quiza ni asi se salve, vease battleborn , veremos que mierda de excusa meten xD

Dientecillos

Se ha dado un buen hostión sí, era de esperar cuando cambiaron el modelo de negocio.

allday

Tiene pinta sí, pero vamos el juego está bastante bien y es bastante más díficil que otros shooters por el tema de la gravedad.

Tampoco se han dignado a publicitarlo mucho, pero bueno, mientras mantenga sus 1.5-2k de media, lo mismo aguanta

Rivotado

me lo iba a pillar por que me llamaba bastante la atención, pero se está llevando hostias por todas partes con lo de los players.. y huele a que en un mes estará desertico

una pena sinceramente

Usuarios habituales

  • allday
  • soldat_GEO
  • sudoGenkii
  • rojasu
  • Dientecillos
  • Rivotado
  • SgtOpio