¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

Os esta diciendo que en el mismo frame que aparece la manga del nazi por la puerta, el arma se empieza a levantar, ese tiempo de reacción es imposible, podrás empezar a apuntar antes guiándote por el sonido, pero es mucha casualidad que justo empieces a apuntar en el mismo frame que cuando aparece la manga del enemigo, no se... a mi no me parece algo normal, podría ser casualidad, pero muchas casualidades hay aquí xD

4 1 respuesta
Gory

#1349 Eso si que me parece mas raro , que las ventanas no se ven una mierda xD , mas que lo del gif que por sonido se puede sacar correr un poco y cuando vayas a llegar a la puerta prepararte ya y mas si lo vas escuchando que se acerca

Pero lo de la ventana si lo veo mas raro , por que yo tampoco veo una mierda xD

1 respuesta
r6n

#1351 por fin alguien entiende lo que digo. Gracias.
Aparece el puntero en ese frame. Es lo que indica que está apuntando.
Al final me va a costar subir un gif con dos frames, que si no la peña se pierde si dura más de 3 segundos xdd

#1352 me estás troleando con lo del sonido verdad?

1 respuesta
B

Los mismos devs del COD le han desarrollado semejante aimbot que te trackea primero las mangas nada más asomar y va subiendo por el cuerpo hasta centrarse donde toca.

1 respuesta
Gory

#1353 el tio una vez esta en el pasillo esta mirando al mapa , mira al mapa 2 veces y el sonido en un shooter es importante , tiene mil cosas peores para venir a soltar lo del gif y el brazo , no es algo tan raro empezar a apuntar y que se de la casualidad de que salga justamente

Veo mas raro lo de disparar a una ventana opaca como #1349 que lo que tu estas diciendo

Cada uno tendra su opinion y yo entiendo que eso te pueda parecer raro y que se pueda desconfiar y mas en los tiempos que corren con los chetos con mensualidad y etc , pero vamos tiene peores cosas que esta diria yo

Eyacua

#1354 ehm, si te informaras un minimo sabrias que el aimbot actual hace un flick semi-directo al
enemigo y en ultima instancia "microajusta" la mira hacia el punto donde tienes marcado que quieres el tiro.

Es decir, tu le das a la tecla del aim y haces un flick hasta el target y luego la mira hace un pequeño zigzag o una "L" hasta el punto donde dispara.

Lo puedes ver en los videos de muchos snipers con cheaters por poner un ejemplo donde es obvio, aunque tambien se ve en armas semi auto como las pistolas, donde entre disparo y disparo hay un microflick + microajuste imposible de hacer en tiempos o capacidades humanas. Y cuando digo imposible hablo de que el tope humano es 0.150, siendo el normal en pros 0.200 (algo que se tiene un 50% del tiempo, no todos tus tiempos de reaccion son tu mejor marca) y estos flicks + microajuste ocurren en 0.03 o menos, es decir, 5 veces mas rapido de lo que un ser humano puede hacerlo.

Otro tema son esos zig-zags de las mirillas que no puede hacerse manualmente por lo pequeño y rapido del movimiento. Justamente los mismos zigzags que hacen los aimbots y de los que se tienen constancia. Casualidades de la vida.

Todo esto lo podeis ver en los videos de TheConcept del principio, donde prueba el aimbot de 150€ que consigue y se dedica a ver como funciona. Aparte, como ya se ha comentado por el foro, hay varios devbloggs de cheat developers donde explican como funcionan sus cheats (en mayor medida) e incluso en algunos podeis ver como se van adaptando a los nuevos anticheats o mejorando sus mecanicas para hacerlos mas deficiles de dectectar a simple vista, etc.

2 2 respuestas
B

#1356 Se te ha roto el sarcasmómetro.

2 respuestas
Eyacua

#1357 Se me rompio hace tiempo, mis discupas xD.

r6n

#1357 valió la pena solo por la respuesta tan bien explicada. Mis dieses para #1356

Tencru

Tengo toda la sensación de que muchos de los que habláis aquí de cheats es porque los habéis usado, como que lo decís por propia experiencia

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#1360 Me tengo que dar por aludido ya que soy el que ha dado la ultima explicacion decente: No. Simplemente me informo lo mejor que puedo. De la misma manera que hago mis guias o mis mierdas para todo jeugo al que juego el tema cheats me trae de cabeza desde hace mas de 15 años.

Hoy en dia tienes varios canales de YT muy buenos, empezando por https://www.youtube.com/channel/UCubLiEbmNThb973yyi39viA donde no solo puedes ver como el pavo se curra videos de calidad sobre el funcionamiento (algo que segun ha ido avanzando en sus videos durante los ultimos años ha ido puliendo, asi que no espereis que los videos de hace 3 años tengan la calidad y precision de los actuales) si no como intenta comprender la logica que usan los cheat DEVs para ocultar sus cheats.

Pero es que entrar en ese canal y verte los videos es la mitad del pastel:

  • Ademas puedes ver como distintos cheat devs le hablan en los comentarios de sus videos y como se crean conversaciones MUY interesantes.
  • Como gente deja links a posts de reddit donde se encuentra muchisima informacion.
  • Info sobre precios REALES de cheats actuales, como se paga por estos y como los cheat DEVs usan DRM y mierdas similares para protegerse de que les roben su cheat y el que si quieres usarlo tengas que pasar por caja si o si.
  • Info sobre como algunas de las compañias que hacen cheats son Europeas y se dedican a ello abiertamente.

Yo me informo sobre los temas que me interesan en profundidad. Igual que me informe sobre el radar hack y las macros en PUBG cuando empece a "competir" y como el hecho de que esta mierda sea indetectable y este PLAGANDO toda competicion me hizo, una vez mas, salirme del mundo competitivo. Si te fijas, tu que me seguias cuando streameaba PUBG, en cuanto empece a jugar torneos la logica era siempre la misma:
Equipo random que no ha ganado nada en su vida de repente siempre sabe que casa pushear, siempre te pillan cuando no estas mirando, siempre rotan por zonas extrañas o locas y les sale bien, siempre disparan igual de bien ya sea con un AK-47 recien cogida del suelo de pie que tumbados con full m4, etc, etc, etc. En este punto, como jugador informado te quedan 2 opciones:

  • CARGARTE TU
  • DEJAR EL JUEGO

Adivina cual elegi yo, y de paso mande a la mierda el streamear el PUBG en el proceso.

Que encima ahora por estar informado tenga que venir a recibir insinuaciones es ya lo que me faltaba por oir.

Tencru, te quiero, que nadie piense lo contrario, simplemente me toca la fibra ya que me he dejado mas de un juego por el puto tema de los cheats y este tema me toca especialmente la moral. Siento las garras :>

14 4 respuestas
acerty

#1361 Wow cuanto odio y prepotencia rezumas.

Esa superioridad moral hay que mirarsela.

Y mira que a mi me suda el rabo si el chaval es cheto o no.

Porque si lo es, nos está tomando el pelo y si no lo es, pues puto crack.

El caso es que importa bien poco si lo es o no, el chaval esta nadando en billetes.

#1362 hostia muy interesante eso que comentas, molaría que hicieras un vídeo o en streaming hablaras del tema, igual a mas de uno le da algo escucharte xD.

r6n

#1362 Desde luego, la mejor manera de pillar a un cheater es sabiendo como funcionan los hacks, y no viendo streamers xDD

Yo antes de este hilo no tenía ni papa de como iban los hacks nuevos, pero me han bastado dos ratos para informarme bastante más que muchos de los que postean aquí y presumen de expertos.

Y en vista a lo que he aprendido estos días cada vez estoy más convencido de que la podredumbe llega a todos los rincones.

Acusar de cheater... the nextlvl en desacreditación xDD

Tencru

#1362 Eyacua cabrón por ti no iba, ahora me desuscribo de tu stream! xDD

2 respuestas
doogie780

#1361

Pero si juegas lucio JAJAJAJA

2
Eyacua

Y para los que aun creeis que el usar mierda en el mundo competitivo es "RARO" os dejo un boton:

Cuando "competi" en los 4 o 5 torneos perrys que habian del PUBG al principio eramos 5-6 clanes que veniamos de haber jugado algun fps competitivo en el pasado y mucho clan de coleguillas que simplemente querian jugar unas partidillas de torneo y fuera.

Con el paso del tiempo y el aumento de los premios empezamos a ver como gente que no habia pasado de los 100-200 daño en 6 meses subia a los 450+ en dos findes. Como gente que practicamente no sabia ni moverse en el juego decentemente era capaz de rotar el 100% de las veces sin cruzarse nunca con nadie. Como gente que no tenia ningun tipo de experiencia en shooters, que podias ver como era incapaz de clavar un flick o un trasnfer entre 2 targets en 2h de torneo pero cuando disparaba el arma, ya fuera el arma que fuera, de pie o tumbado, full equip o pelada recien cogida del suelo su recoil era INEXISTENTE, si te ponia la mirilla en el cuerpo eran 4-5 hits seguros que te comias ya estuviera el pavo a 150m con x4 que si se te veia un pixel en una ventana a 25.

Como os podeis imaginar la comunidad española era pequeña y somos unas cotorras todos y por supuesto habia chismes, dudas, rumores y un sin fin de videos de cosas extrañas pero nunca concluyentes. Por supuesto, muchisimo negacionista, estos nunca faltan.

Pues aqui va el dato:

  • Resulta que en PUBG detectaron las ips de 2 de los radares mas usados y prepararon una ban wave y resulto que la gran mayoria de clanes competitivos que habia perdieron todos 1, 2 o incluso 3 jugadores por un VAC BAN como una catedral por uso de radar. Que no hablo de 4 gatos eh, hablo de clanes que estaban ganado torneos en aquel momento y que se las daban de pro-master-tacticales-aimers de la puta vida.
  • El baneo vino a raiz de pillar 2 radares de los "semipublicos" que se anuncian en las paginas mas perrys de cheaters, nada de cheats custom o cosas asi, solo 2 radares PERRYS de 50€ al mes de mierda, y resulta que la mitad de la comunidad jugaba con alguien que lo llevaba.
  • Jugadores profesionales de nivel internacional recuerdo leer una lista de 25+ super famosos que habian caido con el ban wave.

Yo por supuesto, despues de eso si ya tenia pocas ganas de seguir jugando tras meses de torneos vs Juan Tamariz, Dynamo y sus fieles seguidores pues se me acabaron de quitar las que me quedaban. Los pocos con los que todavia jugaba se lo dejaron y al poco ya no jugabamos ni peter de la minicomunidad que habia montada.

/historiasdelabuelo off

#1365 Ya me extrañaba a mi, que tu veias mi stream y me mataba siempre algun puto perry escondido en algun puto seto/vater cada 2x3 xDDD

5 1 respuesta
B

#1362 Buen canal de youtube se gasta el colega donde todos son sospechosos e intenta que ropz lleva mierda en un video de 2 minutos que realmente no demuestra nada, 150 likes y 50 dislikes. En la media de este hilo supongo.

1 respuesta
Tencru

#1367 Ni te imaginas la comunidad que tiene un ruso con el radar en el pubg, nada en billetes

SoneT

#1361 ¿A que sabe el semen de Shroud? ¿Da superpoderes?

1
Eyacua

#1368 Bueno, es una forma de verlo. El chaval tenia antes 100 manitas negativas por cada 10 positivas, ese ratio ha pasado de 10/100 a 200/50.
Las cosas con perspectiva se ven mejor.

Buen canal de youtube pero el pavo detecta por sus santos cojones que mucha de la magia que ocurre en el cs es justo despues de que el jugador sospechoso se agache y se curra este video donde se puede ver como claramente una de las aimkeys tipicas para tener el aimbot resulta ser CROUCH.

Mirad el video a partir del minuto 14:30 para ver la magia que la peña se gasta al agacharse durante un instante.

Y lo mejor de todo es ver como al final resulta que si, que los cheat devs usan agacharse como una manera de enmascarar una aim key, asi no has de estar tocando una tecla extraña cada vez que quieres tener el aimbot ON.

Otra que descubrio el chaval este es la del cambio de arma y lo mismo, se pone a revisar algunos clips que tiene y justamente tras el cambio de arma resulta que los cheaters justo apuntan a alguien atraves.

Si ese video que os pongo en este post no os lo deja claro pues tampoco vamos a pelearnos mas con lo obvio.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1371 Pues que quieres que te diga, el crouch en el cs go se usa para tener la máxima precisión posible ya que hace que el alcance preciso de cualquier arma sea prácticamente hasta el infinito, además de darte cierta ventaja sobre un oponente que esté de pie.
Raro es que cuando te agaches tu intención no sea apuntar a la cabeza.

4 respuestas
Tencru

#1373 Lo que él está contando es que aprovechan eso para poner la aimkey en ese botón por lo mismo que estás comentando

2
Eyacua

#1373 No lo estas entendiendo:

Lo que yo te digo es que el crouch, ademas de lo que tu dices, se usa para enmascarar el aim key, ya que es una tecla que vas a tocar mucho y sobretodo al principio de los combates.

Aparte de descubierto por el chaval este tambien esta dicho por un cheat dev en alguno de los coments de sus videos, de la misma manera que el cambiar de arma tras lanzar una granada se utilizo tambien durante un tiempo, hasta que, oh sorpresa, el chaval del canal de videos perrys este lo publico y los cheat devs se adaptaron a su nueva info.

Casi nada.

4
Tencru

#1373 Es una tecla que usan hasta los que van con el norecoil de logitech

---- control_key ----
local control_key = "lctrl"

En el pubg estuvo durante 1 año o así uno muy famoso actualizando el script cada día, era impresionante el nº de descargas que tenía a cada update que hacía, te hablo de más de 10k descargas en 1 día.

Algo curioso y que me hizo dudar cuando estaba este script es que necesitabas en el pubg como 10 botones para tener todas las armas en el ratón pues el dev del script recomendaba el g502 para tal función y en esa época se vendía en amazon como churros.

1 respuesta
Gory

#1371 Eso lo e pensando yo muchas veces por que profesionales cambian de arma constantemente cuando eso te delata por que hace ruido xD y mira eso puede ser una respuesta muy clara

#1373 Se usa precisamente asi para disimular coño xD

#1376 En el pubg el no recoil era lo mas basico y se abusaba de ello

2 respuestas
B

#1377 en el cs go diria que cambiar de arma no hace ruido .

1 respuesta
Gory

#1378 me haces dudar la verdad , llevo años sin jugar y ahora dudo

1 respuesta
B

#1379 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2d5545/does_switching_weapons_make_sounds_to_the_enemy/

TL;DR: No, switching weapons cannot be heard by the enemy. Or teammates.

3 2 respuestas

Usuarios habituales