Lead and Gold

Vegon

Nuevo juego multiplayer centrado en el combate por équipos con distitnas clases que se complementan entre si, esta vez ambientado en el viejo oeste.

Fecha de salida sin anunciar, pero ya se ha confirmado que habrá versión para PC y consolas.

Akklaim

Es un TF2

hitsvil

Pues no tiene mala pinta la verdad

GaTToO

#1 "pero ya se ha confirmado que habrá versión para PC y consolas"

y entonces porque lo pones con la etiqueta ps360?
estoy realmente desconcertado, nose como voy a buscar los juegos de pc si usando los filtros no los voy a encontrar

A

#4 bah no pasa de un intento de tf2 en 3º persona, sera raro si encuentras algun servidor con gente en pc.

de todas formas no esta de mas que se usara una etiqueta multi para los juegos de pc/ps3/360

Vegon

Nuevas screens.

5 meses después
Vegon

A la venta en steam por 13€

10% de descuento haciendo la pre-order y con acceso inmediato a la beta.

SilentB0b

#7 te odio :$ sale esta cosa en mitad de una avalancha de juegos y aun asi lo compro, me da que solo voy a jugar a la beta :palm:

2 meses después
B

Pero... ¿a esto se juega o no?, porque con lo poco que se habla de el en MV malo, y en Steam no aparece entre lo 100 juegos más jugados y los pocos grupos que hay de este juego son de poquitas personas.

¿Alguno lo jugáis?, ¿impresiones?, es una pena, me parecía simpático...

isnotavail

yo jugue a la beta y me gusto, pero le falta que metan la opcion de servers dedicados, se dice que en una futura actualizacion las meteran.

ademas, tiene un bug a la hora de encontrar partida...

B

Pues ya lo he comprado y esta de pm, por 15€ tienes un juego gráficamente agradable, muy gil, rápido, tiene unas formas de juego muy divertidas, como ir transportando barriles de pólvora para volar objetivos mientras tu equipo te cubre y tal, movimientos muy chulos y en definitiva muy majo.

Tiene detalles que me encantan, como quedarte en el suelo mal herido y poder disparar, de la misma forma lo de rematar al personal en el suelo, no tiene precio XD, y poner cepos caza osos para pillarle el pie al personal es la risa.

Las pegas son los servers, ahora mismo hay pocos y creados por los propios jugadores, esto provoca episodios de lag tremendos, pero vamos, que muy complicado no debería ser lo de los servers, espero que en poco tiempo estén disponibles.

Edit: Mucho no pueden tardar en poner los servers porque estan detras de darse de alta en clan base y lo unico que se lo impide es precisamente ese tema. :clint:

Bosko_509

2 cosas.

-Tiene campaña¿
-Avisa cuando haya servers xfa. Me llama

B

No tiene campaña, es solo multijugador, tiene una opción de cooperativo pero es infumable y solo se puede jugar con un colega, los bots son lerdos (por lo menos al principio)

En cuanto vea servers decentes, aviso, de todas formas veréis un anuncio en steam de finde en prueba.

batulfo

Alguien juega a esto?

1 mes después
EuRyNomE

Yo en una ventolera mental me lo he comprado hace un rato, y la verdad es que resulta bastante entretenido. Es bastante rápido teniendo en cuenta a los shooters que estamos acostumbrados ahora, muy básico en algunas cosas pero la verdad, tiene lo suficiente como para entretener.

De hecho acabo de quitarlo ahora mismo porque llevaba un ratejo con él, y por lo que vale ahora mismo (todo esto hablando de PS3, que conste) que creo que me ha costado 8 o 10€ no estoy seguro, ya que la tarjeta de 20€ eran principalmente para el pack de Dragonforce de GH3 que en PS3 aun no lo tenía, y con el sobrante... xD

Gente hay, al menos siempre que le he dado a partida rápida me ha entrado en algún sitio sin problemas.

No es la panacea, pero por menos de diez napos es un shooter MP bastante decentillo. Gráficamente es bastante mediocre, eso sí xD

M

Lo compré ayer tras probarlo y me gusta, al menos entretiene y divierte.

B

El rifle con mira es una chetadísima.

M

Siempre juego con el Ayudante del Alguacil, awesome!

LesPaul

Una pregunta de un novatillo: He leido los requisitios y en mi ordena deberia ir sin problemas, pero me bajé la demo de este finde y me iba de pena, muy muy lento. ¿Es normal?

Es que el juego tiene muy buena pinta y seguramente en la rebaja de diciembre lo pongan a 5 euros, pero si me va a pedales...

JkrzZ

Este juego por el precio que tiene esta muy bien y entretiene bastante,lo malo es que no juega mucha gente y los pocos servidores que hay son creados por la peña y ya os podeis imaginar el ping...

7 años después
Pauuu

se puede ?

Usuarios habituales