League Of Legends alcanza el millón de descargas

0nLy

El aclamado juego de campos de batalla multijugador en Internet causa sensación tras sólo tres meses de presencia en el mercado

París, 3 de febrero de 2010. GOA, el departamento de juegos en Internet de la División de contenidos de Orange y Riot Games, un desarrollador independiente y editor de videojuegos en Internet de gran calidad, han anunciado que, tan sólo tres meses después de salir al mercado, su título de debut League of Legends ya ha alcanzado el millón de descargas Norteamérica y Europa. Además, la comunidad y la prensa especializada han concedido varios premios a este juego gratuito multijugador en Internet, lo que le garantiza los honores de los entusiastas de los mejores juegos como PC Gamer, IGN.com y GameSpy.com.

Riot Games también anunció que, tan sólo tres meses después de su lanzamiento, el millón de jugadores de League of Legends ha alcanzado más de 18 millones de horas de juego, y más de 150.000 jugadores de Norteamérica y Europa compiten en League of Legends cada día.

0nLy

La verdad esque esque el juego se sale y es un juegazo, está claro que se lo están currando muchisimo.
Esperemos con impaciencia nuevos mapas ^^

Toran

yo toy viciado xD

ChaRliFuM

Yo juego a este y al HoN que son del mismo estilo. Yo pienso que el exito de este juego radica en su simpleza, la curva de aprendizaje es muy suave y practicamente desde la primera partida ya te diviertes. Para mi gusto no es tan completo como el HoN pero es muy muy divertido y entretenido, con el añadido de que es totalmente gratuito.

JkrzZ

Se lo merece :)

Ismelldrama

Juegazo.

bobyyy

aquí la web de la comunidad española de LoL, por si alguien no la conoce!

tutoriales, guías, entrevistas, coverage de la scene competitiva, además:

  • Twitter oficial de League of Legends España en portada.
  • Seguimiento a tiempo real del IRC oficial de League of Legends en españa. (Al cual podéis acceder desde el menú superior)
  • Servicio de mumble gratuito para la comunidad, desde el que podréis entre otras cosas, buscar gente para jugar, canales especiales para partidos y ofrecemos un canal de mumble personalizado para clanes. (Al cual podéis acceder desde el menú superior)

http://www.lolesp.com

eaglin

xd lo que no entiendo es porque en el game y gamestop estan a la venta xDD a ver si alguno cae y se lo compra? xD

eviden

Taric > all

ChaRliFuM

#8

Lo que venden es una especie de edicion coleccionista que trae unos puntos con los que puedes comprar campeones, runas, etc

No es algo que necesites ya que los campeones, runas, etc los compras con puntos que te van dando a medida que juegas partidas.

0nLy

omg es un juegazo

geronimo1

Normal, es un Sr.Juego

A ver si se animan y sacan más mapas :D

12 años después
0nLy

Estaba haciendo un remember de mis posts y me ha hecho muchísima gracia mi yo de hace 12 años en #2

"Esperemos con impaciencia nuevos mapas"

xDD

4

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • geronimo1
  • ChaRliFuM
  • bobyyy
  • Ismelldrama
  • JkrzZ
  • Toran