League of Legends: Clash of Fates

Kails

Habrá que probarlo ya no tzz ? xD

Scerin

yo tambien quiero probarlo mas que nada porque en el fp de informatica solemos jugar dotas y el HON tiene "demasiados" graficos para la castaña de ordenadores que hay

thrazz

#32 eso es la otra ventaja. Se me ha petado el PC y solo tengo un portátil chustero.

Puedo jugar a los dos si pongo todo al mínimo, pero el HoN se ve fatal, mientras que el LoL queda bien.

Si pones los gráficos a tope los del HoN son más espectaculares, pero me siguen gustando más los del LoL, mucho más claros y artísticamente mejores imho.

pJ_KoKo

Probe el HoN y probare este que como me registre en goa para el warrior epic me han mandado un correo para la beta xD

F

Este ami particularmente me gusta mucho, los gráficos son mas cell shading, mas dibujitos pero creo que gana mucho en encanto(opinión personal eh), lo de tiempos de carga nose donde, un poco antes de empezar la partida pero una vez jugando va perfecto.

Bastantes heroes, algunos se parece otros entre si, pero hay muchas opciones...otros tienen un toque personal muy bueno,y lo mejor de todo es que en la beta americana han puesto 4 mas y comentan que pueden venir mas.

El juego a priori parece muy simplón pero en profundidad tiene su chicha, y la diferencia de gente que save jugar y no se tona horrores, de hecho con un buen grupo creo que se puede hacer cosas interesantes.

Al ser beta creo que hay bastantes chars desnivelados, unos a la alza y otros a la baja, unos que hacen 10 muertes 1 muerte del heroe, y otros que por bien que los lleves lo unico que puedes hacer es contener un poco al rival, de momento han ido cambiando ya un poco pero aun toca pulir, con todos los chars que hay conseguir un buen 'nivelado'...es lo unico que me procupa.

RoninPiros

alguien tiene por ahi alguna clave esque en la pagina ya no dan y en facebook me he hecho fan y nada

S

Yo también necesito alguna Key :$ Estoy harto de HoN ¬¬'

Memorex

A mí también me gustaría probarlo para ver que tal, si sabeís algo decirlo.

KaoX

Yo consegui una clave, he probado este y el HoN y ahora mismo estoy jugando mas al HoN porque veo mas partidas pero me estoy cansando de la comunidad, que entras en una partida de noob y te esan exigiendo como si fueras un pro, da un poco de asco la comunidad del HoN, que supongo que será la del DotA y por eso son mas 'exigentes'.

Si montais algo en el LoL avisad ;)

Letto

#35 Muchas veces el problema es que hay héroes de support que arrasan al juntarse con otros o para ciertas tácticas de equipo, pero claro en un pub son la muerte.

HooP

yo tmb kiero 1 key! si sabeis de algo avisar..

#37 ayer vi un sheldon con 1037rank en hon, no serias tu no?

thrazz

#39 el problema es de la comunidad de DotA, que es lo peor. Dudo que el LoL sea muy distinto si la gente del DotA se mueve a él.

AkroS

Yo lo estoy probando, antes no había jugado nunca a ningún juego de este tipo.
Algunos consejos para empezar las partidas? no se que comprar para mejorar, algún consejo general tipo, si eres mago tal, melee, etc. Y otra cosa, los bichos estáticos que hay en algunos puntos del mapa sirven para algo?

Scerin

los "bichos estaticos por ahora ni te molestes", simplemente trata de morir lo menos posible, si eres mago vida y mana y si eres melee pues fuerza y resistencia a saco, los objetos no se ke decirte porke no he jugado al lol

thrazz

#43 lo de qué objetos comprar, empieza por mirar los recomendados (en la parte de arriba de la tienda tienes lo que te recomiendan para el héroe que llevas). Para aprender lo mejor es que te metas en alguna partida con gente que te ayude y te explique por Ventrilo, porque si no vas a tener que sufrir a los anormales del DotA llamándote noob.

Intentaremos montar un Mumble de MV para esto y el HoN, que seguro que hay más gente como tú.

Mientras tanto, mírate los tutoriales del canal de YouTube del LoL:

[media]http://www.youtube.com/view_play_list?p=EEF513DAAFAC2321[/media]

S

Que va Hoop, mi nick en HoN es Nyulock .. tengo un rank malo, pero ya tanto x"DDDDDDDD

F

Pues si, muy triste que la gente solo se dedica a insultar,menospreciar el nivel de la gente aun jugando en práctica, pero vamos a ver no se puede provar cosas? no puede ser una de las primeras partidas?no puedes jugar con un heroe para provarlo? enfin aún no he tenido muchos problemas de esto pero aveces van a machacar a alguien y la verdad....sobra.

Uno de los grandes inconvenientes es la gente que se va de la partida, hay de varios tipos, unos que ni juegan, total le da la exp, otra que muere a la primera de cambio y se desconecta, el tipico pro, que al minuto insulta su equipo y se va, una pena por que rara vez se ternima en igualdad de heroes, creo que tendrian que tomar fuertes medidas contra estas personas.

S

Esas cosas en HON no pasan porque si no se penalizan, por eso hay pocas desconexiones aunque aún así hay bastantes.

KaoX

En LoL no hay manera de elegir heroe o siempre es al azar por algo de la beta?

hitsvil

Me duró 2 partidas, juego malísimo tíos xD

thrazz

#49 supongo que lo elige el que crea la partida. Yo no he jugado ninguna en la que no haya podido elegir héroe :?

F

Siempre puedes elegir personaje, sin envargo si lo instalas en según que idiomas(castellano entre ellos), pasan estos bugs y recomiendan reinstalación en ingles.

KaoX

Efectivamente, el problema era que lo instalé en castellano. Mucho mejor ahora :D

S

Ya lo he probado, mi opinión : Decepcionante.

xhito

Llevo varios dias jugando y a mi me a gustado bastante sobre todo por el tema de la jugabilidad ya que no tienes que estar 'targeteando' al personaje, a mi me a gustado bastante

rentoN1

sisi me parece muy bien vuestro comentarios respecto al juego, pero para los que se han enterado ahora de las closed betas con las keys hay alguna manera de poder probar este juego? porque ahora para conseguir alguna te mandan al facebook y como que no...

H

ami me encanta..

pero no se puede hacer una cuenta o cambiarle el nombre de la cuenta q te da MV que e llama O2039s939k un monton de numeritos xD

PD: Hay alguna forma de poner el juego para q se vea o se pueda rotar camara como en los videos q habeis puesto ?

B

#57

con las flechas yo muevo las camaras.

H

mmm mueves la pantalla, pero con 'mover' me refiero a rotar la camara, como si tuviera 3 Dimensiones, q es lo que he visto en videos

Gente, alguno ha jugado al mapa invernal ? yo lo selecciono pero nunca entro a ese mapa xD

bLT

xk no hay informacion sobre la actualizacion??? dejais abandonado al LoL :(

k pasa con las partidas fakes? xk son fakes y hay 30 minimo, los mismos creadores i si entras en alguna solo ai bots dentro x no decir de las k tienen passwords... eso solo sirve para marearnos i no ver las partidas k no son fakes :/

bueno para el k siga jugando en el lol soy:

rapo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags