Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
wajaromau

#539

pelusilla6

Se está viralizando que han robado datos pertenecientes a Ubisoft en otro ataque lol

Tritoman

De ser así, tampoco creo que nos sorprendan con los 47 AC que tienen pensandos para los próximos 10 años

7
sagem9

Justo iba a decir eso, que la información de Ubisoft todos nos la podemos imaginar
37463 Assassins
Beyond cancelado
Star Wars Outlaws realmente tiene fecha de 2025

Sea como sea, ahora se va a montar un precedente peligroso. Viendo todo lo que han conseguido sacar de insomniac y que no iban de farol con lo de liberar toda la información, muchas compañías que sean hackeadas seguro que se lo piensan e incluso alguna pagará para que le devuelvan todo lo robado.

2 1 respuesta
tute07011988

Lo más doloroso de la posible filtración de Ubisoft, será cuando veamos los proyectos guapos que han ido cancelando estos años para destinar pasta a lo de siempre.

Kabraxis

A ver si se ven cositas del The Division 3, que el dos ya lo tengo quemado.

#540 La Master Race somos los mejores.

1 respuesta
tute07011988

#546 A mí me daría la vida, además de TD 3, un nuevo Ghost Recon :qq:

W0rd

igual estos pagan con tal de no filtrar nada

richmonde

#544 El problema aqui, es que aceptar el chantaje, garantiza -7 que en una semana, te digan “ahora pagame 100 veces mas”.

Luego… no hay “devolución” posible, hay su palabra de no publicar más/algo. Pero que los datos de leak estan replicados y en backups, es un hecho.

Esto es como los terroristas. No se negocia.

Y, si de algo ha de servir esto, es en reforzar la seguridad, y concienciar a los empleados y directivos sobre los riesgos y daños posibles.

1 respuesta
Longview

#549 Y que a su vez sería una manera de financiar al grupo y que a futuro pudieran cometer actos a gran escala.

sagem9

Por lo que estoy leyendo del tema ubi, consiguieron cancelar la descarga de 900gb poco antes de que se completara.

1 comentario moderado
SikorZ

A ver si así aprenden que gastar en seguridad no es tirar dinero como los señores de maletines se creen

pelusilla6

Mucha información sobre PSN+, estrategias, análisis sobre lanzamientos, influencia en ventas (canibalizacion), % que prueba las demos y compra luego, etc

1 respuesta
Kabraxis

#554 lo vi ayer y no quise ponerlo por si la fuente se lo estaba inventando pero veo que no.

Pues oye, me alegra ver que quieren espandir PS+ a más plataformas. Ya era hora.

Yo siempre he dicho que si la aplicación que tienen en PC la mimasen un poco seria un éxito.

1 respuesta
SikorZ

#555 Pero en PC, al menos cuando yo lo probé, era un servicio de streaming a 30fps (como máximo) y a 720p

No ha funcionado Luna, Nvidia GeForce ni stadia, dudo que eso vaya a funcionar incluso aunque se actualicen a los estándares de +60fps a 4k, y supongo que el coste tampoco compensaría

2 respuestas
G4tts

#556 GeForce now no va tan mal eh? No metas proyectos sin casi juegos en el saco de otra plataforma que tienes casi todos (y son los tuyos de Steam) no comprados por tercera vez solo para esa plataforma.

1 respuesta
SikorZ

#557 no digo que vaya mal o bien, digo que son servicios que han fracasado, jugar por streaming es algo que por mucho que han intentado vender no funciona

Yo paso de pagar por jugar en Stream, o me venden los juegos en PC o pasaría del tema

2 respuestas
G4tts

#558 tengo 1 par de amigos que en vez de renovar pc, han tirado de GeForce now, y los meses que lo estuve probando... Si no fuese por la realidad virtual y que no tienen todos los juegos de steam, me lo pensaría antes de comprar otro misil de pc... Tener todos tus juegos (Steam/Epic) por 10 euros al mes en tu móvil/tele/ordenador de 2 duros con las últimas gráficas de nvidia, me parece mucho mejor que lo que ofrecen/ofrecían las otras plataformas (al cambio de renovar un pc de 1000+ euros).
Y que si un día te cansas, te compras tú pc y dejas el servicio de GeForce now para otro día.

Y lo digo porque mis amigos son gente que miró mal a stadia y no quiere volver a pasar por caja con luna a juegos que ya tienen. Al menos GeForce now, no lo veo un fracaso como si ha sido stadia (y la verdad no he seguido mucho luna).

1 respuesta
Kabraxis

#556 Por eso digo que tienen que mejorarla y ponerla al día.

Y el problema de Stadia y compañía fue intentar venderte los juegos 2 veces.

1 respuesta
BlackBeasT

#559 Yo tambien conozco mucha gente que le da al geforce y esta muy contenta con el servicio.

1 1 respuesta
SikorZ

#560 en GeForce no pasa eso, puedes arrancar launchers con tus juegos

En cualquier caso no creo que el problema de esos servicios sean esos detalles (que obv importan) si no el formato en si

En el futuro ya veremos pero a día de hoy todos han sido un fracaso a público de gran escala

Decade

#558 GeForce Now está bastante lejos de haber sido un fracaso, de hecho ha enganchado a una base de usuarios bastante potente que se gastan un dineral en la suscripción más TOP.

1 respuesta
SikorZ

#563 a nivel números comparados con usuarios de pc/consolas los números seguro que son marginales

No digo que sea un fracaso como tal, digo que a nivel de penetración lo es porque la inmensa mayoría sigue utilizando pc y consolas o móvil, poca gente usa GeForce now (u otras cloud) en la práctica (insisto en comparación)

Que complicado es tener que especificar tanto cuando creo que todos entendemos y sabemos que en la práctica es así

1 respuesta
M4A

#561 Claro que esta contenta, hay gente que come jamón serrano de cerdo blanco y no ibérico de bellota 5 jotas y siguen con su vida.

El problema es cuando prueba el ibérico .. que ahora a ver quien es el listo que le da al niño jamón blanco.

Con las tecnologías ocurre lo mismo. La de gente en este foro en el ámbito de hardware que llevaba años con un monitor 60hz y tan feliz, eso si prueba el de 144hz (por ponerte un ejemplo) y cualquiera le quita ahora ese monitor.

Yo el streaming lo sigo viendo en pañales pero no quita que la gente lo use y tan "feliz".

La exigencia se va adquiriendo con los años y en la tecnología ocurre cuando experimentas con ella vaya como pasa con todo en esta vida.

#566 Para esa opción prefiero por ejemplo una Series S.

2 respuestas
BlackBeasT

#565 Un tio que tiene un portatil o un pc de mierda que no puede comprarse lo ultimo,el geforce le viene al pelo para juegos exigentes sin gastarse de mas.

Al final siempre hay algo mejor y no se puede por temas economicos o directamente se la pela.

1 1 respuesta
M4A

#566 Para esa opción prefiero por ejemplo una Series S.

Creo que hay opciones mucho mas atractivas que tirar del streaming, para mi a la hora de jugar seria la ultima opción.

1 respuesta
GasaiDovis

#567 que chapas eres macho con tu campaña anti pc. Geforce now es la puta polla, un colega se le petó el pc y entre que le llegaba el nuevo estuvo usando el geforce now e iba perito. Para que el que tenga un portatil y no quiera dejarse la pasta en un pc o una consola es la hostia.

3 3 respuestas
M4A

#568 ¿Qué tiene que ver el PC en esto? La opción del PC siempre será la mejor para jugar con el hardware adecuado y siempre jugando de manera local.

Si estamos hablando del streaming de Gforce Now y puedes reproducirlo hasta en una TV. Os hace falta informaros algo mas antes de comentar.

1 respuesta
BlackBeasT

#569 Pero como que que tiene que ver el pc en esto si el groso de los usuarios son portatiles y pcs de pocos recursos ademas de usuarios de mac? Estas de coña no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou