Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
Longview

#115 Si no te gusta que te contraargumenten no postees, que quieres que te diga.

#118 Desconocemos los análisis y estudios de mercado que se han hecho, tampoco sabemos lo que puede retrasar un desarrollo el hecho de portearlo day one a PC teniendo en cuenta que los engines son internos y enfocados a PS, hay muchas cosas que no sabemos para especular cuanto de beneficioso o no sería lanzar day one en PC, lo que está claro es que ahora mismo no está ocurriendo.

2 respuestas
susto93

#121 pero si en los leaks ya se ha visto una build de Wolverine para PC. Que no va a salir day1 es por la política interna, no por imposibilidades técnicas.

1 1 respuesta
Decade

#103 Hemos visto juegos distintos entonces xD

Es un God of War con la skin de Lobezno, diría que hay animaciones idénticas a algunas de Kratos.

#111 Es que lo de Activision es algo que ya muchos hemos comentado y la gente ha dicho "Jakjkajak 48483 millones de PS5 vendidas loko".

1 respuesta
susto93

#119 el que se compra la ps5 por spiderman2 exclusivamente no es jugador habitual de PC en su gran mayoría.

1 respuesta
wajaromau

#105

Hombre en una prealpha no tienes todos estos detalles ya definidos.

3 respuestas
Longview

#122 Que haya una build de PC no nos dice como de optimizada será esa build. También había una de Bloodborne y mira.

#125 Precisamente esos detalles son los que se definen en una pre alpha, para que los equipos de arte puedan ir finalizando e ir trasladándose a nuevos proyectos mientras un pequeño equipo se queda de mantenimiento.

M

#125 Porque lo dices tu xD

Con un juego de lanzamiento para finales 2025...

1 respuesta
Sefirot3689

#124 Discrepo bastante en esa afirmación XD

2
SikorZ

#121 Contraargumento de qué? si me has soltado algo que no tiene nada que ver con lo que hablaba y justo por eso te he preguntado

En cualquier caso dejalo, viendo el tono de tu mensaje y el de otros usuarios... prefiero no perder mi tiempo

#123 Además es que lo pone varias veces en las slides filtradas "Sony pillars are already dated and behind the competition"

Pero bueno, como decia arriba la culpa es mia por postear en un hilo de esta tematica, ya se la dinamica del subforo

wajaromau

#127 claro porque el juego dos años antes aun estan en fase boceto xD.

Juegos con 5-6 años de desarrollo a menos de dos años vista esta el pescado vendido. Y mas viendo las filtraciones.

2 respuestas
Longview

#130 Precisamente dos años antes es prealpha, además que la buidl es de finales de 2021, no de anteayer, por lo que estamos hablando de +4 años

ScienceGuy

Sentía lastima por ellos, hasta que he visto el leak...

1 respuesta
iZubi

#132 Se han filtrado datos personales de los trabajadores que te gusten los juegos que va a sacar o no poco debería influir, es una putada y gorda.

Springs

Mirando ahora todo lo filtrado, la verdad es que es absurdamente bestia. Imagínate todo este tiempo desarrollando algo para que ahora a dos años vista te lo saquen todo por internet, es que es una putada gorda gorda...

Mastema

#125 Gracias por darme la razón.

Ronjoujoujou

#108 No caigas tan bajo hombre, si no eres capaz de responder a un argumento pues no digas nada. Pero ensalzarte en una errata...

Venga otro try.

2 respuestas
B

#112

spoiler
osenent

Recién salido del horno también hay nueva info de la prepro del nuevo ratchet

1 comentario moderado
Maverik2

#139 La verdad es que mientras lo leía me preguntaba que cojones hacia Insomniac discutiendo esos asuntos xD, aunque me la colaron.

M

Como os gusta decir por estos lares..

Venom me lo voy a meter por el culo y Wolverine por el culo y la boca y porque aún no tengo coño que también.

Porque estoy en las fases finales de Spiderman 2 y no sabia que se podría hacer aun más épico un juego.

Cl0ud7

#136 Llamarle Ratchen denota lo mucho que te importa el juego.

1 respuesta
pelusilla6

#139 La peña está tocada

Se curran los baits más que mis PPTs de la universidad xdd

2 1 respuesta
r2d2rigo

Entre que Ratchet & Clank ha salido a perdidas y que en todos estos leaks solo hay marvel y mas marvel, aprovechad lo que podais ahora de insomniac que en 5 a;os han echado el cierre.

1 2 respuestas
B

#144 Eso es lo que te gustaría a ti

5 1 respuesta
Juni
#144r2d2rigo:

Entre que Ratchet & Clank ha salido a perdidas

Incomprensible con los bueno que es, la verdad

#144r2d2rigo:

insomniac que en 5 a;os han echado el cierre

No tiene sentido lo que dices

1 respuesta
Longview

#143 Son patéticos.

B

¿Entonces que es fake lo de Insomniac o que ? Yo me pierdo

1 respuesta
r2d2rigo

#145 #146 ahi teneis a Bungie, mirad que bien le ha ido poniendo todos los huevos en una cesta.

4 respuestas
Longview

#148 Es fake la slide de #16
#149 Utilizar falacias anecdóticas nunca es constructivo. Puedo decir que Santa Monica haciendo únicamente God of Wars desde su fundación ha conseguido vender 15 millones de Ragnaroks en un año, . ¿Llevo razón? Pues no, depende siempre de la IP y del mercado.

2

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou