LEBF 1942 (Liga Esp. de Battlefield 1942)

Eniac

Hola compañeros:

Nos ponemos en contacto con vosotros, para invitaros a participar en la 1ª edición de la LIGA ESPAÑOLA DE BATTLEFIELD 1942 (LEBF 1942).

Para ello hemos dispuesto un servidor, con un ping excelente, que estará dedicado íntegramente a la Liga, 24 horas al día, 7 días a la semana. El servidor está montado en una máquina alquilada por el Clan PIRATAS en exclusividad, con un procesador P4 2.4, 500 MB de memoria DDR ampliables y ancho de banda ilimitado.

La organización de la Liga correrá a cargo del clan PIRATAS, así como los costes de dicho server, por lo que no será necesario ningún sponsor, ni tendremos que rendir cuentas a nadie, ni correremos el riesgo de que el sponsor cambie de opinion, etc, etc.
Cualquier actualización que salga o cualquier problema técnico podrá ser solucionado prácticamente al instante, ya que disponemos de control directo sobre la propia máquina.

En caso necesario, el Clan PIRATAS pondrá a disposición de la Liga otro servidor de idénticas características, para agilizar el ritmo de los partidos en el caso de un número elevado de clanes participantes, o para jugar partidos aplazados en los días más convenientes, sin perjudicar al resto de equipos.

Otra de las novedades será el que los clanes tendran voz en la organización, creandose a tal efecto un COMITE DE LIGA, formado por un representante de cada clan.

Este comite estudiara el reglamento propuesto por la organización, por si estimara oportuno algun cambio, o mejora en cualquier aspecto, y la organización, hara todo lo posible por llevarlo a cabo, si una mayoria de los representantes lo considera oportuno.

Asi mismo el comite podrá ayudar a la organización a tomar decisiones en situaciones no previstas, o que pudieran resultar polémicas, y que pudieran surgir en el desarrollo de la competición.

Estamos trabajando en la web de la liga y alguna que otra sorpresa, en cuanto este preparada os informaremos, mientras tanto activaremos el foro www.clanpiratas.com/foroliga, para ir poniendo en marcha el comite y estudiar el reglamento propuesto que alli vereis, asi como cualquier otra pregunta o sugerencia.

Si estais interesados en participar, poneros en contacto con nosotros en LEBF1942@hotmail.com, enviarnos nombre y tag del clan, nick de los integrantes del clan (se podra actualizar mas adelante) y si teneis un logo enviarlo (si abulta poco), o darnos un enlace para bajarlo.

Esperamos poder empezar a jugar en un mes aproximadamente, a ser posible menos.

Un saludo y esperamos contar con vosotros.

PIRATAS[*****]

Narf

Contar con FBr

Zheroc

Que callao te lo tenias mariquita :P

Chusssky

Estupendo Narf, contamos con vosotros, enviarnos el mail en cuanto podais. ;)

GoTeLiN

cuenta con el clan PIRATAS ;) ;) se eniac relaciones pubicass!!!!!! ;););)

:D:D:D:D:D:D

Enga chicos animaros :P

Blash

ostia y eso ? correis con los gastos ... para una liga ? juer o estais forraos o algo pasa jajajaja :)
Pues... de puta madre jeje :) Espero que salga de lujo que te crujo, y contar con FsT y con mi apoyo para lo que haga falta.

Un saludo

GoTeLiN

forrados no pero con ganas de una liga para y de todos si :D:D:D:D:D:D

un saludo :)

Zheroc

El EniaC ese es cheto... xDDDDDDDDDDDD
Kick pls...kick her ass :-PPPPPPPP

Chusssky

Gracias Blash ;), ( lo de la financiacion del server...entre tu y yo...le hemos hackeado la cuenta del banco a Triskel :) ).

Pues si lo pudieras publicar como noticia, estaría muy bien, a ver si conseguimos un buen numero de equipos, ahora que podemos usar hasta 2 servers, y consegimos tener una liga wapa y emocionante, si nos echais una mano, podremos intentar levantar este juego en España, y conseguir que se creen clanes nuevos.

No hace falta que nos mandeis el mail ya, os damos por apuntados, y ya tenemos vuestro nuevo logo (muy chulo por cierto), y conocemos a vuestra plantilla.

Registraros en el foro eso si y dime quien sera vuestro representante en el comite, para daros accceso y que podais ir viendo el reglamento.

Un saludo.

Eniac

Estaria de pm tener varias competiones para tener el "gusanillo" siempre con hambre.

OPEN CUP
CLANBASE ESPAÑA
CLANBASE INTERNACIONAL
LIGA LEBF

y otros.

Tendriamos casi todas las semanas algun partido oficial, eso mola mucho

quizas se quede un poco de lado la seleccion :( , pero saldrán adelante :D

VACAS

Muy buena iniciativa tios aver si se puede mandar como noticia ;D

aLey-0p

Contar con atomyc (aTm) seguramente nos apuntemos

MoloSolo

Lo tenemos que hablar, pero lo mas probable es que los MsF tambien estemos en a liga. Ya nos podnremos en contacto para ultima detalles.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa

Chusssky

Los interesados en participar deben mandar un mail a LEBF1942@hotmail.com
Indicando nombre completo y Tag del clan, nicks de los jugadores, decir quien sera vuestro representante en el Comite de la liga y a ser posible enviarnos (si no ocupa mucho), vuestro logo, es suficiente con que nos digais donde podemos verlo y bajarlo.
Tambien URL de vuestra web y canal de IRC si teneis.
Todos estos datos se podran actualizar mas adelante.

Antes de apuntaros, sed responsables y no lo hagais hasta que veais que sois un numero suficiente de jugadores, todavia hay tiempo.

En el foro de la liga podeis ofrecer vuestros servicios como soldados, o reclamar refuezos para vuestro equipo. http://www.clanpiratas.com/foroliga

Y

Na a ver si entre todos conseguimos que esto salga para delante y podamos estar toda la comunidad del battle orgullosa, y seguir fomentando el buen rollo que tenemos entre todos los clanes, y con suerte a ver si se anima mas gente, QUE SE ESTAN PERDIENDO EL MEJOR JUEGO QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS Y CON DIFERENCIA!!!!!

;)

VACAS WARRA!!!!!!!!!!!!!!

EpYL1cK

Bien bien me gusta ;)

Forces

buena propuesta aunque ahora mismo este en una etapa que no me apetecen los clanes :|

Eniac

EL bf sin clan, es como ir al cine solo....

Ves la peli, mola... pero no es lo mismo.

khumalo

Excelente iniciativa.

VACAS

pero etarra vete al clan nuevo ese ccpla o algo asi xDDDD

Y

jajajajajajja

ese clan es VIP total y es C.C.L.P.A jajajaja VACAS eres la mas RUMBERAA!!!

VACAS

Hay hay
y desde mi ventana son mas bonitas las noches ..

Chusssky

Ya podeis visitar la web de la LEBF 1942 (Liga española de Battlefield 1942), http://clanpiratas.com/lebf/index.php , esta todavia en construcción, a falta de algun retoque grafico y parte de la programacion necesaria para automatizar tareas, como clasificaciones, subida de resultados etc, que en cualquier caso todavia no necesitamos, y que estaran listas cuando empecemos, que por cierto sera mas bien dentro de poco.

Podeis registraros ya de forma definitiva; excepto FST, que ha mandado todos los datos que pediamos, a el resto le falta alguna cosilla, asi que rellenar la ficha de inscripcion lo mas completa que podais.
De todas formas, mientras no termine el plazo de inscripcion, podeis volver a mandar el mismo formulario, las veces que necesiteis...cambiar/añadir jugadores, comunicar la url de un logo, etc.

Como no, la web, es obra del master...Papalopoulus

Usuarios habituales

Tags