Lector jodido ¿es posible...?

AcidNos

Tengo la posibilidad de hacerme con una 360 con el lector jodido por la cara. La consola no esta baneada, pero creo que si flasheada (cosa que ya da igual si el lector esta cascado).

La pregunta es:

  • ¿Se le puede cambiar el lector por uno nuevo?
  • ¿En caso de hacer el cambio de lector tendria posibilidad de baneo la consola?
  • ¿Habria forma de que no fuese baneada en caso de que se diera la segunda pregunta de forma positiva?
  • Si es el firmware el que limita el tema de baneos, ¿valdria con meter un firm original de otro lector en caso de que fuese el mismo?
Migueluchi

Puedes cambiar el lector por uno nuevo.

Si el anterior usuario ha estado jugando por live con el lector flasheado pues tienes la posibilidad que en alguna de las oleadas de baneos caigas, por mucho que cambies el lector.

AcidNos

Vale, ¿y que seria necesario para cambiarlo?

alejo

Be Google, my friend

Saludos.

AcidNos

#4 mas que nada es porque he estado googleando un poco y si, he leido que se puede cambiar por cualquier lector de los que monta la 360, pero que el tema esta en el firmware.

No se si hay que meterle uno original o no. De todas formas podria flashearla y volver la elite a su estado original.

alejo

Eso seria lo mas inteligente. Conservar la Elite como consola base, y flashear esta que posiblemente te duela menos si fenece.

Saludos.

AcidNos

La tengo flasheada ya, pero nunca he jugado al live con ella (con la elite) aunque si he actualizado el dash y guardo el firm original por ahi.

Bueno, a ver si alguien me orienta un poco mas sobre el tema.

M

antes de todo, ¿has probado ha llamar al SAT?, también arreglan lectores, estando en garantía, y fuera de garantía creo que son 85€.

xPipOx

Si no esta baneada yo creo que lo mejor es enviarla al SAT. La otra opcion es sacar la Key del lector y cambiarlo por otro.

GeO-Granada

Ya de paso... oí por ahí que se podía flashear el lector para jugar con las copias de seguridad y que por el live! , podías ponerlo con el firmware original ... es cierto?

Luis2

#10 si es cierto, se hace con un mod chip, puedes poner firm original o firm pirata

respecto a lo del lector asegurate ke tienes la key original si no, no podras hacer nada

saludos

ShAdOw000

Bueno, la cosa esta asi.

  • ¿Se le puede cambiar el lector por uno nuevo?
    Si, pero mejor comenta los sintomas ke tiene (no lee? se abre sola la bandeja? no se abre la bandeja?...) a ver si no es necesario cambiarlo completamente, ya que puede ser un problema de lente o simplemente una limpieza. En caso de cambio de lector, es INDISPENSABLE tener al menos la KEY original del lector antiguo, se consigue extrayendo el firmware original, sino es imposible cambiar el lector, por tanto tienes una xbawks pisapapeles.

  • ¿En caso de hacer el cambio de lector tendria posibilidad de baneo la consola?
    Si cambia el lector por otro modelo diferente del que tenia la consola, SI tienes posibilidad de baneo, ya que tendrias ke meter un firmware (da iwal que sea modificado o original) "spoofeado", que significa esto? pues por ejemplo, tienes un Samsung MS28 y le pones un Hitachi 0078FK, pues tendras que poner el Hitachi como si fuera un Samsung, ya que no te lo reconoceria la consola he incluso se te podria joder al conectar al live o actualizar la consola (te podrian salir errores E64, E65 o E66)

  • ¿Habria forma de que no fuese baneada en caso de que se diera la segunda pregunta de forma positiva?
    Si, cambiando un Samsung por un Samsung, o en caso de tener otro por el mismo modelo, nunca cambiar de modelo. Aunke no estoy seguro 100% de que cambiando lector, aunque sea mismo modelo, no te puedan banear, de ahi que te pregunte los sintomas del lector, a ver si es posible salvarlo sin sustituirlo.

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Luis2
  • GeO-Granada
  • MossO
  • AcidNos
  • alejo
  • Migueluchi