Left 4 Dead 2

D4rKNiGhT

Van claros, lo va a comprar su pu@# madre. De momento se asquerosamente feo, los personajes horribles. Vamos, que lo unico que buscan es reavivar el L4D por la poca cantidad de gente que lo juega, pero esta no es la solucion. Al contrario, es su sentencia de muerte.

charl1

jajaja, es lo mismo que el 1 con otros personajes, yo si lo sacan asi, hare lo mismo que en el actual, esperando oferta de fin de semana y a pagar no mas de 10€ xD

BlackGun

encima no es mas que un pack de mapas o de contenido, porque las campañas no tienen nada que ver entre si.

Crus

Pues a mi me parece de puta madre, le he echado un monton de horas al L4D 1 y este me lo compraré nada mas salga y me echaré otro monton de horas.

P

Como compañias que son lo que intentan es sacar dinero.

Si el L4D no hubiera tenido la aceptaicion seguramente solo habria 1. Pero como ha vendido rosquillas pues ahora toca sacar otro.

preguntitas

Han creado un grupo steam para protestar...

B

Que timazo.

geco

se compro el 1 y se comprara el 2, a quien no le mole que no pague.

B

#38

¿Y el 1 a la basura? Si no han sacado ni el SDK. ¡CONFORMISTA!

L4Nc3l0t

A mi lo que me parece realmente lamentable es que vayan a sacar la segunda parte en un año y aún no hayan ni sacado el SDK, es que me parece pauperrimo vamos..

Por cierto, el que dice que el L4D1 esta muerto, ¿lo dice de coña, no?

Dante88

Lo mejor de todo es que en el 1 había poquísimos enemigos, y ahora hacen uno nuevo para el 2 y no es más que un refrito de zombie + tanque xD

En lugar de hacer ese del sonido o algo nuevo.

Rivendel

Adelato L4D 3 Spain

Personajes: El JhoNaTaN ReShuLon (El que lo parte con arte), Don Manolo García (Banquero-Promotor Especulador), Pavel Ionescu (El fontanero rumano) y Sonsoles Cayetana Thyssen (La pija)

Escenarios:
-Fuente Canaletas tras el triplete
-Feria de abril
-Pachá Ibiza
-Procesión de la virgen de los Gitanos

spoiler
Vegon

Lies 4 Dollars 2

Crus

#39

¿Y te quejas tu que ni siquiera lo compraste? xD

Ah bueno, te compraste una key por 10 pavos en una pagina polaca xD

B

#44

Muahahahaha, hay que saber cuando comprar

naete

Pero si eso lo hubiera hecho cualquiera si hubieran sacado el SDK XD Vaya timo.
Eso no lo compra ni dios..

J

Podían dejarse de tonterías y sacar el episodio 3 del HL2 de una puta vez.

http://steamcommunity.com/groups/L4D2boycott

abichuela

Podían dejarse de tonterías y sacar el episodio 3 del HL2 de una puta vez.

Lo veo tan lejano como Diablo III o SC II xDD.

helicon

No me jodas, lo normal sería sacarlo como DLC, y como muchísimo por 5 o 10 pavos. Tienen los cojones de vender cuatro mierda escenarios por una pasta y ahora salen con esto....

bobyyy

ahora que hay una comunidad española decente (al principio era un milagro encontrar alguno jugando) van y hacen eso.

wtf

y con la mierda del beta sdk qe la han sacado hace nada

http://steamcommunity.com/groups/L4D2boycott

BahamutxD

Apoyo http://steamcommunity.com/groups/L4D2boycott

Me parece tristísimo que hayan hecho eso. La gente que lo tiene comprado se tiene que sentir robada en toda regla.

Yo me estaba esperando a una rebaja de estas que hacen de precio pero me parece que ya paso.

NandDarkness

Esta muy claro, estafa, el 1 era la beta, y este el completo, porque es lo MISMO pero con más contenido, tipo expansión pero con el precio de completo ¬¬

hamai

Al principio cague ladrillos, pero luego pense como #2

Arctrax

nos la han metido doblada a los que nos compramos el primero esperando un soporte a lo TF2 o algo asi.... hijos de puta....

blingt

la mayor cagada de valve en los ultimos tiempos, y lo mas grave es que habra gente que se lo comprara para fomentar la cagada de valve, aunque bueno, nunca dire que de esta agua no bebere, pero hoy por hoy ni de coña lo compraria

friskies

Mucha gente despotricando, si lo único que hay que hacer es NO COMPRARLO, y ya está, si todo el mundo hiciese eso valve se pondría las pilas para que ese trabajo no quede en el olvido y posiblemente venderlo como una ampliación de lo que es el juego muchísimo mas barato y ya está.

Lo que pasa es que hay mucho gilipollas que cuando salga lo comprará y eso justo es lo que no hay que hacer, porque os tomarán por el pito del sereno y cuando os hayais cansado del 2 sacarán el 3 y vuelta a empezar.

NO LO COMPREIS Y SEGUID JUGANDO AL 1.

A

[media]http://www.gametrailers.com/player/50560.html[/media]

despues de ver a semejante manco jugar lo unico q se me ocurre decir es "eso con raton no pasaria " xd

naete

En realidad lo único nuevo que me gusta es que haya mapas de día, ya que en una apocalipsis zombie.. habría zombies también de día, aunque quede más guapo de noche y con su ambiente tétrico.. queda un poco más realista (en mi opinión) que se vean también de día :)

P.D.: Por supuesto que NO lo compraré.

helicon

Tranquilo, supongo que en cuanto salga el L4D2 ya estará el SDK, así que supongo que podrían exportar los mapas del L4D2 al L4D de forma que nadie tendrá que comprar la puta estafa del L4D2 :)

sHuyiN

joder que horror le hacen 5 zombies al video de #57 al final xD

pasando de comprarlo, tae taaaan pocas novedades que ni se plantea :/

Usuarios habituales