Legend Of Mir3

T

Muy Buenas , nose si esta es la zona indicada para postear esto si no es asi pido mil disculpas , quiero anunciar un juego que se llama Legend Of Mir3 es un juego que deve tener casi 13 o 14 años de Vida , hay muchos servidores de este juego , es un Juego de Rol que a avanzado mucho desde el Principio , yo poseo un Servidor de este juego y me gustaria que la gente lo provase aver que tal le parece y si le gusta sera bienvenido al Servidor y si no , pues no pasa absolutamente nada .

En que consiste el juego ?

es un juego en el que consiste levelar un Personaje , hay 3 razas Taoista Mago y Guerrero ,

la Clase taoista es Medio mago medio Guerrero muy util para Cazar Bosses y dar bufos
la Clase Mago pues obviamente es meter ostias como panes a distancia :P
la clase guerrera pegar ostias cuerpo a cuerpo y tankear los boses

para mas informacion enviarme un mensage privado y intentare contestar en lo que pueda y pasaros la pagina del servidor tenemos Host y todo :)

Sin mas un Saludo

PD : como dije al principio Pido disculpas si este no es el sitio correcto para postear esto

T

No dudeis en probarlo para cambiar la rutina , un juego muy divertido y con muchas cosas nuevas , eventos mobs nuevos nuevos mapeados :) Gms conectados casi todo el dia por las dudas que podais tener , Nuevos Eventos

Denian

¿puedes contar algo del argumento?
¿se pueden conducir coches?
¿puedo ser un espartano?
¿si por la noche no puedo jugar me banean?
¿se puede cambiar el dinero del juego por dinero real?
¿hay tias desnudas?

Me interesa pero si me respondieses a estas dudas me harias decidirme definitivamente si lo juego o no.

1 respuesta
T

Muy Buenas , intento contestar lo antes posible voy aver si puedo sacarte de dudas y contestarte a todo :P

a tu pregunta :
¿puedes contar algo del argumento?

EL juego consiste en primero escojerte un personje , subirlo de nivel , aprender magias , aprender como usar el personaje , luego buscarte un clan , Cazar boses con el clan , tambien hay miles de quest dentro del propio juego la verdad que si entraras al juego podria explicarte muchas cosas mas porque resolveria mas dudas la verdad

a tu pregunta
¿se pueden conducir coches?

Ojala :P , solo puedes subirte a los caballos desde la tecla M , hay caballo negro blanco o rojo

a tu pregunta :
¿puedo ser un espartano?

Hombre segun como quieras usar el personaje por ejemplo un espartano podria ser la clase Warrior ese personaje con las magias bien usadas puede ser un Tanke y Dificil de matar

A tu pregunta :
¿si por la noche no puedo jugar me banean?

Obviamente no , tu puedes jugar cuando quieras , es un juego que logueas en tu cuenta escojes tu personaje y tu elijes cuando y como quieres jugar no ai ningun tipo de problema

a tu pregunta :
¿se puede cambiar el dinero del juego por dinero real?

Hombre si tu llegas a un acuerdo con algun otro player y quieres venderle un objeto por dinero real adelante :)

A tu pregunta
¿hay tias desnudas?

esta es realmetne buena :P si te escojes un personaje Femenino y le kitas la ropa pues contaria como mujer desnuda no ? :P

espero averte servido de ayuda y un saludo amigo :)

XaarLy

con generos como diablo3 y gw2 que estan ahora en el mercado hay que tener mucho valor para intentar vender un juego de hace mas de una decada xD #gLhF

1 1 respuesta
eXtremeZ

#3 Troll time :/!

T

#5 No vendo ningun juego ya que es gratuito , y no obligo a jugar a nadie , simplemente emos creado un servidor y lo posteamos aqui para que la gente disfrute de este juego nada mas .

Un saludo

Usuarios habituales

Tags