Legends of Runeterra comparado con Magic the Gathering: Arena

Overwatch

Yo estoy muy viciado al magic, pero le daré un try a este nuevo juego.

En comparación con magic, tiene muchas posibilidades tambien para hacer distintos mazos??
Es facil comprar cartas/sobres sin pagar?

Adenis

De momento es mas FTP que magic arena, te puedes hacer mazos decentes mas rapido sin dejarte un duro, pero las partidas son muchisimo mas lentas.

1 1 respuesta
Overwatch

#2 gracias eso es bueno. En magic hay que comprarse el pase de batalla para pillar sobres y cartas extra. Parece que es algo que estan metiendo en todos los juegos xD

Lo probaré estos proximos dias a ver que tal, que con todos los heroes que tiene el lol y la historia que han ido creando puede salir algo guapo.

Adenis

Ademas, no son excluyentes, vamos, yo juego a los dos XD

Kaos

Más lentas como cuánto? A mí me ha llegado el correo para descargarlo hoy. Le daré un try, putada que estoy de exámenes. Mira que me gustan las cartas, pero no doy con mi juego ideal :(

1 respuesta
Adenis

#5 Pues jugando en dos pantallas a cada juego en magic me hago 2 o 3 y en este 1. Bueno si juego la tipica monored rapida 5 partidas a 1 XD

Ranthas

Bueno, ahora las partidas son más lentas porque hay muchísima gente en toma de contacto, leyendose todas las cartas, etc. A medida que haya más conocimiento se va a acelerar bastante la duración media de las partidas.

Usuarios habituales

  • Ranthas
  • Adenis
  • Kaos
  • Overwatch