a que level habeis llegado en enfos(warcraft3)

l3st4t

yo es que el otro dia llegue al 96 (1 hora de partida) y quisiera saber si es normal.mis amigos han llegao al 70-80 y quiero saber si es mucho o lo normal thx gente

T

ein ?

Tsumes1

enfos? ajum

EmBiaSSuS

mmm custom game, no te rayes la cabeza, es normal :)

Weno, pensandolo bien con jumanos si que es normal y con nuertos pero con oncos y con ENFOS es mu raro

muahahahha

D1aMoND

trankilo yo he llegado a lvl 97 y no pasa na pero no con los enfos si no con los olcos saves no? :D!

L

A ver ... el esta hablando de un mod del wc q se llama enfoŽs team survival XDDDDDDDD. Los oncos, undear, enfos y jumanos xDDDDDDDDDDD

NecKroS

LOL!!! :O :O

AMRA

"Weno, pensandolo bien con jumanos si que es normal y con nuertos pero con oncos y con ENFOS es mu raro"

xDDDD media hora que llevo partiendome yo solo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

NO esmuy noraml yo he yegado al 93 y..........

l3st4t

a ver enfos es el nombre del mod......ya lo que son los elfos joder.....me va la gente de pros y no saben ni que es enfos en fin gracias a aquien a respondido de verdad no lameradas plz

Kails

xDDDD nosotros somos lamers, el es pr0 y juega a mods xD gl chaval

D1aMoND

jajajajajajajajaja ke weno0 :D!

GoNShu

Kails si quieres te paso una screenshot q me paso un colega miras los q estan jugando el mod y me dices si te ves capaz de ganar a alguno en 1v1? te pongo aki los nombres pero sino te lo crees te paso la screen vaya...
Jugando un mod q se llama: pokemon (va de capturar a un bicho y subirlo de nivel)
Azeal-Ds-, Gullberg, OrAnGePaNDa, Wandis, wZ.CruS, sparky- , Vixen-ds-(antWARRIOR). y ganales a 1v1 sabes?

l3st4t

lo que estoy viendo que mediavida hay mucho listillo suelto vamos el tipico chulito lamer de inet porque coño hablais si no sabeis ni de que va ignorantes a los que intentan ayudar o saben de que va gracias esto no va por vosotros en fin mucho niño imbecil suelto en fin que se le va a hacer bastante pena tienen,por sierto al listo que me critica por jugar a un mod ejem a ver lamer tu sabes que el cs es un mod.....venga nene vete con tu mamaita que te limpie los mocos

D1aMoND

ara fuera coñas pues explicar eso del enfo? lo del pokemon tie ke tar wapo xD

l3st4t

el mod enfos consiste en dos equipos de un max de 5 heroes por banda que tienen que impedir que los bichos que te manda la maquina lleguen a su destino al primer equipo que le entren 100 pierde tan sencillo como complicado y este mod no m elo e bajado ya venia con el juego....bucas partidas survival o enfos y ese es xddd

B

os ha dejao fatal el chaval xD

Usuarios habituales