Level51 la mierda interminable

M

No me compares telefonica con level51.... es como si comparas a Dios con los gitanos ( sin ofender a estos ultimos ), veo que tu capacidad intelectual es muy inferior a la del sentido comun.

Yorka_95

Sino te kejas eres tonto(va pa ti TeTU)

te levantas un dia y la linea va echa una mierda, pero claro no llamas y n te kejas pq eres una buena persona y sabes ke ellos se esfuerzan. al cabo d 3 semanas sigues con la linea jodida... pero no te kejes ke ere sbuena persona. da soluciones, entras al irc de la empresa ke tiene tu linea le dices lo ke pasa y se rien d ti, tu te callas la bokita pq ere sbuena persona. al cabo del año sigues sin linea pero como eres buena persona no te kejas.

au

TeTu

lo de la linea has de kejarte porque ESTAS PAGANDO DINERO POR UNOS SERVICIOS QUE SE TE PRESTAN , a ver si lo pillas mel0n , los WCG son gratis sabes?!? sabes ellos no te cobran por apuntarte , en fin , vete a la cama tio......

lo pillas o te sigo haciendo crokis?

Yorka_95

ellos si cobran por organizarlo,no? pues ke lo hagan bien! ke ya van 3 cosas mal, torneo cocacola, cp2002 y esto

vete a la cama ke es tarde para ti nene. mñn tenes ke ir al cole

asdasd

Seamos personas -> las personas no pueden criticar?

Sabes lo que es una critica? Si la gente no critica las cosas no cambian. Me has leido alguna vez criticar el torneo de cocacola? Por muy pesima organizacion k tuviera me la sudaria, pero un torneo como las WCG ... TU MISMO NANO, si te gusta callarte y guardar lo k piensas te lo kallas; YO cuando algo me molesta lo digo, y si me apetece ver si la gente COMPARTE opinion lo EXPONGO en un foro.

Seamos personas, NO te kejes de k me kejo, y si tu no lo haces bien por ti, as YOU wish.

TeTu

cuando tu pagues entonces se te ofrecera buen servicio, hasta entonces conformate con lo que tienes y si no , no juegues y asi no tendras pegas...
asdad criticar sabemos todos , ayudar no ^^ de que te sirve criticar el hambre en el mundo si no pones de tu parte ^^

Yorka_95

el hambre en el mundo.... psss tiene comparacion una kosa con la otra? yo kreo ke no anormal.

TeTu

yorka no empecemos con los insultos ( si tu capacidad mental no llega a mas lo entiendo) lo del hambre en el mundo es un ejemplo para que lo entiendas (pero veo que tu capacidad mental tampoco llega a tanto) asi que si kieres te pongo unos dibujitos para que lo entiendas.
asdasd yo tmb pienso que no esta bien organizado (como el 99 % de españa) pero que le vas a hacer, ya se le ha criticado bastante.....

asdasd

kizás kriticando alguna vez cambie la cosa, sin kritikas va a ser k no. Ke no pongo de mi parte? Entonces dime k seria de ellos sin nosotros. Y eso de k no cobran...nadie hace algo por nada, al menos si lo hacen k intenten hacerlo bien.

Mancebo, a dormir xD

TeTu

ellos ciertamente cobran (pero no de lo que tu les das por usar sus servers ^^) criticando lo unico que conseguiras es que lo dejen de hacer o limiten las cosas...
pero weno cada uno es libre....:)

asdasd

Crees k les importa nuestras kritikas...? si piensas k van a dejar de hacerlo x ello vas bien... kizas pienses k tambien lo hacen por nosotros, chaval la vida es un negocio, pocas cosas has visto...ojala me ekivoke

TeTu

Te contradices "crees que les importan nuestras criticas?" entonces te pregunto, si no les importan , xq les criticas? :/

asdasd

Eso es una contradiccion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Expongo mis criticas para contrastar opiniones, creo k lo dije en un post anterior...esto es un foro al fin i al cabo

edito:
si te interesa esto, no somos los unicos k critikamos, te dejo esta url de un foro de Starcraft x si te interesa ;P
http://boards.gamers.com/messages/overview.asp?name=FkTeaM

TeTu

vale , es como hablar con las paredes , pero aki hay de todo , un saludo asdasd , yo no posteo mas aki :P enga a seguir bien xD

i love you asdasd y lo sabes xD

Trend

yo solo digo una cosa, en la campus teniamos un partido vs team @, entramos al server, los de mi clan primero, para empezar, se entraba x un applet de web q no hacia mas q dar problemas, no iba el login, es decir no te hacia logon, reiniciaba el pc (a mi me lo hizo 2 veces) y los team @ tenian 300 de ping xq la lan de la CP estaba jodida en algunas zonas, bien, despues de esperarles 20 min, estamos entrando todos, y despues de ponernos de acuerdo en esperarles, vamos a empezar el partido... resulta q el sistema de admin del server era automatico, y hacia restarts cuando le salia de ahi mismo, y cuando empezamos a jugar se supone q ganabamos nosotros 4-1 sin hacer nada, sq ni siqiera jugabamos calentamiento, siemplemente tk, y esperandoles a q entraran, a todo esto, estan ya los 5 team @ y uno de mi clan se cae xq le habia reiniciado el pc cuando estaba entrando x el applet de web... bien, cuando ya esta entrando de repente el server se cae. y todos nos kedamos rallaos, y decimos de q nos vuelvan a levantar el server, a lo q la organizacion de la cp, o de level 51... nos dijo q el server lo habian tirado ellos xq no se habia jugado el partido en 20 min, y nosotros flipaaaando, pero q clase de broma es esa??? a q mierda juegan? pero si hay un problema de ping como cojones qieren q juguemos??? encima control del server automatico, y si hay incidencias pues q nos den x culo, q el partido se cancela... bien bien... problemas de ping... no pasa nada, se chapa el server para q no jugueis y os jodais... pero claro intentando jugar el puñetero partido de alguna manera, creando nosotros la partida, con un admin delante y subir el resultado... nooo señorr, estan muy ocupados, no podemos repetir el partido, acaso no existen las demos o screenshots?? bueno, fue la risa de partido, jamas vi una organizacion peor en mi vida, el resultado final fue.... NUESTRO clan Eliminado, TeaM @ Tb eliminado x no estar 5 jugadores en el server ninguno de los 2 ekipo. y q decir del clan q teniamos al lado q eran colegas nuestros... jugaron contra otro clan mejor q ellos, les ganaron 12-0 y como se ekivocaron de ekipo, ganaron los q perdieron...
me encanta level 51 :D

xFera

Sinceramente, no sabria decir como se puede solucionar esto. Lo que si digo es que hay que tener un respeto mutuo, tanto por parte de los participantes como por parte de los organizadores.
Justifiquemos esto. Es lamentable que un participante se queje de un tema de esta forma, sobretodo cuando queremos que los e-games se profesionalicen ya de una **** vez. Ahora, es todavía mas injustificable que la organizacion haga oídos sordos encargándose simplemente de seguir con la competión al precio que sea, incluso desbancando a clanes que por problemas de ping no puedan clasificarse.
Esto me recuerda a la Formula1, en la que solo tienes posibilidades de ganar una carrera si tu coche es lo sufientemente competente. En el CS pasa igual. Solo aquellos que tengan lineas potentes, fiables, y rápidas pueden tener la opción a ganar un torneo o, en este caso, a clasificarse a una final en LAN, sonde el lag no existe (teóricamente)
Empecemos por que cada cual debe encargarse de lo suyo, nosotros de jugar y la organizacion de organizar bien e igualitariamente.

PD: No he participado el las previas de los WCG pero si he visto demos y partidos en directo. Entre ellos, el CTF vs UCI, el cual se inicio solo con 4 UCIs y ellos tenian 200 de ping, mientras CTF no pasaban de 70. Dicho keda.

PD2: Ra|DeR no va por ti, que te beneficias del NeT y lo sas ;) mihihihi

cUmbReS

Ferdie powa

Trend

si powa.... sobre todo con los post q he estado leyendo de este verano de lo q paso en la cp.. yo me entere de muchas cosas sobre el torneo, no solo de lo q nos paso a nosotros, y la verdad q es lamentable, una falta de consideracion hacia la gente increible, y una cantidad de lios y de mentiras sin fin...
espero q la wcg (q este año no he jugao xq paso) y el torneo de la cp no lo organice level 51, xq nada mas leer todo esto q dicen sobre la wcg + lo de la campus.... no puede ser coincidencia..

Cheke

La ultima que nos ha pasado a nosotros es k al entrar al servidor desde la pagina y to la poya esa k hay k hacer...
Nos ponga INVALID SERVER PASSWORD.
:(

M

Todavia seguis llorando?? venga a ver quien llora mas, vamos a hacer la WCG de los llorones ( asdad y Yorka_15 son los favoritos claramente xDD ) "¿señores?" a level51 ya se le ha criticado bastante, en vez de seguir criticandole por que no se empieza plantear soluciones?? o vais a seguir llorando?

oFF-sIDE

Yo no organizo un torneo por el sencillo motivo de q A MI NO ME PAGAN!! Si me pagaran lo mismo q a ellos cogeria y lo organizaria, sino fijate en la LSCP, en 2 dias y a correprisas organizaron un torneo q le pegaba 20.000 patadas a la CP organizada por Level51 y aunq hubieron problemas (porq en todas las ligas los hay) ningun clan se quejo tanto como de Level51. A estos ni tan sikiera les pagamos y encima tampoco cobraron de otras fuentes, nisikiera tuvieron 1 año para organizar el torneo y sin embargo lo hicieron 25.000 veces mejor q Level51 asi q los q protegen a Level51 (esta clarisimo el motivo) q se espabilen y dejen la excusa de: Tu no pagas, tonces no te kejes; o: si no te gusta te montas tu propio torneo.

A estos les digo: pagarme lo q les pagan a ellos ya sean los gamers u otras fuentes y tu montare un torneo con sponsor como puede ser 4GAMERS (q ya sponsorizó la LSCP) y un grupo de admins dispuestos a discutir los problemas y no un puto bot de mierda q hace RR independientemente de si estas dentro o no.

PD: Mancebo tu vas muy de listo, pero yo doy una posible solucion, q habran los servidores y no tengas q conectarte via web, q mande un mail a cada capitan con la IP, el password y el rcon al estilo clanbase y te peudo asegurar q iria todo mucho mejor, JODER SI HASTA CB SE JUEGA MEJOR Q LEVEL51 !!!!!!

Mancebo y ahora si me llamas lloron es q eres un puto lamer, te e ofrecido mi solucion, asi q ahora te toca decir algo a ti campeon.

M

off side entonces media-vida hizo lo que no teneis huevos a hacer vosotros, buscar una solucion, lo vuestro es llorar ( la clasificacion se pone apretada,tehas colocado a dos lagrimas de Yorka_95 y a 1 de asdad )

oFF-sIDE

Dios mio, encima de lamer eres tonto.
1º MV no fue la organizadora del torneo tio listo (--> lamer)
2º MV tan solo fue la web q hizo seguimiento de la liga pues si hubiera sido la organizadora, hubiera sido servers PlantClan7)
3º Como te e dicho, e propuesto una solucion y tu sigues pidiendome q la proponga (--> tonto o no sabes leer)
4º Yo no tengo medios para hacer esa liga, y como te e dicho, NO ME PAGAN, si me pagaran como a ellos tendrias la liga en menos de 1 mes, con Pagina Web, Servidores, Admins "PAGADOS" a los q se podria preguntar y no un puto BOT y sin tener 1 año para prepararlo.

Ahora deja de hacer el subnormal llamando lloron a todo el mundo, q estas haciendo el ridiculo con esa memez. bla bla bla bla bla 1º lloron yorka, 2º asdasd, joder q parece q tengas 8 años en vez de 17.

TaMy

Tetu.

Solo varias cosas.

A esto no me he apuntado PQ lo organiza Lvl51. [PO] no va a la WCG pq NO QUIERE ni ver a Lvl51.

Razones:

1-. Si los 3 primeros en la CP2002 tenian plaza en Madrid Asegurada para la WCG, expliquenme señores como UN FINALISTA DE LA WINNERS BRACKET. (osea tercer puesto asegurado). No tiene plaza en Madrid? Inexplicable verdad?

2-. Como es posible que el 75% de los equipos tengan problemas con Lvl51 y sigan hechandole la culpa a los equipos?

3-. Como es posible que si a mi me cobraron por un SERVICIO (competición), (20.000 calas por la estancia en la campus party y TRES TICKETS DE COMPETICIONES). Osea yo page por aquellos. pues entonces expliquenme porque: NO TENIAN LIBRO DE RECLAMACIONES fuy subnormal, si llego a llamar a la policia para que ellos obligaran a la presentación del libro de reclamaciones QUE? os aseguro que con los equipos ESTAFADOS que habian lo hubieramois llenado y ACABADO el jodido libro.

4-. Porque fuy tan idiota de pensar va dejalo correr es un jodido juego, que hagan lo que quieran, cuando realmente estaban estafando a TODOS los players que habiamos pagado y a todos los sponsors que lo semi-subencionan a Lvl51. (ya que el resto va de parte nuestra).

5-. Porque Lvl51 no me ha contestado las dos cartas que he enviado.

6-. Porque Lvl51 no ha contestado la carta que les envio despues de una entrevista con la OCU (Organizacion de consumidores). Quiza lo entiendan de otra forma.

7-. Bueno pues eso TeTu, creo que poco ganas defendiendo a alguien que ya es culpable.

PD: Quiza se piensan que son todopoderosos q con inventarse lo que quieran y como organizan pueden hacer lo que les plazca pero eso no es cierto. Igual que no puedes comprar una cosa y despues de comprarlo te cambien las especificaciones y la garantia por ejemplo. Tampoco pueden cambiarte las normas de algo despues de haber pagado por ello (Principal razon de la OCU a lo ocurrido). Asi mismo un mal servicio puede implicar la devolución total o parcial del importe, bueno podria seguir pero sudo de escribir más no?

asdasd

xDDD off side, sabes lo k es el tipico lameculos k cuando salta alguien de la "elite" diciendo una gilipollez se rie o le sigue el juego aunq le parezca una payasada no? xDDD aplicale el cuento al manCEBAO.
Una solucion -> para tener una mierda de organizacion asi, k la dejen. Veriamos a ver si no vienen "otros" a tomar parte de la organizacion y lo harian 315321532 veces mejor.
No te das cuenta? o tanto te gusta lamer culos? cuando la gente NO LES QUIERE lo mejor es abandonar, y no solo pasa en CS, la organizacion de sc/bw es peor aun xddd

Con las ayudas k le dan a lvl51, organizar una mierda asi no es posible haciendolo lo mejor k pueden. Como bien han dicho x ahi, haciendo lo MINIMO k pueden si, asi salen las cosas. Si te das cuenta a lo largo de todos los posts, la critica es: realmente como pueden estar jugando con nosotros de tal forma en una competicion tan importante? k no es una mierda de competicion chaval...k no hacen un minimo esfuerzo para k salga bien¬¬

B

pos tio esta la COSA TOMATOSA :O :( ;(

A

Llorones ?? Llorones ?? aqui la unica el unico llorica y maricona eres tu , eres un lame culos chupa pollas , parace que seas del puto LEVEL51 y no kieras dar la cara ... si eres de level51 da la cara y descargare mis iras contra ti , porque quiero contar una anecdota:

LLegue un domingo por la noche a casa era las 23:55 enchufo el pc , entro en la pagin ade level51 para apuntarme al torneo Coca-cola de Brood war y resulta que cuando llego a hacer el formulario ponia:

Lo sentimos el plazo de inscripcion terminaba el dia xx/xx/xxxx a las 23:59 , eran las 24:00 , enseguida pillo y les mando un e-mail diciendoles que por un minuto que si podian apuntarme aun que me gustaria ir a la campus party ... pues nada me llego un mail y decia mas o menos:

''Lo sentimos pero debes esperar al proximo año''

ME CAGO EN SUS MUERTOS , llego a tener al tio ese delante y le abro la cabeza en canal , asi que no digas tanta gilipolles de llorones porque la gente que lleva Level 51 son una PANDILLA DE INCOMPENTENTES no saber hacer la O con un canuto , es mas no se porque los sponsor pagan a la mierda esa de organizacion para ke organicen eventos tan importantes , es mas contare otra anecdota:

El años pasado en la modalidad Brood war gano en la campus party un chaval que tenia 16 o 17 años y le dijeron que no podia ir a Korea a jugar , se clasificaban el campeon de la campus y los finalistas de las WCG en madrid , y el chaval despues de ke le dejaran fuera en Madrid en las WCG de repente los de level 51 dijeron ''bueno si que pueden ir los menores pero con autorizacion de sus padres o tutor'' y ale el chaval ya se habia kedado fuera , fuera de ir a Korea , fuera de algo que se habia ganado el con sus propios meritos , mira me llegan a hacer eso ami y me entero quien son los de level51 y los corro a ostias de madrid hasta korea , asi que calla y no defiendas a esa PORQUERIA DE ORGANIZACION porque son unos RETRASADOS MENTALES.

PD: Insulto porque me sale de la polla y si tienes problemas que se necesitan tratar en persona me avisas que quedamos cuando quieras escoria y dile a tu amigo ese que tambien defiende que me cago en su putisima madre.

Un HUMILDE saludo a todos/as

JoSuK

tu si que pareces un retrasado mental el plazo ha pasado como si se lo mandas al dia siguiente el plazo acabo has tenido tiempo de sobra para apuntarte

ColGao

Pues si :( nos la pegaron buena en la campus tio .. jugar partidos co subidones de 130 d ping se caia uno pues ale a jugar con 4 sin Pausable ni nada para el año que viene me llevo 2 PCs 1 para server y el mio para usar

SLiM

Apostol es verdad, el plazo a pasado, aunke sea por 1 minuto, pero ha pasado. Yo creo ke dieron tiempo pa apuntarse no??

PD: El foro no es pa hincharse de poner insultos.

Usuarios habituales