Lies of P #HG| El Pinocho cazador

benjajim

#540 Creo que

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#541 Justo lo acabo de matar xddd. Era cuestión de tiempo.

1 1 respuesta
xDani360x

#542 ya lo tienes pero también puedes

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#543 Creo que te estás equivocando de boss, yo me refería a cuando Romeo imbuye el arma en fuego y hace varios ataques rápidos.

1 respuesta
Faradium

Yo me lo he pasado también este mes, 30h, fue gracioso porque mi mayor estampada fue contra el 2o boss, aun no había asimilado la mecánica de cubrirme y regenerar la barra pegando, estaba empeñado en hacer parry perfecto a todo y me volaban en nada.

El juego está demasiado inspirado en BB, pero aun asi me ha parecido un juegazo y lo he gozado. En spoilers, cosas de bosses:

spoiler
1 respuesta
benjajim

#545 Al arzobispo le nerfearon bien nerfeado. En la versión de salida era una puta bestia.

1
Decade

Yo a Romeo me lo hice a la 3ª o así, con el Espectro es muchísimo más fácil ese boss y a poco que vayas bien de level lo revientas.

xDani360x

#544 confirmamos, estoy gilipollas xd

Zh3RoX

Está dura

spoiler
1 respuesta
Mikess

#549

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#550

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#551 usa consumibles, no se si lo habran fixeado pero en el video de wr de las primeras semanas usaban frascos cuando estaba en el aire y solo con eso bajaba reventada de vida, todo lo que le chipees de lejos ayuda

kingsora

Alguien lo juega en Series S?

Estoy pensando en pillar una consola (Xbox o PS5) y creo que el Game Pass se adapta perfecto a mi. Además tiene este juegazo que llevo tiempo queriendo jugar.

2 respuestas
Aegar

#553 Me lo pasé hace unas semanas y va absurdamente bien. El juego está perfectamente optimizado.

Decade

#550 ¿Cómo se saca esa piedra? Porque en teoría me debería aparecer para comprar pero no está en la tienda, creo que se me ha bugeado xD

1 respuesta
Aegar

#555

spoiler
1 respuesta
Yuke

Lo terminé ayer con 6 potis cuando resulta que puedes tener 11 o mas por gameplays vistos en youtube. Tampoco tenia ni idea del organo P y solo use la espada q es negra, pone espadon pero no es como una zweihander de grande con motricidad A a 43 puntos. El parry tampoco lo entendia porque no es al momento del ataque sino que defiendes y al recibir golpe pulsas L1, muy raro pero bueno, juego acabado y es un 10/10 sin ser de from software. Ni wo long, lords of fallen, tymesia etc le hacen sombra.

Me hubiera gustado tener todos los vinilos pero como está hecho es una mierda, algunos perdibles.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#557 De hecho sólo puedes conseguirlos todos en una segunda vuelta. Que está guay porque desbloquea bastantes secretos y cosas guays la segunda vuelta.

Decade

#556 En teoría

spoiler
1 respuesta
Aegar

#559 Sí yo le he entregado todo y no me aparece xD

1 respuesta
Zh3RoX

Ah pues ni sabía que había una piedra de bloqueo perfecto xd, yo sí que la he pillado en la tienda.

Mikess
spoiler
vasketahd

En este juego te puedes pasar el juego con cualquier arma a lo souls?

Lo he empezado que me han regalado gamepass y voy a modo fuerza.

Mikess

Más o menos es todo viable.

Evidentemente hay 2 o 3 armas/combinaciones que son modo fácil; como la ludwig holy blade de bloodborne, las sellsword de ds3 o la zweihander del ds1.

Decade

#560 Solucionado, pensaba que había entregado todo pero no, me faltaba un ítem.

hybridtheory

¿A alguien le ha pasado que al empezar el juego pensó: “Joder, si esto es Bloodborne literal” pero conforme avanzas en el juego ves que tiene una identidad propia y ya no le ves similitudes a Bloodborne?

Es como que sí pero no, y para mi el éxito del juego reside en eso.

1 respuesta
vasketahd

#566 A mi, me está molando bastante jaja aunque con el mapa me lío mucho.

Te diría que seguramente me acabe gustando más que Bloodborne, ya que, a mi vista iba muy mal y lies of P va como la seda.

Zh3RoX

Ya lo he terminado.

Me ha gustado pero va de más a menos, la recta final se hace pesada. De todas formas, el juego es demasiado calco de Bloodborne, si fuese más original lo valoraría mejor. Además, el diseño de niveles es claramente inferior a los juegos de From Software. Por lo demás muy bien, artísticamente, optimizado de 10, y jugablemente se siente guay.

xDani360x

#553 Me lo pasé en Series S, es jugable y se disfruta muy bien, da tirones de vez en cuando y la comparación con las hermanas mayores y PC (obviamente) es odiosa, nada que ver en cuanto a texturas, pero puedes jugarlo y disfrutarlo.

Decade

Terminado otro por aquí (con el final bueno, entiendo), no veas el último combate, lo habré intentado como 40-50 veces hasta que al final ha caído.

En líneas generales me ha parecido uno de los mejores soulslike que se han hecho, a pesar de estar muy inspirado en Bloodborne.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT