Lies of P #HG| El Pinocho cazador

WaRdIx

Uno por aquí que se ha pasado todos los Souls y también el BB.

Lo recomendáis? Se entra mucho en enrage? Tipo O&S. Es más complicado que el Sekiro?

2 respuestas
D0n_G4T0

#661 Es más BB que Sekiro. En especial porque Sekiro no es un souls y Lies of P sí, además de que para mi gusto es más accesible, disfrutón y permite mucha variedad de builds.

Si te llama, ni te lo pienses. De Sekiro sólo tiene el tema de las posturas e ya, el combate es más próximo a BB.

1 respuesta
WaRdIx

#662 ah genial o me importa que sea difícil si al final entra. Ahora tengo menos paciencia y tiempo para darme de narices con un jefe que necesite 50 trys como me paso en BB con Ebrietas y sigo sin saber por qué y en DS1 con O&S XD

2 respuestas
Mastema

#663 Es más fácil que Bloodborne y mucho más fácil que Sekiro. Ni te rayes.

chusty

A mi lies of p me pareció mas facil que sekiro

Seyriuu

#660 es gracioso porque el payaso mecánico me costó mucho más, sí

Y el Victor no me ha costado pero sus 5 o 6 intentos le he dado que el cabrón apenas le hacía daño y también me ha parecido mucho más duro xD

Dohko

#658 Gracias! no me había dado cuenta que podía usarlo para ir a por ellos xD a ver si así se me hace menos pesada la zona

#659 exacto, que pesadilla xD cualquier zona así opcional, es que ni me molesto ya

Yuke

#663 no hay O&S (2vs1) pero tranquilo que hay un combate de 5vs1 para que lo disfrutes.

1
Al-Khelaifi

Una pregunta que estoy en NG2+ y ya me surgia antes pero no me he acordado hasta ahora. Alguien sabe como se usa la flor dorada que hay al principio de la Senda Del Peregrino. Lo llamo flor dorado porque ni idea de que es. Es acercarte y sale un cuervo dorado volando y pone que "no puedes hacer nada ahora mismo". He intentando usar el arma especial secreta, por probar algo, y nada xdd

1 respuesta
AoShi

#669 Yo también lo vi. Pinta a algo para poder interactuar cuando saquen DLC.

A 1 trofeo estoy del Platino ya. Mañana lo saco, descansito y.... a por Sekiro.

1
Seyriuu

El bicho del pantano me ha costado la puta vida xD

sr_morao

Acabé hace poco Elden Ring y digo voy a probar este, hoy mate al rey marioneta que placer,vas cogiendo el ritmo del parry y se acaba convirtiendo en un placer cuando lo haces perfecto.
Gran juego por el momento.

2
AoShi

Platino por aqui, y no suelo hacer muchos...

GOTY 2023.

1
Radiokid

Joder pero que puto juegardo es este, hoy me lo he instalado así a lo tonto y le he metido 4 horas, eso sí, es un canteo lo que se parece a BB pero me parece un pepino de juego

Al-Khelaifi

Me faltaba un vinilo, lo consigo, lo escucho y se inventa el juego que tengo que escucharlos todos otra puta vez.

Seyriuu

He llegado a una pelea que da mucho asco

spoiler
1 3 respuestas
benjajim

#676 Twin Dragon si la tienes. Directamente parecía que estaba abusando de ellos con el parry del ataque fuerte de la Twin Dragon y los ataques por la espalda

1 respuesta
Al-Khelaifi

#676 Puedes jugar a lo guarro espartano con la Egida y el tricornio especial ese que se craftea con un alma de jefe. Es el puto modo easy de este juego. Vale para todos los jefes y solo lo recomiendo para aquellos que se le atasque a la peña. Tiene un indice de critico del 30% y si encima le pones la piedra de amolar que aumenta el indice de criticos y el amuleto de criticos, puedes quitar 1500 con cada golpe easy.

1 respuesta
Kirbos

#661 joder que si lo recomiendo. Juegarral como un puto piano. Te lo dice alguien que adora todos los souls. Es que ni te lo pienses, vamos.

AoShi

#676 O si quieres ser más guarro aún, en ese escenario hay como una zona con chatarra agrupada en medio.
Te puedes poner ahi, con el tio al frente, esperar a que termine su combo + ataque rojo y luego le pegas tú.

Y repites. Yo ya con las prisas lo hice asi en el NG+.

2 respuestas
Seyriuu

#677 qué es la twin dragon? Algún arma?

#678 la Egida es el brazo escudo, no? Estoy usando el gancho para atraer los conejos. El tricornio no sé lo que es

#680 no te puede pegar cuando estás ahí?

2 respuestas
benjajim

#681 La Katana. La fábricas con el alma de la cosa del pantano. Si das al ataque fuerte cuando te vayan a impactar haces parry + contraataque brutal

1 respuesta
Seyriuu

#682 ah, es que voy a motivity, además el tío que me vendía esas armas no sé dónde cojones está, en el pantano hay uno que me ha dicho que es un criminal y me ha dado su cartel de de busca xD

Ya podrían haber puesto esa quest con un npc random y no el que te da armas de bosses.

2 respuestas
Kirbos

#680 así me lo cargué yo

Decade

#683 Tienes que continuar la historia para que vuelva al hotel.

1 respuesta
Seyriuu

#685 pues da la sensación que estoy muy cerca del final del juego.

Estas cosas me parecen un fallo de diseño, ahora si quiero coger algún arma de boss o anillo no puedo.

Antes también me encontré en un punto donde no podía hacer teleport con el stargazer, no podía salir de la zona y el único camino era matar a un Boss, menos mal que era facilón pero si hubiera querido comprar objetos o resetear los brazos o alguna cosa así no podía

Al-Khelaifi

#683 Si estas en esa parte, hasta el final del capitulo 10, despues del jefe de zona, no vuelve al hotel.

Y la lanza que tiene 3 puntas es un arma de jefe, asi que no te la has podido saltar.

1 respuesta
AoShi

#681 Si dejas la chatarra entre medias, no. Además si intenta rodearla es fácil volver a colocarte dejando eso en medio.

Seyriuu

#687 no entiendo lo de la lanza de 3 puntas.

¿Es un arma que tengo que tener sí o sí? ¿La recomendáis por algún motivo?

1 respuesta
Xreal

Buenas, recomendáis antes el Lies of P o Lords of the fallen? Por estilo parece que me gusta más el Lords, pero este le veo más fino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT