Liga de Clanes WS -Mas detalles-

NiBeLHe1M

Weno como ya dije, konsideraba necesario la participacion d al menos 8 klanes para empezar a concretar mas detalles sobre la liga, y ese cupo ya ha sido cubierto asiq:

Calendario:
Si no hay contratiempos, la liga komenzaria en diciembre, haciendo un paron para las fiestas y reanudando el torneo en enero.
Es posible q no a todos les venga bien empezar en diciembre, pero hay q decir q la liga es bastante larga, y seguramente habra klanes q pierdan players en diciembre, otros q los pierdan en febrero, etc, etc... d todas formas a cualkier klan kompleto q pretenda ganar la liga, s le debe poder exigir una plantilla lo suficientemente amplia komo para poder suplir las posibles bajas.

Inscripciones y grupos:
El plazo d inscripciones ha sido reducido debido a la rapidez cn la q los klanes han solicitado su presencia en el torneo... asi pues informo q el proximo mierkoles este plazo s cerrara.
No todos los klanes inscritos tendran una plaza segura en la liga, ya q antes se hara un seguimiento a cada clan cn el fin d confirmar si tiene al suficiente numero d miembros activos, etc.
Ese mismo mierkoles, los klanes aceptados recibiran un email q tendran q kontestar cn los diferentes datos q s les pida (la plantilla mas q nada).
Como el nº d klanes toavia no esta decidido el nº d grupos y el nº d klanes en kada uno, toavia s desconoce... sin embargo si puedo decir q el sorteo d grupos s hara cn cabezas d serie teniendo en kuenta los ultimos resultados

Colaboracion, seriedad y democracia
Bonito titulo este... en lo referente a kolaboracion cualkier ayuda (ya cuento cntigo popy) sera bien recibida, si s logra un nº suficiente d colaboradores a kada klan s le asignara un representante q s okupara d temas como los emparejamientos, transmitirme dudas/kejas etc (un poko lo q ya s hizo en la liga PGeS para los q la rekuerden).
Lo mas importante es la seriedad d los klanes, asiq os pido a todos q penseis si realmente kereis komprometeros cn la liga y si vais a poder estar disponibles los meses q dure esta... si teneis alguna duda simplemente no os apunteis, si la liga sale bien tendra mas ediciones y tendreis vuestra oportunidad... pero si sale mal, no s repetira y simplemente nadie s divertira, q es el objetivo del torneo.
Aunq yo soy el organizador, no pretendo akapar todo el poder, estoy abierto a todas vuestras sugerencias, asiq si teneis alguna idea el momento d komentarla es aora.

Al poko q concluya el plazo d inscripcion, dare a konocer todas las demas reglas.

JuAn4k4

Yo puedo resolver dudas existenciales de los capitanes =), tb las tuyas nib xD

NiBeLHe1M

Pues aora q lo dices... yo tng una duda existencial q m viene atormentando un tiempo:

Como si soy tan extremadamente wapo, listo, gracioso... no tng a una especie d Natalia Portman como akompañante sentimental?

JuAn4k4

Porque ni eres listo , ni guapo , ni simpatico, sencillamente tienes demasiado ego.

Otra otra !

PD: PUm ! Portazo contra la cruda realidad.

Ahora una respuesta que no maxaque tu ego:
Las xicas no buscan chicos guapos, ni simpaticos, ni listos, sencillamente buscan a un chico al que se le salga la pasta por el bolsillo, con un cacho de coche, no vale cualquier coche ( Con esto quiero decir , a ellas les va el aspecto no el motor ), y ademas que seas guapo y bueno con ellas , o al menos que les hagas caso.

Aunq el problema es tanto tuyo como de ellas, porque tu buscas esta clase de xicas y esta clase de xicas buscan la clase de xicos que he descrito.

gl hf

Imperium

Bien redactado

NiBeLHe1M

Parece mentira q despues d tanto tiempo q m konoces, no t hayas dado kuenta q mi ilimitado ego es invencible xd.

Por cierto la 2ª respuesta ma jodido kasi mas q la 1ª xd...

Aora dejemos el tema, q cn lo gosu q m habia kedao lo amos a joder komo siempre xd

JuAn4k4

Lo ideal seria que se jugaran todos los sabodos/domingos, guardar todas las replays ( De esto se encargaria el capitan ) y contar siempre con gente para Hostear.

V

en otro orden de cosas, de donde me bajo el teamspeak? JEJE ¬¬

Arius

http://www.goteamspeak.com

mo4ndr

hay pocos sitios de donde bajarselo, unos 1000...

V

#9 #10 no se enteran de nada :D

Arius

¬¬ xD

Usuarios habituales

  • Arius
  • Vl_PoPY
  • mo4ndr
  • JuAn4k4
  • NiBeLHe1M
  • Imperium