liga counter-strike idec

V

del 20 de mayo al 20 de junio se realizara la liga counter-strike en idec center c/reina victoria 43 (madrid)
equipos de 4+1(reserva) 10€ por miembro de equipo. plazo de inscripcion del 1 al 15 de mayo.
las bases de la liga se exponen en la sala.

         gracias y animaos!!! ^^
V

PD: SI QUEREIS LAS BASES X CORREO ELECTRONICO DEJADME LA DIRECCION EN VINCEMTORY@GMAIL.COM

StarZ

l1g4 d3l p4l0t3 4m1g0t3.

herre

WTF, 4on4?!?!?

Alguna aclaracion sobre esto, y alguna web del evento / mas informacion en el post.

tutitin

se habrá equivocado , será 5on5 mas un reserva.

FraY

tiene pintar de liga maz0 pr0 t1v .. xdd nada mas que como escribe me da hasta miedo ..

DaeRoN

idec loooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll
victor 5vs5 pordios Xd trankilos eso se puede arreglar

ke tontos sois xavales...

Kalimmdor

#4

C

son los nervios cojones cualkiera tiene un fallo -.-

8 días después
HeuKe

io tngo el reglamento q han repartido y si es 4on4 + 1 de banquillo :S

R

Y tiene q saltar a la banda a calentar el del banquillo? Si no calienta se hace daño fijo :(

ZeBoCh

EAJJEAJ=J=D$J"·()RJ234r923890erdk203¡di3x90ker'23d0zdk1dEJ

ok xq 1 vez fue mi casa : )

n3W-NeCRoN

si va un tal htb ...habra q ir a verle el palmito

Dj-Lopez

es de 5on5

yo como persona me e intentado informar

copio y pego literalmente

buenas tarder, respecto a lo de los periferico podeis traer todo lo que querais mens monitor. siempre q sea usb o no necesite una instalacion en tiempo larga. (cuando te mandan las normal solo dicen que puedes llevar 1 raton, asique les pregunte)

Los partidos son 5vs5 en las base hay una errata siento esa confusion,

Cuando me mandaron las bases lei una cosa que me kedo loco en vez de ser partidos de mr 15 es en plan publico 5vs5 y el primer ekipo q mate a 25 tios gana

<<<Los partidos son el primero q consiga 25 muertes de un equipo en un total de 40 rondas ganara el partido y sumara puntos. El tiempo fue por convenio colectivo de los jugadores habituales en la sala. Si se estima oportuno la modificacion se realizada antes de comenzar los partidos con los primeros grupos q jueguen. >>>

este ultimo punto hoy mandare un correo porque sigo viendolo mal. para un torneo. y ya de paso voy a preguntar por los pc's

saaaaaaaaaaaludos

Usuarios habituales