liga cs uleo

pidgeon

estaba pensando en tal vez apuntarme este año a la liga uleo de cs pero como no eh estado antes no se bien como va la cosa y en la web ahora no pone casi nada.
entre lo poco q pone pone esto:

""una vez cerrada la inscripción se abrirá el plazo para realizar los convenientes pagos por jugador y clan, así como la base de datos para crear clanes y unirse a los mismos.""

mi duda es q, q es lo de los pagos, ay q pagar cuota de inscripcion? para el mantenimiento de la liga? o ay q pagar por utilizar sus servers? o....nose?
y en el caso de q efectivamente aya q pagar, cuanto mas o menos ay q pagar por jugador???

pd:pa poner chorradas o vais al canal del qknet #soyretrasado

gracias anticipadas a los q contesten.

Beavis

En la propia pagina de ULEO tienes un foro que frecuentan sus administradores, creo que alli solucionaras tus dudas mucho mejor

DvT

junto con la game gune, la competicion mejor organizada en españa este año para mi :)
se lo curraron o mas
El año pasado consistio en varios grupos, d elos cuales se clasificaron tan solo 32 clanes para la fase final, q se jugo en LAN en madrid.
Esos uCs :@

pidgeon

preguntaba en MV por q se q el año pasado MV y ULEO stuvieron muy ligados, de todas maneras como tu dices ire a preguntar a ULEO pero eh preguntao aqi x q aqi ay muxos gamers q participaron el año pasado y qria saber su opinion, xq el admin d uleo a saber cuando contexta.

Barrabas

ese pollo ¬¬

Snipi

ULEO para mi es la mejor LIGA de las que se celebran
anualmente en nuestro pais, nosotros estaremos como
todos los años.

Netpoint.cs

by Harry

Provos

es la mejor sin duda ^! ( tampoco es que tengan mucha competencia... xd )

Usuarios habituales

  • Provos
  • Snipi
  • Barrabas
  • pidgeon
  • DvT
  • Beavis