Liga española de Dota 2 - ASP Mars League

Powered by MV-Usertools, live performance.

merkrumina

#357 Buenas a todos.
Con respecto a este tema solo quiero dar mi opinión como jugador y capitán de mi equipo.
En todos los aspectos la liga esta siendo de gran ayuda a equipos como el nuestro, que venimos únicamente a divertirnos y conocer a gente para poder disfrutar mutuamente y de hecho se está consiguiendo, por esta parte como en un principio, siempre he apoyado esta iniciativa incluso intente ayudar en la medida de lo posible a crearla hay que tener en mente el esfuerzo que se está realizando.
Este Domingo nosotros jugabamos VS RoshanNight a las 19.00 3ªA. A las 18.15 se nos notificó que usaban WildCard via Skype y que el partido se postponía. Mi equipo se compone de Gente Mayor (Hijos, Familia, Etc) y Gente Joven (Estudiantes) no es un poco complicado cuadrar agendas y aún así aceptamos dicha WildCard ya que en las normas no se especificó como usarla y Foxt dijo que así era, una WildCard por equipo. Ayer Martes pude ponerme en contacto con el Capitán de Roshan e intentar cuadrar otro día puesto que esta es la finalidad, se trata de divertirse, aprender y disfrutar sobretodo, personalmente en equipo y a nivel individual nos da igual ganar o perder, lo que si queremos es JUGAR.
Con esto quiero decir que tampoco hay que empezar a llenar el foro de comentarios sin argumento ( no me refiero al equipo que ha intentado usar la wildcard y han tenido el problema perdiendo las 2 games....incluso diciendo que a las 22.00 podrían jugar).

Por parte de los Admins deberían aclarar a nivel genérico el uso de las WildCards para que no haya problemas de este tipo, como bien dice Foxt son humanos y pueden equivocarse, esto es un inicio de un proyecto y habrá que limar aspectos como se comentó en el momento de comenzar.

Un saludo a todos y nos vemos InGame

4
BinHo

vale , ya sabemos quien es motosierro

2 1 respuesta
Motosierro

#362 Me daría vergüenza destruir la ilusión de unos pobres chavales que lo único que quieren es jugar una partida de dota. Arriba el arenillas y su gente, abajo la tiranía y su séquito.

4
D

A mi realmente me parece patético como una vez más el feudalismo y caciquismo que reina en este juego en este mugroso país.
Los que esteis a la sombra sois mierda, no os deseo ningún mal pero ojalá se os acople Kraken en vuestro ts y quiera jugar party con vosotros.

4
CePanda

Estáis demostrando una falta de respeto y educación bastante grande. Nosotros seguiremos tratando de hacer las cosas lo mejor que podamos y sepamos.

1 1 respuesta
M3nDi

#319

Por que no dejas que la gente que tenga un problema en un torneo, sea capaz de escribir en el hilo del mismo para solventar sus problemas? estoy cansado de leer tus mensajes en los hilos de los torneos para mandar callar a la gente, tus posts en este sentido, manchan mas que aportan.

#343

Una manera de solucionar los problemas con la administración del torneo es esta via, la del foro, para que no salgan con excusas y la gente se entere de lo que ocurre en el mismo torneo, por ello creo correcto que el escrito de estos muchachos es correcto, el problema es cuando la administración, no soluciona nada y espera que se solucione por tiempo.

Los reportes a los comentarios que reivindican y a los no interesados les favorece que desaparezcan tampoco ayuda mucho.

Si los moderadores estan cansados de moderar hilos de torneos por quejas de la gente, seria correcto como opinion personal que se prohibieran crear hilos de torneos españoles.

Siempre es lo mismo, favoritismos y cosas que por una o otra parte, nunca acaban en buen puerto y todo, para alegar que es para mejorar la posicion de dota en españa y tonterias.

Si quereis que realmente mejore este juego, ser responsables con los torneos que creais.

5
B

Ya tardaban mucho en saltar los de siempre...

4 1 respuesta
pa1nkill3r

No me he leído los comentarios ocultos, pero... ¿sois siempre los mismos liantes o me lo parece a mi?

Porque el troleo y la coña esta bien, pero cada torneo las mismas mierdas. Como publico se te quitan las ganas de leer y seguir el torneo

6 1 respuesta
Motosierro

#368 Tienes razón, siempre igual.

1
Manti

#367 Nah, que tu no has dicho nunca nada en contra de ningun torneo ^. Cuando uno dice lo que piensa siempre esta bien dicho, cuando lo dicen los demas, pues.... son los de siempre :P.

4 2 respuestas
jjeekkt

Yo creo que os estais desviando todos del tema y creo que deberíamos reenfocarnos y que los admin respondieran a lo siguiente.

¿Por qué tras muchas partidas aplazadas anteriormente por wildcard, de repente en esta se crea una norma ad hoc que no viene en las normas del torneo?

Por qué no se le permite hacer uso al equipo Old School Dharma de su posibilidad de aplazar el encuentro tal y como viene en las normas?

Si de verdad queremos que este torneo mejore y sea transparente estaría bien que los administradores dieran una versión clara y contundente de porqué se han modificado las normas.

1 2 respuestas
Motosierro

#371 Los administradores nos reservamos el derecho de aplicar medidas que pueden no estar detalladas en estas normas.

Esa norma está creada para saltarse las demás.

1 1 respuesta
B

#370 Yo lo he dicho, pero justificando cada uno de mis puntos y dando razones de porque opinaba X cosa.

Aqui solo hay una persona que esta hablando justificando sus opiniones (contra la que no va mi comentario), el resto solo han escrito para meter mierda sin más como suelen hacer.

#372 ¿y?, es una norma y como todas las demás es valida. Lo que opines o dejes de opinar de la misma es cosa tuya, aunque he de indicarte que dicha ultima frase estan en absolutamente todas las normas ;)

1 respuesta
A

#365 Sabes de sobra que en ningun momento hemos faltado al respeto a nadie Panda, es mas, sabes de sobra que de hecho hemos intentado fomentar el buen rollo, tanto con los jugadores como con los admins.

Es la primera vez que nos apuntamos a un torneo de Dota, asique los rollos de historias anteriores y rencillas pasadas nos dan completamente igual.

Lo que no mola es que habiendo intentado jugar y dando facilidades para ello, no solo os escudeis en la negativa de no justificar vuestras decisiones, si no que encima nos acuseis de malas formas y ausencia de interes, cuando sabeis que no ha sido asi.

2 1 respuesta
Tiski

#370 AMEN. Aquí todo el mundo cuando se queja es justificado pero cuando se quejan los demás sueltan el rollo "los de siempre metiendo mierda". Tenéis la puta mentalidad tiránica metida hasta el pecho. Basta ya de tiranías. Esto debe ser un foro libre.

Motosierro

#373 La cuestión es tener un poco de mano izquierda, al fin al cabo solo quieren jugar una partida de dota con sus amigos en un torneo amateur, la publicidad o comentarios en este foro o cualquier otro por parte de los jugadores debería ser ajeno a la organización; un error que cometen la mayoría de admins de los torneos españoles.

CePanda

#371

Ha habido mas casos de querer aplazar las partidas 5 minutos antes de la misma, y no lo hemos permitido en ningún caso. Como la norma no esta especificada hemos decidido tener manga ancha y permitir que se aplacen los partidos con una hora de antelación con el afan de facilitar la resolución de los partidos a los jugadores.

El equipo tenia que haber comunicado expresamente su decisión de usar el aplazamiento y no lo hizo. Solo pusieron un vago comentario sobre la posibilidad de hacerlo.

El resto de las explicaciones las di en un post anterior pero dudo mucho que nadie lo haya leído porque parece que no interesa mucho.

3
Manti

Francamente, me parece una verguenza que solo por el hecho de tener una opinion contraria a la de la organización, ya no se "revisen" los casos de esos equipos.
Resulta que vamos a tener que dar palmas con las orejas a cualquier decision que tome el señor Foxt. Alias: Morta, y la señorita Panda.
Resulta que si expones tu disconformidad sobre cualquier tema del evento, seras marginado e ignorado.

Obviamente este post sera ignorado, ya que el nucleo duro de la tirania se encargara de decir: "nahhh, si es que son los de siempre.... ya tu sabesss"

2
CePanda

#374 No lo decia por vosotros específicamente pero si que es verdad que podríais haber tenido mas formas a la hora de escribir, pero pienso lo mismo respecto al otro equipo. Yo se que siempre habéis tenido muy buen rollo :)

1 respuesta
A

#379 El problema es que nosotros tenemos que avisar con antelación de todas nuestras decisiones mientas que vosotros os podeis sacar las normas de debajo del sombrero 5 minutos antes.

Apliquemos el mismo rasero a todos, en las normas solo hay un "vago comentario" de lo que es y como se utiliza una wildcard, resultando que esa norma varia en 15 minutos 2 veces, resultando a "una vez esta la sala creada" y "una hora antes del partido". Y lo peor de todo es que eso no me lo comunica un administrador, si no el capitan del otro equipo que crea la sala y en 30 minutos se da la partida ganada a si mismo.

By the way, espero que no haga falta recordar las "malas formas" ya que estas en el mismo grupo de skype que yo y has visto la conversacion que hemos mantenido tanto con el usuario "Liga dota 2 ASP Mars Gaming" como con Fox, sabes que nosotros ofrecimos un segundo contacto de mi equipo, acordamos un partido aplazado, preguntamos porque se habia acordado la fecha y si se podía retrasar el partido una hora, a lo que la respuesta de los admins fue "haberlo intentado acordar el partido mas fuerte" y "no vamos a mover la fecha", mientras que el capitan del otro equipo fue incapaz de pronunciarse al respecto durante toda la semana o contactar con mi compañero de equipo.

¿Me puedes indicar el resto de partidos donde se ha intentado usar una wildcard 15 minutos antes del mismo? Porque yo si que te puede indicar varios partidos en los que se han usado standins menos de 24 horas antes, incumpliendo una norma que SI que esta explicitamente escrita.

Me parece cuanto menos injusto, que deberiais admitir vuestro error y repetir el game.

3 2 respuestas
CePanda

#380

No me los se de memoria pero lo revisare y te contestare.

Todos los standins no autorizados se han llevado el warning correspondiente y en caso de abuso se han repetido partidas. Al final de la liga se sancionara con perdida de puntos a los casos necesarios.

Es verdad que en las normas no esta especificado el uso de la wildcar pero si que hemos usado el mismo rasero para todos los casos, creo que esto ya se esta extendiendo demasiado, si quieres mas explicaciones podemos hablar por privado sin problema.

1 1 respuesta
M

#380 animo tio , ver casos como este me recuerda el maltrato y los abusos que hemos sufrido yo y mi humilde equipo en este juego de tal forma que ya apenas juego ni tengo ganas de apuntarme a esta clase de ligas llenas de favoritismos y penalizaciones injustas.

4
A

#381 Espero tu contestación , me molaría hablar con los capitanes de los equipos un rato.

¿Y por qué no aplicais la misma politica de warning que usais para los standins para el uso de las wildcards? Ya que es algo que no esta especificado en ningun lado, que desconociamos que se debia comunicar antes de una hora del game (o antes de que se creara la sala ;)) y que me tengo que fiar de que esta norma estaba creada de antes porque vosotros me lo decís, utilizad dicha politca igual. Que alguien utiliza la wildcard antes de X hora, perfecto no pasa nada. Que se usa despues, ok te llevas un warning. Sinceramente me parece que desbalancea mas el utilizar un standin que se pueda hacer las dos partidas el solo, que aplazar un partido a una fecha acordada por ambos equipos. Y obviamente las penalizaciones que conllevan no son equiparables, perder ambos partidos en el caso de la wildcard o un warning en el caso del standin.

Esto es proponer soluciones y no lo que vosotros haceis Panda. Lo mas justo sería repetir los partidos y que ver quien se merece los puntos. Seguramente hasta ganen Mi Armadillo, estan por delante en la clasificación y tienen mas experiencia en esto, pero al menos se llevarían los puntos honradamente y deportivamente.

Por cierto estaría guapo saber lo que opina el capitan de Mi Armadillo, ya que no se ha pronunciado ni él ni nadie de su equipo sobre la situación.

2 1 respuesta
Itoh

#383 me puedes agregar al steam si quieres hablamos sin problema

#385 esto no es un chat

1 respuesta
A

#384 Dale por aquí sin miedo, estamos todos hablando :)

Edit: De la wikipedia: Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión" en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Creo que es el lugar adecuado.

XeNiuM

El problema viene por haber creado las "wildcards" estas sin sentido.

No se puede o no se debe aplazar un partido sin, al menos, 24 h de antelación. En caso de que surjan imprevistos de última hora, habría que apelar al fair play del equipo contrario, y, si ellos permiten que se aplace, pues bien, se acurda una nueva fecha y aquí paz y después gloria, y si no, mala suerte y te comes la derrota xq al final el que no has podido presentarte por h o por b, has sido tú, sin tramas ni hostias

Pero esto de me saco una wildcard 5 minutos antes y les hago perder el tiempo a mis 5 rivales que a lo méjor tenían cosas que hacer? GTFO

1 respuesta
C

Bueno, voy a postear una única vez en este hilo, o éso creo.

A ver, planteemos las cosas bien claras.

Sí, es cierto que no había ningún tipo de regla sobre la Wild Card, pero creo que era bastante fácil haber cogido los cinco del equipo cuando os dieron el horario y mirar y decir, usamos la wild card, la pasamos a una hora más tarde.

Lo que es una putada es que oye, uno vaya a jugar dos partidas "serias" de torneo y en la sala te digan, usamos la wild card.
A mi parecer, sí se pudiese haber dicho, wild card hasta las 22:00 pero, una cosa también diré, creo que Arenillas ya venía con ganas de montar salseo y bien sabía que no iba a gustar su idea, simplemente dijo "tiramos de wild card" no hubo un...yo que sé "Lo siento chicos, no podemos llegar, ¿Os importaría aplazarlo una hora con la wild card?" No sé, algo.

Aún así creo que hubiese estado mejor que en las normas se hubiese especificado mejor el uso de la wild card, ya que es un tema bastante....arenoso.

Dios, qué malo ha sido.

1 1 respuesta
josemental

dijimos que podiamos jugar a las 10, cuantas veces tenemos que repetirlo. Lo sabian perfectamente y por eso se diero ellos mismos el autowin sin esperar ni un minuto.
Ya que sabian que a las 10 si llegabamos.

k0yi

Lo que me parece lamentable en un juego competitivo como dota 2 , ganar sin haberlo "peleado", los puntos os los llevais igual, pero yo personalmente no me sentiría agusto, de hecho, los puntos "peleados" son los mas satisfactorios.

1 respuesta
kla

#389 pos yo espero k se cumplan las reglas y k x no presentarse les quiten 1 punto

2 respuestas

Usuarios habituales