Liga española de Dota 2 - ASP Mars League

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

No entiendo tanta falta de deportividad por un torneo completamente for fun como es este, en el que los premios ( y más en segunda división) son poco más que simbólicos.

Pero bueno, los admin y los 2 equipos han dejado su postura clara, yo creo que seguir removiendo esto ya no va a ayudar.

B

Yo creo que se debe hablar y dejar claro, cuanto más hablado y más claro mejor para que no se vuelva a repetir.

Itoh

estoy esperando al impresentable este cuando quiera hablar seriamente y sin polemica y idioteces me agregue y a ver si lo entiende xk ya lo unico que queda es vacilarle en su cara.

:D

#424 venga ;)

1 respuesta
A

#423 La verdad es que dan ganas de hablar seriamente contigo viendo como escribes.

Dais pena faltando al respeto e insultando.

jk11

Tres normas para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Una norma para gobernarlos a todos. Una norma para encontrarlos,
una norma para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Los administradores nos reservamos el derecho de aplicar medidas que pueden no estar detalladas en estas normas.

PD:

2 1 respuesta
jueye

Por favor, hablad todo esto en otro sitio... Estáis ensuciando el hilo, y por otra parte, no hace falta que escribáis perfecto, pero es que dan ganas de apagar el PC cuando os leo.

PD: A la orga, para mi la liga esta siendo cojonuda, en nuestra liga nos ha tocado buena gente y las partidas están bastante igualadas, un 10 para la liga.

1
k0yi

No entiendo a las velocidades que os pedis respeto y os lo perdeis a los dos minutos.

M3nDi

#425
Siempre y cuando sean coherentes.. si es algo cantoso como este caso, pues aun teniendo el derecho a aplicar la medida que se inventen de debajo de la manga, estos muchachos tienen todo el derecho para reclamar justicia, sino, al menos, pueden quejarse y exponer su problema en este foro, esto es un país libre señores..

Sinó creo un torneo y al final doy como vencedor al equipo que perdió en la primera ronda, pues como es una medida que puedo inventarme.. usemos uso de la razón por favor.

1 respuesta
CePanda

En efecto tienen derecho a exponer sus quejas en el foro, es un pais libre, pero desvirtuando la funcionalidad del hilo no se soluciona nada. Se solucionarían las cosas hablando los equipos y los admins por privado, como ya les hemos dicho un millon de veces. Pediría por favor que se deje ya el tema, al menos hasta que hablemos con las dos partes del asunto para que podamos centrarnos en el torneo y que no se pierda la informacion entre tanto flood.

M

https://www.youtube.com/watch?v=Ji9sqqw0a8Q

1 respuesta
M

#428 El chaval que no ha jugado un torneo desde q la dota es dota pero en todos los sitios comenta. Peazo de AIDS que estas hecho.

CePanda

#430 jajajaja razon no te falta jajajaj

SerVa

https://www.youtube.com/watch?v=6-xPZQTx3pY

1
GOODGUYCHEN

Hola a todos. Los chicos de conos.eu han colgado el update de la Jornada 5 de la ASP
lo pueden mirar aqui: http://conos.eu/2015/03/17/resumen-jornada-5-asp-mars-league-2/

1
khumalo

La jornada 8 coincide con semana santa (del 30/3 al 5/4)¿Hay planificado parón o la liga sigue durante esa semana?

Foxtreme
1 respuesta
Birras_cs

#436 Todas las builds permitidas?

CePanda

quien quiera jugar la pass es asp1 se podra ver por el tiket para vernos manquear :D

GOODGUYCHEN

Hola a todos. los chicos de conos han colgado el resumen de la jornada 6 de la ASP.

RandomDotoFantasiaDoto:

2
CePanda

Empezamos con el stream 19:00 [DIV3B] U Mad Gaming vs Plvs Ultra

http://www.twitch.tv/allstarplayers_tv

Venid a verlo :)

1 respuesta
XeNiuM

#440 Alguien que utiliza bien el imperativo!! Estoy impresionado. Voy a poner el stream sólo por eso (aunque estoy viendo la final de la Starladder de CS:GO xD)

10/10

3
10 días después
Foxtreme

Esta semana estamos sorteando una arcana!

5 1 respuesta
A

#442
Y si no tengo twitter como hago? xD

1 respuesta
XeNiuM

#443 Pues crearte una cuenta, que tardas 3 minutos y la usarás para bastantes más cosas (a día de hoy hay tropecientosmil sorteos que se hacen vía twitter, ya sea de juegos, betas, cosmetics, periféricos...)

2
8 días después
Foxtreme
CePanda

No os perdais el sorteo de la arcana !!!

Foxtreme

Este semana termina la temporada de liga y el domingo tenemos un partidazo de primera división: Altantis vs Lisabeth in the Night.

3
B

El logo de Lisabeth es demasiado mitico jajajaja

Ukeitaro

Ahora estoy estudiado herramientas de análisis de datos y, para practicar, he recopilado algunas estadísticas de la liga. He encontrado 291 partidos y 368 jugadores.

También e posible (y probable) que haya cometido algunos errores, por lo que no os toméis estas estadísticas demasiado en serio. Toda la información ha sido obtenida del API de dota2 de Valve y de la página dotabuff.

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

spoiler

Esto es todo de momento. Si tengo tiempo intentaré hacer una previa con estadísticas del partido de Atlantis vs Lisabeth in the Night.

10 1 respuesta
guito

Que chulo :) me gustan mucho este tipo de estadísticas. Buen trabajo!

Usuarios habituales