Liga Española de Warcraft3 - suspendida

KoveN

/\
l
l
l
l
GAY

mo4ndr

No entiendo tu duda kibbu, suben de segunda a primera 8, y bajan de 1ª a segunda 8, que problema hay?? si conoces un metodo mejor decidlo, esto es una iniciativa mia pero en realidad es una liga de todos ok??, es una liga que me gustaria que fuera hecha por todos a la vez asi que no os corteis en aportar vuestra miguita

Kibbu

Joe, no estoy hablando de los que suben y bajan en 1º y 2º, sino la comparación con 2º y 3º. Es decir, en 1º bajan 8 de 24 y en 2º bajan 4 de 40.

O sea, en 1º baja (directa o indirectamente) un 33'33% de los jugadores. En 2º tan sólo baja un 10%.

JaNDeR

tenian que ser los grupos con iguales personas.

L

ami me mola eso de subir y bajar la peña de liga,pero creo ke deberia haber 16 players max en cada liga T_T

JaNDeR

Como en el futbol
20 1era
22 segunda

mo4ndr

hmm... interesante, entonces vosotros creeis que es mejor el mismo numero de jugadores, pues es buena idea, respecto a 16 me parecen muy pocos, creo que deberiamos esperar un poco a ver cuanta gente se apunta y decidir en consecuencia, pero creo que llegar a acer 4 ligas es excesivo, o wno, podriamos poner el tope en 3ª y cada division de por ejemplo 24 jugadores cada una, y hacer el torneo de admision que comente en 3ª division.

respecto a kibbu, 1ª con 2ª es = que 2ª a 3ª ok?? pasan 4 seguros y descienden 4 seguros, pero luego otros 4 de cada division se lo juegan.

Y estoy de acuerdo con lola, lo de ascender y descender es uno de los puntos fuertes de la liga, pero creo que deberia aber una zona segura en cada divison de al menos 8 puestos, la que se llama zona de permanencia (algo que recuerdo del pc futbol, xq yo de futbol nu se casi nah!) xD

KoveN

El nombre de la liga me parece un poco perry pero bueno xD

V

mo4 tiene la creatividad en el culo, claro q es un nombre perfecto para una liga de jugadores españoles.

Ze4LOT

mo4nder apuntame omg omg "ZE4LOT"

L

la cosa eske no hay ni 40 players de warcraft españoles.....como vamos a hacer 3 ligas de 24 players????:S

JaNDeR

Anúncialo en war-spain xD

Kibbu

Ze4 te tienes que apuntar tú y estar registrado primero. Y si quieres entrar en la división 1º consultarlo antes de hacerlo.

Kibbu

Por cierto, sí, cambiar el nombre de la liga plaz, que sea un nombre algo más "pro". Porque joder, el que gane y le pregunten, ¿qué liga has ganado? y tenga que responder la liga imbálida... manda huevos.

mo4ndr

Es que en principio iba a ser una liga para los del clan imb4, eso es cierto, no es buen nombre, cambiemoslo, propongamos nombres, solo os pido que no sean nombres en ingles salvo que hagan referencia a algo del juego, que para algo es NUESTRA LIGA.

NiBeLHe1M

Liga NiBeLHeiM

En honor a esa gran persona.

JaNDeR

Liga de jugadores españoles. y GL

B

Me apunto?¿ Es k toy todo el agosto fuera, lo hago¿?

mo4ndr

Si lo haces deberias jugar algunos games antes de irte de vacaciones por la permanencia, la gente q no juegue nada de nada terminaran cayendose de tal forma que solo quedaran los activos, pero solo jugando los findes ya se pueden jugar los 23 game de cada division, asi que tampoco ace falta jugar todos los dias.

V

crea otro post para ponerle nombre a la ligaaaaaaaaaaaaaa

RoYmM

Warcraft-SpaniSh league no estaría mal :P por cierto yo me apunto,lo que tenia dudas era si meterme en 1º o en 2º pero viendo la lista de 1º división considero q tengo lvl para ganar bastantes matchs asi q me meto ahí lo del hamchi pues...mejor battle xD
Algo de esto hacia falta para motivar a la comunidad gg Mo4ndrer

Edit: me meto mejor en 2º asi empiezo desde abajo y mola mas ;D

Markius

es tu liga ponle lo ke te salga de los cojones y se acabo el cuento, tu solo trata de organizarla bien y ke no se joda en las 2 primeras semanas ke es lo mas dificil, eso es lo unico importante... los nombres los ke te salgan de la poya, si es del clan imb4 ponle imb4 y ya esta

JuAn4k4

Liga Nacional Española de Warcraft : LNEW. Y ya le clavas el pavo encima ( Aguila en otros tiempos ). Y formamos la : Federacion Española de Warcraft. FEW

F

no hay tercera division para jugadores como yo? bueno igual hasta me apunto

milos

A MI EL HAMACHI NO M DEJA JUGAR M DA ERROR.

mo4ndr

eso de lnew mola juanaka xD, y markius, aunque el proyecto nacio entre juanaka y yo, creo q estaria bien que todos participaran en su creacion.

No me parece correcto dale a la liga el nombre de un clan cuando va a ser para todos.

RoDRa

oh q bonito queda eso de para todos XDDD

JaNDeR

Liga de jugadores españoles.
Spanish Warcraft League

V

liga para todos
LPT , q si lo dices todo junto suena un poco como la puta, la podríamos llamar así cariñosamente.

KoveN

LPF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • Vl_PoPY
  • Kibbu
  • ArK_N1
  • RoYmM
  • JuAn4k4
  • Kaneas