Liga nacional de BF1942 Desert Combat

RaYMaN

Este post viene a causa de un anuncio en la revista micromania.

En la pagina www.confederacion.com anuncian un torneo sobre Battlefield 1942 Desert combat del 1 de julio al 31 de agosto.

Participar es lo mas sencillo del mundo, solo tienes que acercarte a tu sala Confederación mas cercana y jugar en el servidor de Desert Combat que hemos preparado para esta liga, y ya esta, ¿facilísimo verdad?. Solo con eso ya estas participando.
Para los primero clasificados semanalmente de cada sala habrá recargas en su cuenta según el puesto conseguido, y eso tan solo por jugar en el servidor de la sala. Y además, habrá un premio especial en cada sala para el jugador que mejor puntuación consiga durante los dos meses de competición.

No dudéis en pasaros por vuestra sala Confederación más cercana desde el día 1 de Julio hasta el 31 de Agosto y pásatelo en grande pilotando aviones, helicópteros, tanques, y en definitiva disfrutando del que sin duda es el juego revelación de este año, Battlefield 1942. (copy & Paste)

MatUtan0

sto wele a trama para sacar $$$$$$ hahaha , vaya gena d torneo.

Zheroc

Matutano, ni mas ni menos

MatUtan0

keremos torneos como dios manda no sta specie d sacacuartos $$$$... -_-''

Times

exacto, y que sean del bf normal, el dc con perdon por los que les gusta mucho es un toma y daca enga pilla arma y a matar, me va mas el sistema tactico y eso
saludos
pd. no me meto con el dc (abstenerse metemierdas y eso xDDD)

YaMBiADoR

opino igual que times, bf normal :D

TRiSKeL

Yo voto por bf normal tb, juega cien veces mas gente, es mas tactico, y no es una alfa.

Letto

En los cybers el DC domina, si lo hacen de DC es por algo aunque a mi tb me gusta bastante más el bf nomal que es más exigente y necesita más skills que el DC.

Times

supongo que si, ese lo haran de la forma que indica, entras pagas, juegas, matas y subes un ranking

MatUtan0

no hay nada comparado con ir pilotanto un ah-64 (apache) e ir rebentando tankes a diestro y siniestro xDD Dc pow@!!

Alkalor

Si lo hay, y es una persecucion de cazas, para un ratito esta bien el DC, pero es mas serio el BF normal, de todos modos juego a ambos casi por iwal.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • MatUtan0
  • Times
  • Letto
  • YaMBiADoR
  • Zheroc
  • RaymaN

Tags