Liga portalvcio

Muyahidin

Como deberia de actuar un clan de los inscritos en esta liga , al ver que la persona que organiza este evento , la maxima responsable ha sido puesta en duda en este post? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=32835&pagina=1 en el que se ve claramente cosas raritas en su demo

Un saludo

JMBaDBoY

Venga, metamos mierda que es gratis :D

No sé, se ve bastante claro que usa algo que le da ventaja, pero tampoco es plan ahora de perseguirle todo el día xD

Molo

Lo que no se pq han cerrado el otro post. Se estaba poniendo una demo para pedir opiniones al respecto, no?

Murdock

Pffffff como rayais con el tema de Muguruta...

mcLa

Esa liga es una gran puta mierda, en nuestro partido ( C51 vs S!LeNc3), el resultado fue de empate a 12, pero un jugador de mi clan([C51]Die_CuT), lanzó una HE por encima de un tejado en inferno, haciendo uso del bug. Claro está que nos quitan un ronda, por lo que perdimos el partido, pero claro, cuando eramos nosotros CTs, ganamos la de pipas, y en la eco suya fueron rush por mi zona, y al avisar me echaron por flood... nos ganaron esa ronda y las 2 posteriores ecos nuestras, es muy lógico el discutir sobre el tema no??? el tema esque luego jugamos un desempate acordado a mr6 por los 2 clanes y el admin, y ganamos por 7-5, quedando el resultado 19-16 en favor de C51. Pués nos han puesto el partido 13-11 en contra por el bug usado, sin tener en cuenta cuando me echaron por flood.
Y no todo acaba ahí, sino que en su canal de irc, el admin me dice que Žno hubiera avisado de que iban a rush...

¿Vosotros que opinais?

pd1: En la vida muchas veces hay que ponerse en lugar del rival.
pd2: Rectificar es de sabios, aunque me la pela la liga ya.
pd3: A ver si aprendeis a configurar un server, sino no tendreis una liga competente :D

IS4kO

Está claro que yo dejaria la liga, ya que si hacen trampas con este tipo de temas, a saber que harán a la hora de juzgar partidos etc....

Exley

como admin de otra liga ( RdR ) a veces es dificil tomar deciciones, pero siempre se puede rectificar, respecto lo de los chetos....no se, es vuestro juicio sobre la persona, no como profesional

Cagonto

mcLa eso q te echen por flodear en un partido oficial se lo q jode xDD ( Parece ser q la liga no vale 2 duros :/ )

AlGuNo_O

mcLa si te echo por flood es porque eres un nervioso de mierda jugando y le das 900 veces al boton ^^

Ale a joderse PV rlz XD

Chuspy

Nosotros hemos jugao con roundtime 5 c4timer 45 y alguna cosa mas la ronda de terro..

Muyahidin

:O

JMBaDBoY

En fin, alguien que me dice de que no avise de que el otro equipo hace rush, que quieres que te diga, no sé si tomarlo como a un tonto o que nació así...

CoLtKiLL

:P

Exley

una cosa es el criterio de decision y otras son fallos tecnicos como los setting del server... eso ya si q es responsabilidad de la direccion de PV :S

NaMBeL

como no vas a avisar ? ojaeaejoaojae el admin se dedica al pin pon fijo :D

mcLa perra :D

8 días después
Geokarma

Haber como os expliko os estais kejando yo he arbitrado matchs conflictivos y el kaso de c51 lo lleve yo el conflicto no el match y claramente esa ronda tenia k darsela a silenc3 si el admin k dirijio no os dijo nada del lfood hay ya no participo yo pero no es plan tp de hacer el lamer y el leim como mcLa en el canal y a continuacion aki . Tambiien keria dejar claro k mi partido fue de lo mas tramado y pos me la he mamado nisikeira he protestado y eso k soy admin.

Exley

eres admin y juegas en la misma competicion? hmm

worches-m

Respecto al tema de portalvicio, creo q ya es de destacar el organizar una liga a nivel nacional y todos deberiamos ser un poco mas considerables a la hora de criticar. Luego nos quejamos de q tenemos pocas competiciones y demas. No conozco muy bien la competicion pero espero q no tengan mas problemas como este.

Un saludo.

JON-K0

dejar de meter mierda q ya hemos leido lo de antes todos para q removerlo?

Snee

#18

Portal Vicio si quiere ser una buena liga, al menos que cumplan las reglas que ellos mismos crean, y no que se las salten como hicieron con mi clan. Para tener competiciones que no cumples unas determinadas reglas, mejor no tenerlas.

AZzL

q tendra q ver una cosa con la otra ... Lo importante es q este bien organizada y q funciones digo yo .
De todas formas ya hay otro post hablando del tema ...

Death_Master

Yo soy admin del campeonato Rey de Reyes y la verdad hay q reconocer q en ciertos momentos la organización de eventos de este tipo requieren mucha dedicación y no siempre la gente lo sabe agradecer.
De todas maneras, como ya dije en otro post, para mí quedó demostrado que muguruta es cheto, PERO que muguruta sea cheto no tiene nada que ver con la competición de PV, que PV no es muguruta.
Así que al resto de la gente que compone ese ekipo (no la conozco pero bueno) deberías derla apoyo. A muguruta no, claro xD.

Usuarios habituales

  • Exley
  • CoLtKiLL
  • JMBaDBoY
  • Muyahidin
  • AlGuNo_O
  • Murdock
  • Molo