Liga Warcraft III Seasons

JimmyDJ

Tanis ha organizado una liga en http://www.warcraft-esp.com. Tiene un período de diez semanas con fase de selección.

Aquí tenéis un link directo con todas las reglas e información al respecto sobre esta competición:

http://www.warcraft-esp.com/modules.php?name=Forums
&file=viewtopic&t=1608&sid=d783c8e7cb4f820bcb84bef8fd0aa703
(copiar y pegar url)

(no es necesario registro)

Salu2

RoDRa

me iba a apuntar la verdad, hasta que lei las normas...

pd.: y los mapas tampoco me parecen bien

JimmyDJ

Pues dime qué es lo que te gustaría, y si veo que tienes razón, modificaremos las reglas.

Salu2

RoDRa

no creo q deba hacerlo, si quien organiza el torneo eligio eso por algo sera

los mapas no me parecen bien porque 2r esta anticuado y en los torneos ahora solo se juega echo

y de la normas con solo nombrar el sistema de puntos del juego ya pierde todo el sentido

RaKsodia

Bueno yo ya le dije a tanis en un principio que un bo5 na mas empezar era una burrada. Le dije que si podia cambiarlo por un bo3 y al final lo cambió.
p.d: creo que si sois vosotros (que sois de lo mejores de españa) se lo decis, supongo que os hara mas caso.

RoDRa

que somos de los mejores de españa ???

jajaja

acaso hay alguien mas a mi nivel???

</ironia> (no se pa q pongo esto si se sobreentiende, pero por si a alguno se le escapa)

O

JEJE RODRA, yo creía que lo decías en serio hasta que he leído la aclaración.
La verdad es que Tanis, tus ideas muy originales no son xd, ya tenemos una liga aquí :S, a mi me da igual sabes pero colega xd, al final tendremos tantas ligas que no jugaremos nada más (B
Además, el torneo de selección conincide con la fecha de muchas sedes de WCG, un error pienso yo .. !
Joder cuantas veces he editado esto al ir leyendo las normas.
Si alguien queda 2-1 es xq ha pasado por 1-1 (empate), es decir, que no se puede empatar.
Otra vez edit (B. Vaya mapas, podrías poner los oficiales de ladder y dejarte de tanta propaganda de los mapas exclusivos esos de palo xd
Otro xd. Pienso que los obs deberían ser elegidos por los players, y no por los hosts, ya que estos no tienen nada que ver .
. !
Creo que esto es todo :). Aunque es mi opinión claro.. haces lo que querais xd

RoDRa

only ne a mi me ha pasado lo mismo segun leia las normas, ya s elo he comentado a jimmydj, yo viendo tanta incoherencia me he rayao XDDD

O

Rodra me cago en la puta que parió a ._.!
Llámame only, no only ne. :> xd

RoDRa

only orc seria ideal, ya sabes XDDD

como quieras

RaKsodia

Bueno ahi teneis razon, las reglas estan confusas.Y las fechas coinciden con los qualifiers y tal. Muchos torneos, y muchas ligas ya, pero weno, es que luego veo posts que en otras palabras dicen:
"no teneis ni idea, podeis llenar la liga pero no de gente buena."
Creo que lo que queria tanis es meter a toda la gente que pudiera, no solo pros, ni solo paketes. Ademas lo puso en la web de warcraft-esp porque junto con la de warcraft-spain son de las que mas hablan de warcraft.
No es cuestion de criticar a alguien que intenta hacer un torneo con mucha gente, vamos, creo yo. Y si teneis dudas o quejas se las podeis decir perfectamente, no creo que os mande a paseo(ademas a tanis le conocen un huevo de gente y sabeis como es :D)

RoDRa

solo hacemos criticas constructivas

O

A mi me da un poco igual como sea tanis. Y también me da un poco igual si sigue mis consejos o no, simplemente posteo por postear.

Ev1L

yo igual me apuntaba pero el torneo ese previo es el finde de los qualifiers de madrid (y los de valencia no se si de mas sitios) a si que gl con la peña que se apunte xD

JimmyDJ

Weno, Tanis no tuvo en cuenta lo del empate y lo de la WCG. Ha sido aplazada la fase previa para los días 31-S y 1 de octubre, al = ke lo del empate imposible ^.

Comprendedlo, es nuestro primer torneo y se nos puede pasar algo por alto. Disculpad las molestias.

Atte:

David

Markius

a mi me parece una liga bastante organizada, y tiene pinta de ke os lo currais congrats lo unico ke no me gusta tanto es los maps, tanto los de ladder como lo de ke me da en la kabeza ke vais a poner bastantes mapas de eso de warcraft-esp ( la idea de ke hagais un par de maps de esa comunidad a mi de echo me mola bastante... no se me parece una iniciativa wapa, pero mas de 2 maps para una liga ke no sean conocidos ni nada me da en la nariz ke pasaria a ser muy agobiante de dios, porke son bastantes ya los maps de ladder y eso komo para mirarse una pila de warcraft-esp xD yo os diria ke hicierais 2 maps y los actualizarais de version en version con cambios minimos y fueran kedando cada vez mejor y estarian bien y todo xD y los creeporders las strats y todos los demas rollos no podrian ser sakados de replays, todo se lo tendria ke montar uno mismo y nose esa idea a mi sinceramente me gusta muchisimo siempre ke klaro sean, unos 2 maps ( es solo un consejo ). Suerte y a ver si os montais otra buena liga, siempre esta way ke haya mas comunidades ^^

JimmyDJ

Gracias Markius, fr4der te manda un saludo.

Respecto a lo de los mapas, hay 5 por elegir, entre ellos, uno de los nuestros, pero no es obligatorio cogerlos. Es más que nada una iniciativa para no sea siempre tan monótono, los mismos mapas y todo eso. Nos gusta ser originales, kisimos probar algo nuevo. Pero veo que no ha tenido mucha aceptación entre los jugadores. Pero bueno, al menos, los mapas que hagamos kedan entre colegas jeje.

Salu2 y animaos a participar

T

gracias x decirme los errores que a primera vista tiene la liga os lo agradezco mucho , respecto a los mapas ya estamos pensando en cuales poner , incluso podriamos hacer una votacion

JuAn4k4

A mi me hace gracia lo de :

El win 2-1 seran 3 puntos , y el empate 1-1 1 punto; si se puede empatar a 1 no se puede ganar 2-1 . xDDD

JuAn4k4

A mi me hace gracia lo de :

El win 2-1 seran 3 puntos , y el empate 1-1 1 punto; si se puede empatar a 1 no se puede ganar 2-1 . xDDD

Usuarios habituales