Ligas CS1.6 Clan Base

4tune

Hola, weno soy nuevo en CS y segun me an dicho CB es la mejor Liga en Inet para CS.

cuando empiezan esas ligas ¿?¿?
Hay mejore liga en Inet ?¿¿?
Salu2.

D

cb la mejor? p0rp0c0

4tune

pero no te quedes a medias espiderman, sueltalo.
Cuando empiezan ?¿?¿
Y si dices que no es la mejo por inet, cual es la mejo ¿?¿?

UTaHJaZZ

si quieres jugar en clanbase apuntate a una ladder de por ahí, la española...

xusin

acabas de empezar y ya kies jugar liga de cb si eso corre y llama a la cpl:S k t agan gueko

4tune

#5 jeje aqui tenemo a un pkt de CS que llevara tiempo y sera un pt pkt.
yo ya quiero proba suerte y se que vamo a dar cera.
Que pasa chavalote, que por que sea noob no voy a poder apuntarme a la puta liga ?¿ me lo vas a impedir ?¿ vas a venir a mi casa o algo ¿?
A calla si no tienes na que aporta.
a shuparle a las tonterias nene.

SiCa

q no se metan contigo, lo de CB eso antes si q bueno se tenia en cuenta y se jugaba, ahora pues creo q la verdad poco liga ni nada, asi q por inet pocas ligas hay, como muxo la de portalvicio y eso.. weno , un saludo

Nafar

Ni caso, a la gente Clan Base sigue siendo la liga con mas fama que hay, Por algo siguen participando los top clanes mundiales en sus ligas, asi que apuntate que esta bastante bien y en ella se juega bastante a menudo, decirte que por ahora esta solamente en funcionamiento y abierta a inscripcion la ladder europea, mientras que la española no tiene registros abiertos.

Tambien en breve comenzara la Open Cup.

F

Nafar te ekivocas, ningun topclan participa en sus ligas, participan en las opencup y en las european cups con finales en LAN... pero en lo demas nadie esta.

las mejores ligas europeas son las de Enemydown o en su defecto la SGL...

www.enemydown.co.uk
www.thesgl.com

Si quieres algo mas grande prueba Global Gaming

www.ggl.com

Scottcdf

tampoko t preokupes muxo x las ligas online, simplemente juega pcws normales y korrientes y preokupate d jugar los torneos en LAN. aun asi si kieres jugar ligas online apuntate a kualkiera d las ke tan dixo o a clanbase mismamente.

Kenshiro

juntaros 5 o 6 colegas de por ahí y jugar lan, inet no vale nada cualquiera es bueno.

yo estoy en clan de lan y 1º la amistad 2º estan las pivas 3º las fiestas 4º los petas y MUY LEJOS el cs.

seven89

4tune CB a decaido mucho, pero que de ahí a que un noob como tu juegue en CB... xD!

Chulla

#11 pero si tu eres un Pu*o Gay :)

Saludos a tu hermano xD!

CyruS16

clanbase ya no juega nadie

8c7

cb es lo peor

ESL
portalvicio
CAL

pilla esas 3

ruben132

#15 -ironia- sisi sobretodo la CAL j3 -/ironia-

ArcheR

Como dice el de encima mía, #15, sí, la CAL mazo xDDD

Métete a ClanBase, pero a la ladder internacional/inglesa/alemana/francesa... la española está muerta del asco.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ruben132
  • 8c7
  • Kenshiro
  • FiReWrAtH
  • 4tune
  • darKloN-