Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name tiene fecha

ZaGo

#30 Pero me gusta tener el juego mío propio físico. Al igual que si no me gusta venderlo poco después. Igualmente si compro algo digital no me pongas el mismo precio físico ofreciéndome menos.

Igual que no me gasto un duro en DLC, o me lo das de inicio o no lo juego salvo que me lo añadas en un Gamepass/PS Plus o me espero a una versión completa.

Ahí tengo sin jugar el DLC de Lost Judgment. Si alguna vez lo ponen a 3 euros es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Si me recortas un juego después de que te lo he comprado de salida, lo siento pero que no cuenten con mi dinero.

darksturm

#26 el 0 tiene parche en español

1 respuesta
DevilJin

#32 en la Xbox? O.o?

1 respuesta
darksturm

#33 ah sorry, hablaba de pc, de todas formas el inglés que usan en sencillo

1 1 respuesta
Doest

Lo esperaré como agua de mayo 🤤

tute07011988

#30 De 'Like a dragon' tengo yo la edición steelbook y sólo por lo bonita que es merece la pena. Y viene una pegatina :hugging:

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#34 no estoy de acuerdo que sea un inglés sencillo, tiene muchas expresiones coloquiales , muchísimas de hecho. Es un inglés de la calle, específico, si no tienes un buen nivel es un engorro

Zegatron

No es el inglés de From Hell pero no es un inglés sencillo.

darksturm

Joer pues no me pareció tan retorcido como un persona, será porque estoy adaptado al japo de los animes pero caray, si me lo confirmáis pues tendréis razón, pero Kazuma es mucho Kazuma

Io-

#36 ya ya, yo hablo de ediciones standar.

1 respuesta
tute07011988

#40 No es una coleccionista, simplemente trae la caja metálica, pero el precio fue el mismo que si fuera de plástico.

MaTrIx
1 respuesta
Scientistt

Y de la traducción al español se sabe algo? Ojalá venga traducido como los últimos que han estado sacando.

privet

Yo si no viene traducido paso, me da igual que sea inglés pero ya me he acostumbrado al castellano. Por cierto viene a precio reducido eso me ha llamado la atención

1 respuesta
ZaGo

#44 Es un título menor de la saga y no han querido abusar. Entiendo que vendrá traducido igual que Like a Dragon 8. Sería un cambio de rumbo bastante raro después de ir traduciendo los últimos y de nuevo volver a las andadas.

AlexGc

#42

1
tute07011988

Yo no tengo duda con la traducción, no tendría sentido después de traducir los últimos y viendo que han funcionado guay en España (que luego reclamamos traducciones y no compramos como ha pasado con otros juegos).

Una pena lo de que no venga físico. Tardaré en comprarlo entonces, porque las rebajas buenas en digital se hacen de rogar.

1 respuesta
Scientistt

#47

El motivo de no comprar un juego nunca será por su traducción. En todo caso siempre serán más puntos para ser comprado.

Si un juego viene traducido a tu idioma y te gusta, lo compras/juegas.

Pero si un juego te gusta y no viene traducido, pues a lo mejor no lo compras/juegas... pensando que no podrás disfrutar de la experiencia como se merece.

1 respuesta
Zegatron

Llevo pillando todos los juegos de Yakuza day1 desde que 0 me voló la cabeza.

Este no.

Se pueden meter el only digital por el culo.

tute07011988

#48 Me refiero a que con los JRPG hace unos años había quejas (entendibles) de que no llegaban traducidos al español. Luego se dieron casos de juegos que sí fueron traducidos y las ventas fueron tan horribles que esos publishers volvieron a no traducirlos.

2 meses después
Zh3RoX
XaViMeTaL
1 1 respuesta
7 días después
Scientistt

#52 Me pierdo con el nombre de los juegos.

Este es un juego Yakuza numerado de la serie tal cual?, la continuación del Like a Dragón? , Un spin off?

Quiero sentir hype, pero no sé sobre qué sentirlo xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#53 La continuación del primer Like a Dragon será "Like a Dragon: Infinite Wealth".

Like a Dragon Gaiden - The Man Who Erased His Name es un spin-off que tendrá lugar cronologicamente entre Yakuza 6 y Yakuza Like a Dragon. En principio iba a ser un juego corto pero se han venido arribísima y finalmente será largo.

Ten en cuenta que la saga ya no se llama "Yakuza". Ahora todos los juegos serán "Like a Dragon".

1
3 meses después
Mega-Ninja

Al final esta guapo?

1 respuesta
MaTrIx

#55 no es el mejor yakuza pero está bien y la historia es lo suficientemente buena y relevante si has jugado like a dragón y vas a jugar el segundo

1 respuesta
1 mes después
Chaotic

#56 Por 26€ lo pillo ahora que tengo fresco el Like a Dragon o me lio con el Kiwami 0 y ya juego este cuando baje mas?

No se a cual tirarle.

1 respuesta
MaTrIx

#57 este le vas a necesitar jugar para jugar el siguiente. O al menos a mi me pareció importante de cara al nuevo like a dragon.

1 respuesta
Chaotic

#58 Habra un 3o?

2 respuestas
MaTrIx

#59 no, le refiero que necesitas jugar este para saber que le pasa al protagonista de cara al nuevo juego que sale ahora en enero. Por que este juego es un spinoff

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • XaViMeTaL
  • tute07011988
  • ZaGo
  • darksturm
  • KriaBrekkan
  • DevilJin